Capítulo 23
.
Celos que llevan a la verdad del amor
.
-¡Y como si fuera poco, me hizo pagarle el ramen! – exclamaba el rubio imperativo – Ese Kakashi, haré que la próxima pague él, después de todo fue él quien me invitó.
¿Cómo se había tornado el confortable silencio en un griterío de un momento para el otro? Hace minutos se habían encontrado al muchacho a la salida del local donde Hinata había recuperado las tazas que el ataque de furia de Sasuke había roto.
Al parecer le estaban saliendo las cosas mal, a él, Sasuke Uchiha, el prodigio, el vengador. Solo quería estar a solas con ella pero, como la suerte tenía ganas de divertirse unos momentos con él, le había mandado a Naruto para interrumpir la paz que mantenían.
Y ahí estaban, los tres caminando por las calles de Konoha. Sasuke, con las manos en los bolsillos, tratando de no escuchar a su amigo que cada vez levantaba más la voz. Por momento miraba a Hinata quien, caminando entre medio de los dos muchachos, iba observando el suelo.
Espero que no estés sonrojada por caminar a su lado, pensaba al otorgarle una última mirada.
Se estaba empezando a enojar internamente, no entendía la manía de ella de sonrojarse ante la presencia de Naruto. Ese chico no había hecho nada por ella y ella aun seguía nerviosa por él. Esperaba que ya no sintiera nada por él, ni una pizca de amor, o que por lo menos que éste se hubiera transformado en alguna otra cosa como admiración.
Él había hecho muchas cosas por ella. La había invitado a almorzar, le había brindado su apoyo ante una persona que no le agradó nunca a causa de estar todo el tiempo con ella, le había comprado un par de tazas, hasta había admitido una vez que estaba celoso al creer que ella le estaba escribiendo al rubio una carta.
Sasuke Uchiha nunca hubiera demostrado abiertamente sus sentimientos, nunca hubiera gastado dinero en otra persona que no fuera él, ni siquiera en una mujer.
Estaba totalmente seguro que la vida se le seguía riendo en la cara.
-¡Ya verán cuando sea el Hokage! – gritó Naruto, al parecer seguía hablando - ¿Tú me apoyarás Hina-chan? – dijo abrazándola y haciendo que el sonrojo en ella aumentara – Si Hina-chan me apoya seré muy feliz.
-Claro, N-naruto-kun – se la escuchaba nerviosa.
¿Hina-chan?
¿Si Hina-chan me apoya seré muy feliz?
¡Pero qué le pasaba a ese individuo! ¿Por qué la abrazaba así con tanta confianza? ¿Y desde cuando tanta confianza como para llamarla Hina-chan?
No lo soportaba más, fue por eso que dejó de observar la desagradable escena que se daba a su lado para mirar al frente. Si seguía así podía ser capaz de demostrar que los celos le estaban ganando una batalla interna, y no quería eso. No dejaría ver a nadie que Sasuke Uchiha estaba celoso.
No, no lo haría.
-Hina-chan es tan buena conmigo – escuchó decir nuevamente.
¿Acaso se lo estaba haciendo a propósito?
No, era imposible, si Naruto no podía captar nada la mayoría de las veces. Aunque... ahora recordaba que algo le había dicho... ¡Demonios! ¡Se lo estaba haciendo a propósito! ¡Lo estaba probando!
No era tan idiota después de todo...
Tranquilízate, Sasuke, se decía a si mismo cerrando los ojos, no dejes que Naruto te gane, que logre su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti [Sasuhina]
FanfictionSasuke regresa a Konoha tras lograr sus objetivos. Cuando la ve, todos los sentimientos que ocultó tantos años despiertan hasta el punto de que comience a transformarse en otra persona... Sasuke Uchiha no dejará ir a Hinata otra vez de su vida...