Holissss

575 39 20
                                    





Sé que deben estarse preguntando qué carajos hago aquí pero tan solo quería preguntarles algo y es ¿Les gustó el final?, Porque lo analicé un poco y no me termina de convencer el final así que si ustedes lo prefieren cambiaré el último capítulo aunque el extra pienso dejarlo porque me parece que no afecta en nada...

Con respecto con el cambio, tan solo pienso hacerlo no tan lejos de los últimos sucesos que fue cuando se supo la verdad y bla bla bla, y otra cosa que no me gustó fue que no se quedaran en la cabaña porque al final me apegué mucho al hecho que vivían allí y que ese había pasado a ser su hogar así que planeo que consigan otros trabajos pero que se mantengan en el pueblo junto a Ethan....o algo así, todavía no lo sé.

Así que si quieren el cambio tan solo comenten y háganme saber su valiosa opinión, aunque creo que sería lo mejor cambiarlo, al final es su decisión.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y dejando eso de lado me parecía bien hacer algo así como las curiosidades y las primeras ideas acerca de la historia

Así que... YOLO

1)  mi idea inicial fue hacer que Eren secuestrara a Levi ya que casi nunca se le miraba hacer cosa como esa a nuestro Erencin y pues quería hacer algo fuera de lo común, pero después no me cuadró no recuerdo porque así que dejé que Levi fuera el loquillo, además al final quedé complacida con respecto a que Eren mató a su abuelita.

2) yo no sabía cómo terminaría la historia, medida la iba haciendo se me iba ocurriendo y lo más gracioso es que la mayoría de ideas se me ocurrieron en el baño.. lo sé, lo sé muy raro pero guenoooo.

3) con respecto a Ethan, ya Lo tenía planeado pero no tenía idea de cómo hacerlo aparecer ya que no me gustaba la idea de sacar un omegaverse de pronto, simplemente no me gustó así que ¿Qué mejor opción que sacarlo de una caja?

3) Algo que no me gustó de mi propia historia fue casi no tener a Hanji presente ya que me encanta leer las locuras que hace en otros fanfics pero ella simplemente no surgió así que decidí no insistir en querer meterla a la fuerza.

4) ni yo misma sé las fechas en que narro esta historia, no suelo pensar mucho las cosas porque soy bien guevona pero intenté dejar las cosas más o menos claras así que :v

5) No estaba segura de lo que había en el pueblo real, si en verdad tenía mares o si tan solo tenía ríos o lagunas pero como pudieron apreciar me valió verga y yo le inventé de todo allí.

6) Pensaba que era mejor colocar a Isabel como parte del pasado de Levi pero como la maté pos dejé a Mikasa y después todo me fue cuadrando en la mente asi que así lo dejé.

7) una pequeña curiosidad es que solamente tengo catorce años.... LOL
no sé qué edad tienen ustedes así que me gustaría saberlo 😁

8) La verdad no sabía cuál sería el seme y cual el uke ya que amo las dos versiones pero decidí que Levi fuera el uke porque me encanta verlo todo vulnerable e indefenso y pidiendo por más y dksldkslskalsmka *está murida*

9) La verdad quiero hacer otro fanfic y ya tengo pequeñas ideas pero si ustedes tienen una fantasía y no encuentran ninguna historia que se asimile, a mí me encantaría hacer su historia realidad 7u7 ( para la guevonas y guevones como su servidora :v )

10) si tienen alguna otra curiosidad o algo no les cuadra pueden hacermelo saber y yo con gusto lo corregiré si es necesario :b

11) ya extrañaba escribirrrrr,  amo leer sus comentarios más que cualquier cosa y me río mucho con varios así que sigan escribiendo sus ocurrencias...

12) sé que hay ocasiones en que no entienden mi forma de escribir y lo siento, intentaré mejorar eso lo mejor posible pero como que me dió hueva corregirlo así que me aseguraré de no equivocarme tanto en otras historias futuras.

13) y pos adiós, talves los vea pal cumpleaños del levicito ya que estoy planeando un especial así que nos veremos pronto.

Adiosito.







KAWAII •u•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAWAII •u•































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los psicópatas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora