Capítulo 22
.
La confianza no nos salvará
.
-¡Hinata! – exclamó una sorprendida Kurenai tras abrir la puerta – ¿Por qué estás aquí?
En eso vio que al lado de su ex-alumna se encontraba un chico cruzado de brazos mirando la escena.
-¿Quié...? Espera, ¡Sasuke! – gritó al reconocerlo, no lo había visto desde los exámenes de ascenso a chunnin, por lo que se sorprendió al verlo nuevamente. - ¿Cuándo volviste a la aldea?
-Hace como tres semanas – respondió tranquilamente – Me parece raro que no se haya enterado.
-Ya veo, es que he estado en reposo, no he podido salir de aquí, hasta ayer. Bueno, eso no importa, veo que has regresado y eres nuevamente parte de Konoha – su vista se había enfocado en su frente, junto a una sonrisa - ¿Por qué están aquí?
-N-nuestra misión f-falló – respondió Hinata con la mirada triste – T-tuvimos un encuentro con... - sus ojos se llenaron de lágrimas, se estaba acordando del mal momento.
-Tuvieron un encuentro desagradable con Akatsuki – completó Sasuke fríamente.
-¿Akatsuki? – la cara de la embarazada se alteró – Pero, ¿sucedió algo malo?
-Sí, hirieron a Inuzuka – contestó Sasuke – Venimos a avisarle de que está en el hospital, fuera de peligro.
-¡Qué noticia terrible! Gracias por avisarme, Hinata – la llamó urgentemente –. Vayamos a verlo ya mismo.
-S-sí.
La mujer cerró la puerta y tomó a Hinata del hombro para que empezasen a caminar, ella iba tranquilizando a Hinata, a quien las lágrimas invadieron nuevamente por el tan solo motivo de ir a ver a su amigo.
Sasuke se quedó helado, él continuaba ahí, parado frente a la puerta viendo cómo se alejaban.
¿Acaso lo ignoraron? ¡Qué descaro!
-Imperdonable – susurró junto a una cara de furia –. Se van a ver a ese perro y me dejan aquí. ¡A Sasuke Uchiha nunca se lo ignora! – dijo avanzando hacia quienes ya se encontraban a cierta distancia.
.
.
.
Ingresó al hospital, solo... simplemente solo. Buscó por todas partes pero no las encontró, así que se decidió por sentarse a esperar que Hinata volviera, aunque seguramente sería dentro un largo tiempo.
-Ignoraste a Sasuke Uchiha, ¡es increíble!
En eso escuchó unos gritos bastantes conocidos provenientes de los pasillos.
-Hmp, ¿este también está acá por ese?
Y ahí lo vio, al rubio traído del brazo por parte de la Hokage.
-¡Basta, vieja! Quiero ver cómo está Kiba - este al poner la vista al frente se percató de una persona muy parecida a Sasuke, sentada en la sala de espera.
-¿Cómo? ¿Por qué ese se parece a Sasuke? – preguntó entrecerrando los ojos para poder ver mejor - ¡Espera, es Sasuke!
-¡Ya cállate, Naruto, esto es un hospital! – le contestaba la mujer quien se encaminaba hacia la puerta para sacarlo fuera del establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti [Sasuhina]
FanfictionSasuke regresa a Konoha tras lograr sus objetivos. Cuando la ve, todos los sentimientos que ocultó tantos años despiertan hasta el punto de que comience a transformarse en otra persona... Sasuke Uchiha no dejará ir a Hinata otra vez de su vida...