Capítulo 25
.
Cuando ya no sabes qué es verdad y qué es mentira
.
Ya había pasado el mediodía y él continuaba sentado sobre aquella roca del bosque que quedaba cerca de los territorios Uchiha, aquel lugar donde hace años él y su hermano habían pasado tardes enteras entrenando, cuando él aún era un niño que quería seguir los pasos de esa persona que admiraba enormemente.
Una pequeña brisa corrió en el lugar, dándole la necesidad de cerrar los ojos y sentirla tranquilamente golpeando su cara.
Cuando volvió a abrirlos, encontró algo distinto en aquel paisaje, era aquel mismo sitio en el que se encontraba actualmente pero éste se diferenciaba al tener la imagen de un niño pequeño sentado al lado suyo. Lo observó, era él con tal vez unos siete u ocho años de edad. El niño observaba hacia el frente sin percatarse de su presencia, por lo que claramente le dio a entender que estaba alucinando.
En eso, vio cómo el Sasuke pequeño abrió los ojos y la boca en forma de sorpresa, a la vez que se escuchaba el sonido de algunos shurikens siendo lanzados hacia un objetivo. Una sensación extraña que inundó su pecho le hizo girar la cabeza y observar en la misma dirección que el niño. Ahí estaba, esa persona que tanto había admirado, en medio del lugar con ambos ojos cerrados y una cara apacible. El niño sonrió y corrió hacia su encuentro, dejando a Sasuke solo en la roca observándolos.
-¡Increíble, hermano! – dijo el pequeño a su lado, haciendo que el mayor abriera los ojos y sonriera – Clavaste todos los blancos, incluso el que estaba escondido detrás de la roca – Itachi lo miró – Muy bien, ahora es mi turno – sacó dos shurikens y miró los blancos que su hermano había acertado.
-Sasuke – lo llamó haciendo que lo mirara – es hora de regresar.
-Dijiste que me enseñarías un nuevo jutsu con el shuriken – le explicó con expresión triste.
-Tengo una misión importante mañana y debo prepararme para eso. – respondió acomodando sus cosas.
-Eres un mentiroso – Itachi lo miró divertido y llamó con la mano al haberse alejado al guardar sus cosas – Perdóname, Sasuke – dijo al tenerlo en frente suyo – tal vez en otra ocasión – concluyó dándole un pequeño golpe en la frente, con cariño... como solía hacer siempre.
-Hmp – emitió y luego le sonrió para luego correr – Hermano, mira esto.
-¡Espera! – le advirtió siguiéndolo rápidamente – No seas tonto.
Sasuke continuaba observando la situación desde la gran roca en la cual estaba sentado. La última vez que había recordado aquel momento, fue minutos antes de que tuviera que pelear a muerte contra su hermano. En eso, vio cómo el pequeño se dirigía hacia uno de los objetivos, fue por eso que cerró los ojos y sonrió levemente, ya sabía lo que pasaría...
-¿Te lastimaste el tobillo y aún así te ríes?
Esa voz le hizo mirar hacia la dirección de la que provenía. ¿Cómo era posible que le estuviera hablando?
Poco después entendió que no era para él ese reproche, al contrario, era para su pequeño yo que se encontraba cargado en la espalda del moreno de pelo largo, mientras caminaban por las calles de su territorio.
-¿Acaso es gracioso que yo te cuide? – volvió a hablar. Sasuke se percató que el niño sonreía.
-No – respondió arrimándose para verle la cara a su hermano – Es que estoy muy feliz porque mañana comenzaré en la academia. Tal vez...– se acomodó mejor –... ahora pueda alcanzarte un poco.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti [Sasuhina]
FanfictionSasuke regresa a Konoha tras lograr sus objetivos. Cuando la ve, todos los sentimientos que ocultó tantos años despiertan hasta el punto de que comience a transformarse en otra persona... Sasuke Uchiha no dejará ir a Hinata otra vez de su vida...