....Desperté aturdido, no entendía nada de lo que pasaba, recuerdo a Eren golpeandome después de que descubrí que mató a su abuelita pero eso me vale mierda, solo quería ver cómo estaba el y ¿Me sale con esto? ¿Qué carajos sucede?
Vi alrededor para reconocer en donde me encontraba y ni puta idea de donde estaba pero sin duda no era mi casa, era una cabañita más bonita y adornada que la mía, las ventanas eran decoradas por unas cortinas moradas y habían retratos y jarrones decorando toda la estancia, el televisor estaba en medio de la habitación y habían dos sillones; en uno me encontraba yo amarrado totalmente de forma profesional que no se comparaba en lo absoluto con los nudos que yo solía hacer y tenía una mordaza en mi boca. En el otro sillón solo había una sombra que no lograba ver por la oscuridad de la habitación, aveces rayos de sol que entraban escurridizos cuando el viento movía las cortinas hacían que viera unos centímetros de la sombra pero solo observaba rasgos de sangre, estaba nervioso, no sabía dónde carajos estaba Eren y peor aún donde estoy yo.
Mis interrogatorios se respondieron por sí solos cuando ví a Eren aparecer de quién sabe donde; y mostró una tenebrosa sonrisa que me hizo temblar...
- mhnnnjdm - intenté decir alguna palabra cuerda pero la maldita mordaza ayudaba en lo absoluto
- cálmate Levi, primero hablaré yo - dijo sentándose en el sillón junto al bulto que no lograba ver
Te preguntarás ¿Porque estás aquí? ¿No? - ... - pues verás, está es la casa de Lisa Jaeger, mi abuela; la maldita desgraciada que arruinó mi vida...te preguntarás ¿Por qué?, Pues facil, el día en que el auto de mis padres tuvo el accidente y todos murieron menos yo, íbamos a visitar a la abuela. Mi mamá estaba emocionada porque la iba a ir a visitar y nadie se opuso a ir, todos aceptamos sin renegar...y gracias a eso todos murieron...
- .... - yo no decía nada, primera: no podia y segunda: no tenía ni mierda que decir
- pero adivina que.....ella le pidió a mamá que viniera, ella le dijo que no podía ir al supermercado y que le hiciera los recados y le comprará unas medicinas - dijo y se cruzó de pies recostandose en el sillón logrando que un rayo del sol dejará ver sus ojos verdes que destilaban irá y odio - fue su culpa que mamá muriera, fue su culpa que papá muriera, fue su culpa que Mikasa muriera - espera ¿Mikasa? - todo...es su culpa - comenzó a llorar amargamente mientras decía porque una y otra vez.
Se detuvo y sorbío su nariz mientras se limpiaba las lágrimas con su mano - ahora - volvió a hablar - Te preguntarás como conozco a Mikasa. Pues mas fácil aún, ella era mi hermana - abrí los ojos con sorpresa - no hermana sanguínea pero sentíamos que éramos hermanos por nuestras cercanía, hacíamos todo con ella y nunca nos falló...siempre estuvo allí, para nosotros...para mí - dijo y volvió a llorar pero siguió hablando - nunca me dijo que tenía novio, pero fui tonto al no adivinarlo se veía feliz todos los días, se colocaba esa bufanda roja que le regalé todos los días, usaba sus vestidos cortos y no regresaba a casa hasta la noche. Era obvio que tenía novio y fui un tonto al no saberlo, quería conocer a su novio, quería salir con ella y ser el mejor amigo de su novio y me arrepiento por no haberlo sabido - mis ojos cambiaron a unos de compasión, no odiaba a Eren y sigo sin hacerlo, jamás podría odiarlo, al contrario... - y me arrepiento más por haberme enamorado de su novio - ...lo amo...
Se colocó de pie después de hacer el ritual de limpiar su desastre de lágrimas y mocos sin resultado alguno "mocoso" y tomó al bulto que estaba junto a él y lo aproximó a la luz para que lo viera... Era su abuela, estaba empapada en sangre y ya no tenía sus ojos ni sus orejas y cabello ni uno solo, sus manos estaban costuradas de las extremidades y los pies también, como si los hubieran cortado y separado del cuerpo y vuelto a unirlos a él, su boca era ancha al estar prensada por hilo formando una tenebrosa sonrisa, su cabeza calva estaba siendo pinchada por millones de aguas y aún escurría un poco de sangre de las agujas, tenía cuchillos y tijeras ensartadas en todos lados y estaba desvestida, en su lado izquierdo, justo en su pecho se miraba una costura extraña....sin duda tenebroso
- te presento a mi abuela - dijo sonriendo - un asco cierto...me refiero a mi mismo, toda una vergüenza, soy el hijo de un doctor y una camarera que están muertos, me enamoré del que solía ser novio de mi hermana que en realidad no es mi hermana, fui violado, maté a mi abuela y...solo no se qué hacer....por favor.... - dijo cubriendo su rostro con su mano y acercándose a mí - dime qué hacer - pidió - por favor - dijo en un hilo de voz apenas audible, me rodeo la cabeza y quitó la mordaza de mi boca - anda, habla ya pero antes de decirme lo asqueroso que soy eh decidido algo....
- .... - tragué saliva esperando a que dijera lo último para decirle que me vale madres que haya matado, que me da igual que su familia esté muerta, que me da igual que lo hayan violado, que me da igual que se haya enamorado de mi, que me da igual que sea un psicópata, que me da igual que mate a todo el mundo...me da igual, agradezco cada día a quien es porque gracias a todos esos sucesos lo pude conocer, pudé ver esos hermosos ojos apagados, pudé ver su sonrisa, su hermoso rostro de mocoso que tiene, sus cálidas manos con las que me rodea, sus delicados y suaves labios que me llaman a gritos, ese cabello castaño que adoro acariciar y peinar con mis dedos, amo todo de el y nada podría hacerme cambiar de opinión así que dilo, estoy preparado para todo lo que me digas porque siempre te amare de todos modos. cerré los ojos esperando a que hablara confiado en lo que haría y formulando las palabras adecuadas para decirle lo que sentía.
- te voy a matar - ¿QUEEEE? - no puedo más con la culpa, se que Mikasa te amaba y sé que la amas y tambien se que mientras sigas con vida no podré evitar amarte así que te haré este favor para que te reúnas con ella.... No te preocupes, te formaré una sonrisa y te sepultare junto a ella, solo recuerda que una persona en este asqueroso mundo te amó y se llama Eren Jaeger, por favor no me olvides y sé feliz ¿Quieres? - dijo sonriendo con tristeza y tocando mi rostro acariciando mi mejilla de ese modo miéntras limpiaba una escurridiza lágrima que se me había escapado - perdóname por cortarte la vida pero te lastimaré seguro y odiaría que me odies...simplemente...no lo soportaria, te juro que si volviera a nacer pediría estar a tu lado siempre y que me ames tambien, talves a la próxima mi deseo se cumpla.
Se colocó recto en su posición y sacó una navaja de su bolsillo - esto será rápido - "¡Habla Levi, no te quedes callado ¿Por qué no digo nada?! ¡Dí algo menudo idiota! - Adiós amor....
-...-
- ¡¡PODRÍAS CALLARTE, MOCOSO DE MIERDA!!...
«oops»Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis....No me maten, en un rato publicaré el otro así que tengan algo de paciencia y esperen.
Les dije que haría algo loco, muajajaja :v
Bueno mejor me pongo a hacer el otro ahora mismo así que adiós..
ESTÁS LEYENDO
Los psicópatas también se enamoran
Fanficeren jeager es un adolescente de 18 años con un horrible pasado y una vida que a pesar de ser de lo más normal con los suficientes recursos para subsistir este hecho no complace a nuestro chico que se aburre con cualquier cosa que le ofrezca la vida...