7. Quiero saber, no me interrumpan.

9.2K 778 68
                                    


Capítulo 7

.

Quiero saber, no me interrumpan

.

—¿Me ha mandado a llamar?

—Sí, ya está decidido quien será la persona que tenga como misión tu vigilancia.

—¿Quién será entonces?

—Será...

En eso golpearon la puerta. Perfecto, le estaban interrumpiendo el recibimiento de una noticia que lo tenía en suspenso.

Kakashi había dicho que haría algo. No le especificó qué ni cuándo, pero al parecer había sido pronto. Hace apenas dos días se habían encontrado y hablado. Hace dos días se había estado ocultando. Hace dos días que venía reviviendo el pasado y... hace dos días que no la veía.

No sólo estaba expectante por verla y por la noticia que quería escuchar en ese momento, sino que también estaba cansado e irritado.

Desde hace dos noches no dormía, aunque lo intentara. Siempre que cerraba los ojos revivía ese sueño que lo hacía atormentarse.

Esas vívidas imágenes, recuerdos del pasado, lo hacían mantenerse despierto para no tener que sentirse más culpable, miserable y extraño de lo que ya se sentía.

—Entonces es cierto que has vuelto—esa voz lo sacó de sus pensamientos. Por suerte, ya que si seguía terminaría revolcándose en el suelo por el peso de todas las cosas que pensaba.

—Si —dijo, aún dándole la espalda a esa persona que había ingresado.

—¿Por qué?

¡Basta! ¿Tendría que explicarlo una vez más?

No le diría "porque quise", aunque era la verdad, ya que esa persona podría llegar a pensar cualquier cosa. Tal vez que todos sus intentos valieron la pena, lo que haría que terminara saltando y gritando como hacía siempre que creía tener razón. Además de poner esa sonrisa estúpida característica en él.

—Te lo diré más tarde, Naruto —contestó al fin volteándose.

Seguía igual a esa vez que él fue a buscarlo a la guarida de Orochimaru. En la que lucharon.

Creyó que no lo vería más, pero así es la vida, da sorpresas.

Su ex compañero, y seguramente ex amigo, se acercó a él y le tendió la mano como gesto de saludo.

—De acuerdo, estaré esperando la respuesta—dijo dándole esa típica sonrisa suya.

No había rencores por su parte.

—Está bien —exclamó a la vez que respondía al saludo.

—¡Qué hermosa y tierna escena! Fue tan dulce que pasé a segundo plano —interrumpió la Hokage con su sarcasmo.

—Eh vieja, no seas así. Ha pasado tiempo desde que lo vi. Es el reencuentro de dos amigos.

¿Amigos?

Exacto, como pensó antes, no había rencores.

—¿Para qué me llamaste? —preguntó Naruto.

—Ah, era para decirte que...

—¿Acaso él es la persona?—le interrumpió— ¿Es en serio?

No podía creerlo, y yo que me había ilusionado...

Ilusión, debía agregar eso a mi lista que ya constaba de cinco palabras en menos de tres días.

Ese Kakashi, me dijo que haría otra cosa. ¿Se burlaba acaso de mí?

—No, Sasuke, no es él. Sólo lo llamé para otorgarle una misión y para que además te viera. No podía creerme que habías vuelto así que tuve que traerlo.

—Ah, de acuerdo.

La esperanza, que ya ocupaba el cuarto lugar de su lista, se asomaba nuevamente.

—Toma, Naruto, aquí están los detalles de tu misión— dijo alcanzándole una carpeta marrón—Irán tú y Sai, ya que Sakura está ocupada con la reunión de ninjas médicos que se está llevando a cabo en la Aldea Oculta de la Arena.

—¡Uh, que mal! Entonces no vio a Sasuke. No importa, cuando regresemos iremos a comer ramen y a ponernos al día. ¿Te parece, Sasuke?

—No lo sé, después veremos.

—Bueno, ahora vete. En una hora deben salir así que infórmate y suerte—dijo Tsunade.

—Pero...

—¡Ya!

—Está bien, nos vemos, Sasuke.

En cuanto los dejó a solas, la mujer suspiró. Ese chico la agotaba.

—Bueno, nos quedamos en quien se encargaría, ¿no?

—Sí.

—Está bien, será...

En eso, golpearon la puerta.

Maravilloso, otra interrupción.

—¡¿Qué pasa ahora?! – gritó ella con cara de pocos amigos a la vez que fulminaba con la mirada la puerta—Adelante.

Cuando la puerta, se abrió su cara se apaciguó. Al parecer esperaba a esa persona.

—Ah, lo siento, no sabía que eras tú. Sasuke, esta es la persona que se encargará de ti.

Se dio la vuelta para ver quién sería...

No podía creerlo...

Era...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará...


Nota:

Fuaaaaa, ¿tanto misterio le iba a meter? jajajajajaa

Regreso a ti [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora