Capítulo 17. Preocupaciones

682 66 10
                                    

Últimamente, no se qué hacer....Eren solo pasa con ese gato y no me hace caso, le pregunto cosas y ni siquiera escucha ¿Qué rayos le pasa?....sinceramente a veces me dan ganas de tirar a heichou por la ventana pero se que Eren me odiaría y en verdad no quiero eso. ¿Y si le pongo veneno en la comida? ¿Eren se daría cuenta?....probablemente tendría un colapso emocional y no quiero que se ponga como loco. ¡¡NO SE QUE HACER!..

Veo a Eren que está en el piso acariciando a heichou mientras este se alimenta, me acercó hacia Eren y lo abrazo por la espalda para llamar su atención y al fin lo logro "tómala pinche gato"...

- Levi - ¡¿Qué me va a decir?! -....tengo hambre...

"Jodete"

- en el refrigerador hay comida...busca algo - dije para ponerme de pie con coraje viendo a heichou que tenía una mirada de satisfacción y superioridad "puto gato" pensé mientras chasqueaba la lengua.

Me dirigí hacia mi habitación y me recosté en la cama, estaba agotado de competir con Heichou, es un rival difícil pero lo venceré cueste lo que cueste, ya verás arrastrado de mierda.... 
Mientras tenía esos pensamientos con una sonrisa el sueño me fue ganando y mi sonrisa se fue borrando mientras cerraba los ojos, abostecé y me quedé dormido.

Al despertar sentí algo calentito encima de mi estómago y fui abriendo los ojos para ver de lo que se trataba y casi tiró al gato al verlo encima mío.

- ¡a la madres pinche gato! - le regañe - ¿Qué haces aquí? - le pregunté ya que siempre pasaba con Eren, el solo maulló y volvió a recostarse - ach - dije quitandolo de encima y dejándolo sobre la cama - puto - dije antes de irme a ver a Eren.

Lo busqué en toda la casa pero no lo encontré hasta que encontré una notita en la que decía que había ido a comprarle comida a heichou.

- Ese Eren solo heichou sabe decir - dije celoso - “pobre heichou” “heichou tiene hambre!” “heichou aqui” “heichou allá” - dije imitando muy mal la voz de Eren - pero que mierda es esta.... - susurré pensando en que heichou solo era un gato y yo estaba celoso de el, pero que tonto...

Eren.

Al ver a Levi hablar con una notable voz deprimida y dirigirse a la habitación para lanzarse a la cama me di cuenta que no estaba bien y desde varios días atrás lo había notado, siempre se miraba pensativo y miraba a heichou con una mirada asesina, lo cual me daba gracia hasta cierto punto ya que Levi y Heichou son muy parecidos respecto a la mirada que lanzan pero, ahora estoy temiendo por la vida de heichou, aunque sé que Levi no sería capaz de hacer algo como eso...¿o si?...

En fin, ahora me dirijo hacía la tienda de mascotas a comprarle comida a heichou porque es un comelón, otro punto en lo que se parece a Levi; Levi a pesar de tener un cuerpo pequeño y delgado suele comer mucho para alguien de su tamaño, en especial cuando se deprime o no está de humor, aunque cuando está feliz come muchos dulces y demás, supongo que siempre come mucho pero lo que depende es el que come en cada circunstancia.

En realidad aunque Levi no lo crea se ha vuelto muy apegado a heichou y me gusta compararlos ya que no les puse “heichou” a ambos por nada. A Levi le encanta leer en su sofá color rojo y puede estar allí horas, pero lo que él no sabe es que heichou siempre se sienta en un mueble para observar lo que hace desde arriba, también a heichou le gusta dormir con Levi, el se acuesta con nosotros pero se enrolla entre las piernas de Levi, pero él no lo sabe ya que siempre despierto temprano y levantó a heichou también, capaz y lo mata si lo encuentra así. Por cierto, a ambos les gusta el té, se que no es correcto que heichou tomé eso pero el siempre aprovecha cuando Levi deja la taza a un lado para beber de ella y lo sé porque sus bigotes siempre huelen a té negro, pero esto será un secreto eterno ya que Levi moriría si sabe que un gato toma de su té y de su taza, estoy seguro que tendría que ir haciendo el hoyo para heichou si le digo eso.

Finalmente llegué a la tienda y le compré la comida necesaria y me marché de regreso a casa pero me encontré un puesto de té y decidí parar un rato a comprarle uno a Levi para que no diga que no le dí nada. Comencé a buscar entre los diferentes tipos de té pero no encontré té verde así que mejor compré varias bolsitas de té negro "¿Le gustará?". Sin pensarlo más las compré y me marché a casa tarareando una canción y pensando en lo que esos dos podrían estar haciendo. Quiero sin duda que se lleven bien, son los dos seres más importantes en mi vida y moriría si algo les pasa y no habría nada mejor para mí que verlos convivir juntos y poder besarlos a los dos, me gustaría acariciarlos, Levi en realidad parece un gatito, debería llevarse bien con heichou.

Por fin llegué a casa y saqué las llaves para abrir la puerta, entré esperando ver a Levi pero no lo encontré ni en la sala ni en la cocina, dejé las cosas sobre la mesa y me dispuse a ir a la habitación. Me encontré a Levi recostado en el suelo con los pies en la cama y a heichou en el estómago de Levi ¿Que carajos le sucede a estos dos?

Levanté a heichou y lo acomodé sobre mi almohada para después tomar en brazos a Levi y subirlo a la cama, era muy liviano y por suerte tenía un sueño pesado, últimamente sufría de insomnio y me alivia que al fin pueda descansar un poco.
Le coloqué una manta y me recosté a su lado apartando un mechón de su cara y acariciando su mejilla, luego me fijé en sus labios y sentí mi cara arder "¿pero en que carajos estás pensando jeager? ¿Estás loco?"....Tragué saliva y me acerqué a él apoyándome sobre la cama para darle un beso en sus labios, me alejé inmediatamente como si sus labios ardieran y sentí que mi corazón latía deprisa, coloque mi mano sobre el pecho sintiendo los desenfrenados latidos y voltee a ver a Levi que estaba profundamente dormido, suspiré con alivio y Heichou maulló acercándose a mí...

- ¿Tu también quieres uno? - pregunté dándole un pequeño beso en su nariz y volví a recostarme al lado de Levi sosteniendo su mano y sonriendo a su lado "quiero estar a su lado" "no quiero separarme nunca de tí" "porque....te amo"

Aunque se que tarde o temprano te darás cuenta de la verdad y me odiaras, lo siento"

Comencé a sollozar mientras heichou me lamía la mano con la que sostenía la tuya, esa fría mano que nunca quiero soltar pero que se terminará soltando por su propia cuenta ya que me odiaras, para siempre...


La única excusa que tengo es que te amo.






Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap.

Hace mucho no comentaba así que HELLO.
En verdad espero que les esté gustando, trataré de dar todos mis esfuerzos y publicar más seguido.


Igualmente gracias por leer....

Adiosito.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los psicópatas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora