- dije que quiero ayudarte - dijo Eren viéndome desde el sillón.
- ¡¿Acaso estás loco?! Claro que no irás - le dije caminando hacia la chimenea para encender el fuego.
- Pero Leviii...
- eh dicho que no y punto
- hmmp - hizo ese peculiar sonido al inflar los cachetes al tiempo que se cruzaba de brazos.
- si tanto quieres ir entonces dime: ¿Por qué quieres ir? Y ¿Cómo piensas ayudar?
- b-bueno.....yo quiero serte útil y te ayudaré con lo que pueda.
- ....tch.... Está bien, irás
- ¡YEI! - celebró tirándose encima mío y pegando su mejilla contra la mía mientras la frotaba una con la otra - prometo serle útil a Levi-sama
- si, si, como digas mocoso - dije alejándolo y dirigiendome hacia el sótano para sacar lo necesario.
- no sé casi nada de ese tal "Smith", pero sé que todos los día va al mismo bar........ El "Bar María"
°°°°
Eran exactamente las diez de la noche y yo ya me encontraba dentro de ese famoso bar donde las cosas más indecentes suceden.
Me acerque hacia un mesero que me atendía a diario cuando venía aquí.- Hey, Aurou - le llamé al mismo tiempo que levantaba la mano atrayendo su atención.
- hey, Levi. Cuánto tiempo - dijo del otro lado de la barra mientras yo tomaba asiento.
- necesito un favor - le dije.
El se acercó y coloque mi boca cerca de su oreja para susurrarle - ¿conoces a un tal Erwin Smith? - pregunté.
- lo siento, pero no puedo dar esa información.
Lo ví fijamente arrugando el entrecejo mostrándole que no me rendiría pero él también mostró la misma mirada y así comenzamos una guerra de miradas hasta que un grito llamó nuestra atención y ví mi oportunidad.
- LEVIIIII !!!! - gritó la pelinaranja, novia de Aurou. llamada Petra
Inmediatamente al verla saqué la pistola que guardaba y le apunte con seguridad haciendo que esta parara en seco y pegará un chillido del miedo
- dime o se muere - le advertí al rubio
- no te atreverías - me dijo mirándome con seriedad y volteando a ver a su novia de vez en cuando, que se encontraba llorando.
- ¿Quieres apostar? - pregunté quitando el seguro de la pistola.
- bien, bien...te diré. Deja a Petra en paz
- Bien - dije guardando el arma y colocándola en su lugar. La chica inmediatamente salió disparada hacia su novio, el cual la recibió con los brazos abiertos.
- dime - le ordené, acercándome, provocando que Petra se encondiera detrás de él.
- El es el líder de la pandilla más fuerte de estas zonas, él llega a las doce de la noche todos los días junto a varios de su pandilla. Es lo único que se.
- Bien, gracias por la información. Adiós, Petra - dije guiñándole el ojo mostrándole que lo de hace un momento era solo una broma.
- Adiós, Levi - me dijo con una gran sonrisa para después abrazar a su novio. Me aleje de ellos y llamé a Eren por medio del walkie-talkie.
- Eren, ¿Me escuchas? - pregunté.
- fuerte y claro, Heichou - contestó.
- Bien. Necesito que figiles la entrada con atención, el estará aquí a las doce ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Los psicópatas también se enamoran
Fanfictioneren jeager es un adolescente de 18 años con un horrible pasado y una vida que a pesar de ser de lo más normal con los suficientes recursos para subsistir este hecho no complace a nuestro chico que se aburre con cualquier cosa que le ofrezca la vida...