Capítulo 9. chan chan chaaaan

1K 111 8
                                    

Me desperté algo desconcertado sin saber que era lo que sucedía, me sentía ligeramente mareado y no lograba ubicar el lugar donde me encontraba ni en qué condiciones estaba.
Vi hacia mis lados y logré reconocer que me encontraba atado de manos y pies con una cuerda y me encontraba sin camisa.

Comencé a reír frenéticamente sin poder aguantar la risa ya que me encontraba de la misma manera que mis víctimas incluyendo a Eren, solo que, esta vez, las cuerdas estaban amarradas de forma más sencilla y no se me será demasiado difícil quitarme esas mierdas.

Al momento en que iba formulando mi plan se escuchó la puerta abrirse e instintivamente voltee a ver hacia esa dirección encontrandome con el maldito de Erwin apoyado en el umbral de la puerta con una sonrisa de satisfacción al verme así.

- que tanto miras, idiota - le pregunté después de un tiempo de silencio en que sólo nos limitamos a observarnos el uno al otro.

- nada, nada. Solo me causa risa que hayas venido con intenciones de matarme y ahora te encuentres en este estado de vulnerabilidad, ¿Estás cómodo? - dijo ensanchando aún más esa maldita sonrisa.

- Tch - chasquee la lengua con fastidio y me limité a ver hacia otro lado sin responder a su estúpido interrogante

- ¿no piensas contestar?............ Bien, veamos si así hablas - dijo y mando a llamar a uno de sus hombres

- ¿lo conoces? - preguntó mientras el hombre a quien mando a llamar sostenía a Farlan que se encontraba amarrado de la misma manera

- F-farlan - dije en un susurro - DÉJALO EN PAZ ! - grite esta vez

- ¿dejarlo? ¿Por qué haría eso?
POR CULPA DE ESTE IMBÉCIL EL CASTAÑO AL QUE SUBASTE SE ESCAPÓ Y PERDÍ MI DINERO !! - gritó señalando lo de forma acusadora.

- YO SE LO PEDÍ!! EL NO TIENE NADA QUE VER !- respondí gritando de la misma manera

- NO ME IMPORTA, EL DINERO ES DINERO. SEMEJANTE IDIOTA... PERDÍ DOS MILLONES !!

- y a mi...que - susurré.

- ¿QUE DIJISTE, BOLA DE ENANO?

- Y A MI QUE, MALDITO IMBÉCIL SORDO.

- COMO TE ATREVES, TE VOY A....ejem - aclaro su voz, al parecer se había arrepentido de lo que estaba apunto de decir y volvió a regular su respiración que hace segundos se encontraba agitada por la pequeña discusión que tuvimos, si es que se le puede llamar "pequeña"...

Arregló y acomodó un poco su corbata para volver a hablar - no importa, pero como ya dije...dinero es dinero, así que....muere - dijo apuntando le a Farlan y disparándole con total seguridad en la cabeza haciendo que muriera de inmediato.

- FARLAN!! - grité pero de nada sirvió, solo ví como su cuerpo cayó inerte al suelo y una gota de sangre salpicó y mancho mi cara escurriendo por mi mejilla. Me limité a agachar la mirada mientras escuchaba las burlas de Erwin.

- jajajaja.......jaaaaa - suspiro después de reír, volvió a su semblante serio y dijo: - siguiente...

- ¿S-siguiente? - titubie viéndolo de nuevo con inseguridad.

De la puerta ví aparecer a un hombre que traía a Isabel amarrada de la misma forma.

- ¿pero quién es esta pelirroja? - preguntó Erwin haciéndose el que no sabía - ah, si, está es la otra perra que te ayudó a escapar con mi mercancía ¿No es así, enano?

- Déjala en paz....no es necesario que sigas jugando a esto....SOLO MÁTAME PEDAZO DE MIERDA... - grite exasperado y con la paciencia a punto de explotar.

Los psicópatas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora