18. Noticias.

5.7K 506 41
                                    


 Capítulo 18

.

Noticias

.


—¿Cómo es eso que Kakashi me supervisará? ¿Por qué tuvieron que mandar a Hinata a una misión? ¡Ya tenía una! ¡Yo!

Sasuke había entrado a la oficina de la Hokage sin golpear, totalmente exaltado. La mujer, sentada en su silla, ante el suceso saltó del susto.

— ¡Sasuke!— le gritó — ¿Cómo te atreves?

— ¿Atreverme a qué? — preguntó más calmado.

— ¡A entrar así como si nada a mi oficina, gritando y exigiéndome cosas sin sentido!

— Primero, no son cosas sin sentido. Y segundo, usted está gritando.

— ¡Y cómo no! ¡Si me asustaste!

— De acuerdo, pero ya pasó. Ahora, ¿podría explicarme? — dijo tomando asiento.

— ¿Qué cosa?

— El porqué mandó a Hinata a otra misión dejando inconclusa la que estaba realizando.

— Jaja, ¿te estás refiriendo a ti mismo como una misión?

— Lo soy, ¿o no?

— Sí, pero creí que tendrías el orgullo que te caracteriza como para no tratarte como algo, sino como una persona.

— ¿Me responderá, Hokage, a lo que vine? — ya se estaba cansando — dentro de quince minutos debería estar ejerciendo el último día de mi prueba. Y la verdad que me gustaría saber por qué estaré bajo el examen de Kakashi y no el de Hinata.

— Pues, porque su equipo era el más capacitado para la misión. No hay otra respuesta.

— ¿Y cuál era la misión?

— Una que no te importa.

— Hmp, veo que no me lo dirá.

— Por supuesto que no.

— Bueno, entonces me retiro — dijo y acto seguido se levantó para dirigirse a la puerta.

— Sasuke — le llamó mientras abría la puerta — no te involucres con Hinata.

— ¿Por qué no? — cerró la puerta y se volteó a verla — No veo nada de malo en eso.

— Yo tampoco, pero ya sabes de quién es hija.

— Sí, lo sé muy bien. Y no creo que eso me lo impida.

— ¿Que te lo impida? Estás muy seguro de ti mismo.

— Ya verá que no habrá ningún problema, Tsunade — le sonrió y volvió a girar para abrir la
puerta — Ninguno — dijo antes de salir definitivamente de la oficina.

.

.

.

La semana oficialmente había terminado tras ese último entrenamiento. Solo faltaba que el hombre de cabellos plateados entregase el informe a la Hokage.

Según lo que le dijo él, la decisión estaría, a más tardar, el día siguiente.

Como no tenía más que hacer, decidió irse para su casa a tomarse un baño y, tras almorzar, acostarse a descansar.

Regreso a ti [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora