Buenas, antes de empezar, me gustaría hacer una mini referencia acerca de esta historia.
Este fue el primer fic largo que escribí. Es mi bebé. La trama, recuerdo, que surgió de mis deseos de Sasuhina jajajaa, es decir, de una historia que pudiera sostenerse en la original si hubiera pasado lo que yo decía. En sí, todo nació de una pregunta:
"¿Qué hubiera pasado si Hinata y Sasuke se conocían de pequeños?"
Y a esa le siguió otra:
"¿Y si Sasuke volviera a la aldea...?"
Y así empezó todo.
Sinceramente, podría haberlo corregido antes de subirlo, pues hay cosas que hoy en día leo y me da vergüenza jajajaaja, en parte debe ser porque después de nueve años la escritura cambia un poco... Bueno, decidí dejarlo todo tal cual, porque así lo escribí aquel tiempo, y porque le tengo mucho cariño como para cambiarlo. Por lo tanto, espero que les guste.
Besitos.
Empecemos.
Capítulo 1
.
•·.· º ·.·• •·.· º ·.·•
.
Regreso
.
—¿Por qué regresaste, Sasuke? Por si no lo recuerdas, eres un ninja renegado de Konoha, por lo que se te prohíbe volver. En el caso de que lo hicieses, deberías ser arrestado. Tú renunciaste a la villa por lo que no entiendo el motivo de tu regreso.
—En realidad, quinta Hokage, no me interesa lo que tenga para decirme. Sólo regresé porque quería, pero si no me desean aquí, creo que debería irme. ¿Es así?
—Sí...
-Ya lo creo. De acuerdo, si usted me permite, me retiro. Dentro de una hora me tendrá fuera de Konoha. No se moleste en avisarle a la guardia para saber si me fui o no. Me iré.
Decidido, el joven dio media vuelta con intenciones de retirarse, pero la voz de Tsunade interrumpió el acto.
-Espera, Uchiha...—se levantó de su asiento y acercó a él— Llamaré a una junta para comentar sobre tu pedido de querer volver a la aldea. Les diré de tus disculpas y arrepentimiento. Te informaré los resultados dentro de cuatro horas, así que en ese tiempo puedes ir hacia tu casa o algún lugar. Sólo trata de que no te vean; si los resultados son negativos no querré que gente se ilusione en vano, y ya sabes que lo digo por...—
—Comprendo —la interrumpió Sasuke— No se preocupe, nadie me verá.
Y sin decir más, el joven se retiró precavidamente.
.
.
—Así que no quiere que se ilusionen en vano...—recordó mientras caminaba por las orillas de un río—Quiere decir que aún querían que volviera. Ese chico... sí que no se ha rehusado a la idea de no verme más, al igual que ella.
No lo habían olvidado, de eso estaba seguro. Después de todo lo que él había hecho, todos esos errores cometidos y esas palabras dichas, aún pensaban en volver a verlo.
—Sí que no son rencorosos...
Había perdido la noción del tiempo mientras realizaba esas suposiciones que no sabía en donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti [Sasuhina]
FanfictionSasuke regresa a Konoha tras lograr sus objetivos. Cuando la ve, todos los sentimientos que ocultó tantos años despiertan hasta el punto de que comience a transformarse en otra persona... Sasuke Uchiha no dejará ir a Hinata otra vez de su vida...