6. Recuerdos.

9.9K 795 138
                                    


Capítulo 6

.

Recuerdos

.

Hina, ¿estás feliz? le preguntó a la vez que le entregaba una flor que había traído del jardín de su casadentro de unas semanas nacerá tu hermano o hermana.

S-sí, t-todos estamos muy felices contestó recibiendo lo que su amigo que le regalaba.

Habían estado toda la tarde practicando técnicas en el jardín de la mansión Hyuuga. La pasaron tan bien que no se dieron cuenta que estaba anocheciendo.

Sasuke debía irse, aunque no quería. Desde que la había conocido, su vida había cambiado. Estaba más abierto, compañero y protector.

Sí, protector. Su amiga era solamente suya, por lo que no quería compartirla con nadie.

Eso se lo llamaba también egoísmo. Pero un egoísmo sano, ya que con este era feliz.

¿Y ya tienen el nombre que le darán?

S-sí. Si es mujer se llamará Hanabi, y si es varón K-kyou.

Ambos son lindos... pero el más lindo es el de mi amiga Hinata.

G-gracias dijo con un sonrojo. Vaya que se veía linda.

.

.

.

¡Señorita Hinata! gritó el sirviente que venía corriendo seguramente de la mansión Hyuuga.

-¿Q-qué sucede? preguntó la niña que se encontraba sentada en la entrada de la casa de su amigo, junto a él.

Su padre la mandó a llamarcomentó con una cara de desesperación que preocupó a Sasuke.

-D-de a-acuerdo contestó mientras se levantaba y saludaba al niño —. Adiós, S-sasuke, n-nos vemos.

Antes de irse le sonrió y salió corriendo con la persona que vino a buscarla.

.

.

.

Hina, te estuve buscando toda la tarde le dijo al encontrarla en las orillas del río donde se conocieron hace tres meses atrás.

No podía verla triste. Pensar que ayer se había despedido con una de esas sonrisas que tanto le gustaban.

Quería contenerla, y hacer que se olvidara por un momento de lo ocurrido.

Su amiga había perdido a su madre para siempre; ya no la volvería a ver.

Su madre Mikoto había llegado llorando de la casa de Hinata, esa noche en la que su amiga fue llamada por el sirviente.

Sasuke no entendía por qué su madre estaba así, tal vez el bebé era tan lindo que estaba emocionada.

Pero no fue así, cuando se le explicó la noticia, quiso inmediatamente ir con su amiga para ver cómo se encontraba, pero se lo impidieron.

Regreso a ti [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora