Capítulo 26
.
Porque a pesar de todo... me gusta regresar a ti
.
-¿Te dignarás a levantarte o seguirás durmiendo, Sasuke? – la voz del hombre de cabellos plateados se oyó cerca suyo.
Sasuke Uchiha no dormía, solo se tomaba un descanso de los gritos de su rubio compañero por querer mostrarle el perfeccionamiento de su nueva técnica. No solo descansaba de él, sino también de las réplicas de la muchacha de cabellos rosados hacia Naruto, y de las contestaciones a los golpes proporcionados por ella.
¿De algo más debía descansar?
-Sasuke – lo llamó su ex-maestro.
Cierto... también debía descansar de las ridículas órdenes de Kakashi, quien en todo el entrenamiento no había sacado el ojo de encima del libro que llevaba.
-¡Sigue entrenando, Naruto! – la voz, parecida a un chillido, de Sakura resonó en el campo de entrenamiento, seguido de un quejido por parte del aludido. Sí, de seguro aquel rubio había recibido otra golpiza.
-Tranquilícese, Sakura-san – otra voz más calma se hizo oír – Así usted podría entrenar y dejar de interrumpir a Naruto.
-¡Sai! – replicó nuevamente la voz femenina – Tú...– un silencio colmó la conversación. Sí, Sakura se había quedado sin réplica, por lo que estaría ofendida.
Sasuke esbozó internamente una sonrisa de satisfacción, ese remplazo suyo había hecho callar a la muchacha. Era, sin dudas, un experto en el sarcasmo... sólo que él no lo sabía.
-A entrenar, Sasuke – nuevamente Kakashi hablando responsablemente. ¡Qué fastidio!
-Ya he entrenado lo suficiente – contestó abriendo los ojos.
Todo estaba como se lo había imaginado: Naruto en un espacio alejado, en modo sennin, reuniendo energía natural; Sakura sentada, demasiado ofendida, bajo un árbol leyendo un libro sobre técnicas de auxilio en el campo de batalla. Sai, dibujando, y Kakashi... al lado de Sasuke, leyendo un libro.
Habían estado en aquel campo de entrenamiento desde hacía unas cinco horas, sin dejar de prepararse, como habían estado haciendo desde las dos semanas anteriores, cuando la aldea fue puesta en alerta al anuncio de la gran batalla que los acechaba.
Desde aquel momento se habían hecho varios preparativos, como el comenzar a evacuar a las mujeres embarazadas y niños pequeños, quienes no tenían idea de cómo lucha un ninja. Otras cosas que se vieron durante esas semanas fueron todos los chunnin y jounnin perfeccionando sus técnicas y habilidades para así poseer un mejor rendimiento y buenos resultados cuando llegase la hora definitiva.
-Decídete, Sasuke – habló nuevamente su ex-maestro – O entrenas, o dejas que pateen espléndidamente tu trasero en el campo de batalla.
-No creas que lo tomaré como una amenaza, Kakashi – le respondió levantándose y desenvainando su katana – He pasado bastantes años entrenando para llevar a cabo una venganza. – dio la charla por finalizada al comenzar a avanzar.
Pasó por al lado del rubio, su concentración era extrema. La seriedad en su rostro demostraba cuánto había crecido y cambiado en esos años que él pasó lejos de la aldea. Naruto había madurado, lo que le hacía llegar a la conclusión de que el tiempo había seguido su curso.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti [Sasuhina]
FanfictionSasuke regresa a Konoha tras lograr sus objetivos. Cuando la ve, todos los sentimientos que ocultó tantos años despiertan hasta el punto de que comience a transformarse en otra persona... Sasuke Uchiha no dejará ir a Hinata otra vez de su vida...