Capítulo 13
.
Terminando el día
.
Mientras se alejaban, se preguntaba sobre la actitud de él.
Siempre había sido así, siempre sus cosas estaban antes que todos.
Lo que nunca se hubiera imaginado fue encontrárselo después de tanto tiempo, en compañía de alguien, sonriendo, y anteponiendo antes que nada a otra persona que no fuera cercana a él.
¿Cómo tenía el descaro de tratarla así? Después de todo lo que hizo por él, tratándola de una manera tan malvada.
Como si ella no fuera nada.
En eso una mano se apoyo en su hombro derecho, haciendo que desviara la mirada de donde se habían perdido los dos cuerpos que tiempo atrás se alejaban.
—Ah, eres tú. ¿Qué sucede?
—Uh, perdón por no ser alguien más importante.
—Ino, no des vueltas y dime qué pasa. Acabo de llegar de la Aldea de la Arena, por lo que estoy cansada, sucia y hambrienta. ¿Me puedes decir qué pasa?
—Cansada, sucia, hambrienta e histérica, Sakura.
—Si viniste a molestar mejor me voy.
—Espera, vine porque Tsunade te mandó a llamar. Me dijo que en cuanto supiera de tu presencia en la aldea te informara que te espera. Tiene algo importante que decirte.
—Ya creo saber, está bien. ¿Le podrías decir que iré en una hora?
—De acuerdo.
La rubia se encaminó hacia la oficina de la Hokage mientras la otra chica hacia su casa.
Tomaría un baño, comería algo y luego iría a ser informada seguramente de la noticia de que Sasuke había vuelto.
Era una noticia magnífica, pero triste a la vez. Enterarse viéndolo con otra chica...
¿Hace cuanto había regresado? ¿Por qué?
Sí que era rápido. Llegar, ser perdonado y encima salir con alguien; no perdía el tiempo.
A pesar de que ella ya "no sentía nada por él", verlo la confundió un poco.
¿Qué era lo que sentía por él? Porque ella hace tiempo había empezado a sentir cosas por otro y hasta pensó en matar a Sasuke por el bien de todos. Ya no sabía qué le pasaba.
¿Por qué se puso así al volver a verlo?
.
.
.
—Adelante —dijo la Hokage desde su silla, mientras leía unos documentos.
—¿Me mandó a llamar? —preguntó su alumna entrando en la oficina.
—Ah, Sakura, me alegro que hayas llegado bien. ¿Cómo fue la reunión de ninjas médicos?
—Bien, duró menos de lo que creí, pero aun así estuvo interesante.
—Ah... bueno te llamé porque hay algo que deberías saber. Es algo que tal vez te alegre,
no sé...—Ya sé lo que dirá —interrumpió —. Que Sasuke regresó, ¿es así?
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti [Sasuhina]
FanfictionSasuke regresa a Konoha tras lograr sus objetivos. Cuando la ve, todos los sentimientos que ocultó tantos años despiertan hasta el punto de que comience a transformarse en otra persona... Sasuke Uchiha no dejará ir a Hinata otra vez de su vida...