Eren.
- ¡Eres una maldita, cómo te atreves a engañarme con mi novio! ¡Sabías muy bien que YO estaba saliendo con el y te atreviste a hacerme esta mierda, maldita perra! - gritó la mujer encolerizada acercándose peligrosamente a la que era su "amiga"
- cálmate amor - habló esta vez el hombre intentando detener la masacre que "Verónica" podía llegar a cometer - no armes escándalo...
- ¡¿Qué no arme escándalo?! ¡¿QUÉ NO ARME ESCÁNDALO?! ¡Aquí yo puedo armar todo el escándalo que se me venga en gana y tú no tienes derecho a hablar que bien sabías que era mi amiga y aún se la metiste con todo el puto placer del mundo. Así que no vengas con mierdas de que me tranquilice - advirtió Verónica al que era su novio hace unos instantes
- perdóname amiga - se digno a hablar con la voz quebrada su amiga la infiel de nombre Aurora - no fue mi intención, ayer bebí mucho y no sabía que era de Felipe de quién se trataba, perdóname...
- tu no me vengas con esas que bien te miraba cuando salíamos los tres que le echabas unas miradas cómplices a este arrastrado, pero yo no quise sospechar - dijo soltando lágrimas - porque creí que eras mi amiga, que jamás podrías llegar a hacer algo como esto, creía en ti porque eras mi mejor amiga y este patán lo consideraba el mejor amigo y novio, pero los dos me han engañado de la peor manera - dijo apuntandoles con su dedo a ambos y soltando esas palabras con odio - pero ahora pueden revolcarse juntos lo que quieran porque no volverán a ver esta cara ¿Me oyeron? Nunca de los jamáses, solo espero que la pasen felices juntos - tiró esas últimas palabras y se largó a paso apresurado haciendo resonar su tacón por todos lados hasta que un portazo de la puerta principal se escuchó y el silencio reinó.
Colocaron una canción de suspenso y se fueron a cortes comerciales, lancé un grito de frustración por el desastre que estaba pasando en la novela; había comenzado muy happy y romántico y me salen con esta infidelidad, que mierda.
- está interesante, me gusta - dijo Levi viendo un comercial de comida
- no jodas, Levi, se nota que te gusta el drama de lisiadas
- talves...nunca había visto algo así
- ¿Enserio?
- si, no me dejaban ver televisión, mi vida era solo oficios del hogar y pues también pensaba que era algo tonto ver cosas como esas pero me doy cuenta que es divertido
- pues si, ver no es malo, el exceso es malo - comenté defendiendo un poco los programas que tanto me gustaban
- ¿Tú que mirabas de pequeño? - cambió de tema ligeramente
- dibujos animados más que todo, también anime como dragón ball, full metal alchemist y cosas así, además de películas, claro. Las novelas comencé a verlas alrededor de cinco años atrás.
- ya veo... Yo siempre preferí la lectura, además que no tenía muchas opciones, pero me encantan los libros. ¿Tú lees?
- oh sí, es uno de mis pasatiempos, aunque eh dejado de leer desde que...ellos murieron.
- ¿Y....que lees?
- suspenso, terror, misterio, acción, romance, desamor, sobrenatural; de todo un poco en realidad. También adoro leer algún libro y luego ver la película y comparar.
- no está mal, quisiera ver la película de un libro....se llama "Harry Potter"
- ¿Te gusta Harry Potter?
- así es
- yo lo detesto, no puedo creer que te guste, no entiendo ni mierda, creo que solo eh visto la primera película, me confundo mucho con lo que pasa y ese villano volde-nose que mierda lo detesto también - dije comenzando a fingir arcadas
ESTÁS LEYENDO
Los psicópatas también se enamoran
Fanfictioneren jeager es un adolescente de 18 años con un horrible pasado y una vida que a pesar de ser de lo más normal con los suficientes recursos para subsistir este hecho no complace a nuestro chico que se aburre con cualquier cosa que le ofrezca la vida...