(Aclaración: anuncio de nueva historia al final del capítulo. Lo escribo por acá por si alguien no lee después las notas que escribo jajaja.
Sin más preámbulos, el capítulo. Besos)
Capítulo 19
.
No sufras
.
-¡Sasuke! ¿A dónde vas? - le preguntaba preocupado su amigo - ¡Sasuke! ¡Sasuke!
Naruto le había seguido desde que salieron del local; estaba gritando pero Sasuke seguía ausente.
-¡Sasuke! - dijo una vez más agarrándolo del brazo para detenerlo.
El agarre lo detuvo, pero no logró que levantara la vista del suelo. Solo se lo veía desconcertado.
-Suéltame, Naruto, quiero estar solo - logró decir al fin.
-No te voy a soltar hasta que me digas qué es lo que sucedió.
-No te interesa.
-Sasuke, cuando escuchaste sobre el equipo Kurenai cambiaste por completo. Quiero entender qué es lo que te pasó.
-Es un asunto mío.
-Sasuke, ¿puede que se trate de...?
-No lo digas - le dijo deshaciéndose del agarre del rubio.
-¡Sasuke! - gritó una vez más.
-¡Basta! - dijo dándose la vuelta para enfrentarle - ¿No entiendes que...?
No pudo terminar su frase ya que el puño de su amigo fue a parar a su mejilla derecha ¿Cómo se atrevía aquel individuo a hacerle eso?
-¡¿Acaso eres idiota?! - estaba furioso.
-No, por eso quiero saber qué es lo que pasa.
Si seguía viéndole la cara no se controlaría más y sería capaz de matarlo. No quería hablar con nadie, solo quería estar solo.
Se dio la vuelta para seguir su camino hacia un lugar que todavía no tenía decidido.
-¡Sasuke! ¿Se trata de Hinata? - volvió a gritar esperando que lo siguiera ignorando, pero no fue así.
-¡Sí! - respondió el azabache, girando para verle - ¡Sí, se trata de ella!
Ante lo escuchado se quedó tieso, no podía creer que le hubiera dicho tal cosa. Siempre se callaba lo suyo, pero en este momento, estaba desesperado, se le notaba en la mirada y la voz.
-Me extraña, Sasuke - el rubio sonreía - me extraña verte tan... humano.
-¿A qué te refieres?
Naruto tomó asiento sobre el verde césped del bosque en el que se encontraban. Miraba al otro joven, que aun parado a cierta distancia, lo observaba atentamente.
-¿Qué a que te refieres, Naruto?
-También estas muy impaciente, me pregunto dónde habrá quedado el Sasuke que abandonó la aldea hace años.
-Yo me pregunto lo mismo - dijo a la vez que se sentaba a su lado.
-¿Me quieres contar? Quisiera saber la historia completa - sonreía inmensamente.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti [Sasuhina]
FanfictionSasuke regresa a Konoha tras lograr sus objetivos. Cuando la ve, todos los sentimientos que ocultó tantos años despiertan hasta el punto de que comience a transformarse en otra persona... Sasuke Uchiha no dejará ir a Hinata otra vez de su vida...