Extra. pareja inesperada

691 50 1
                                    

Eren sin duda ah cambiado, desde la muerte de sus padres notaba que había dejado de ser el mismo pero ahora es diferente y estoy seguro que es gracias a Levi, sin duda debo agradecerle por todo lo que está haciendo y apoyarlos en secreto. Espero ser la primera persona que se de cuenta de que se van a casar y ser el padrino para así ver una sonrisa genuina salir de Eren.

Pensaba en todo eso mientras limpiaba un par de mesas y miraba a Eren discutir con Jean y a Marco intentando detenerlos sin éxito. Reí un poco y me acerqué a ellos empujando a cada uno a un lado y al otro a la dirección contraria para separarlos.

- Dejen de hacer esto en la cafetería, ya saben cómo es el jefe y les cortará la cabeza a ambos.

- Armin, el empieza, sácalo del café - pidió Eren mostrándole la lengua.

- jodéte - dijo Jean mostrando el dedo del medio

- los dos están castigados, Eren tú vas a lavar los trastos que se ensuciaran el resto del día y Jean se quedará hasta que cerremos aquí así que tendrás que cancelar planes

- pero...- se quejaron al unísono

- sin pero o digo al jefe que les rebaje el sueldo.

- okay, okay - dijo Eren

- no te enojes - agrego Jean y se fueron por lugares separados.

Suspiré y miré a Marco que solo levantó los hombros y siguió barriendo el local ya que estaba casi vacío.
Seguí haciendo lo que correspondía y alrededor de las tres de la tarde un sujeto alto, rubio y fornido entró al local y se dirigió a Eren.

- ¿Pero que carajos? - susurré temiendo por la boda en la que seré padrino. Me acerqué discretamente a una mesa para limpiarla miéntras escuchaba:

- Hola, pequeño ¿Cómo estás? - le dijo el rubio

- bien, Erwin ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

- solo iba de paso, me dirijo hacia la casa de Hanji y te ví así que decidí venir a visitarte

- Oh,ya veo...Vigilaste que Levi no viniera ¿verdad?

- Nop - contestó el rubio aparentemente llamado Erwin

Dejé de escuchar la conversación y me dirigí hacia la barra a atender a los clientes, escuchaba como hablaban y reían de ves en cuando hasta que quedaron ambos viendo hacía mi dirección y empezaron a susurrar. Me pareció realmente extraño pero no hice mucho caso y seguí atendiendo una mesa y Eren me llamó para ¿Ordenar? "Idiota"

- ¿Qué necesitas Eren? - pregunté intentando ser amable

- este amigo mío se llama Erwin - dijo apuntandole

- ¿Ajá? - "ya lo sé"

- y quiere un café expresso ¿Puedes traerlo?

- ¿Por qué no lo traes tú? Trabajas aquí también...

- no puedo, estoy atendiendo a mi amigo, no puedo dejarlo solo....¡Ya sé! Para no dejarlo solo tú te quedarás con el - dijo colocándose de pie y sentándome a mi en la silla - ya vuelvo - anunció y se fue.

Me quedé con una mano extendida al haber intentado detenerlo pero de nada sirvió, me encontraba aquí, solo, con este rubio que no deja de verme "Eren..te mataré"

- ¿Cuál es tu nombre? - preguntó el rubio

- Armin - dije cruzandome de brazos - y para que lo sepas Eren ya está en una relación así que más vale con no metas la nariz en esto...

-.... - quedó viéndome asombrado hasta que explotó en carcajadas - pfttjajajaajaja...no...puedo creer jaja qué creyeras...que yo quiero algo con Eren - dijo difícilmente por tanto reír

Los psicópatas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora