-¿Su aura?
-Intento comprobar si el cliente de verdad quiere el tatuaje y cuál le iría mejor.
-Lo dirás de broma.
Aquella chica estaba como una cabra.
-No. Y no juzgues algo que no entiendes, Lukey.
-Prefiero que me llamen Luke.
-Muy bien, Luke. No juzgues cosas que no entiendes.
-Entonces, el aura de mi hermana decía que no.
-Eso es. Así que le sugerí que se hiciese un tatuaje temporal, de henna. Sin agujas, ¿entiendes? ¿Le diste una oportunidad da explicártelo?
-Lo intentó, pero...
-Con tu actitud, yo no me molestaría en darte explicaciones.
-Entonces, ¿el tatuaje se borrará?
-En unas tres semanas.
Luke se quedó pensativo.
- Así que te negaste a hacerle el tatuaje.
Ella se quedó mirándolo, con la cabeza ladeada. Corriente, pero con principios. Una chica intrigante e intensa. Muy intensa.
Y él había sido un idiota.
-Supongo que te debo una disculpa. Perdona, no sé cómo te llamas.
-______. Y me debes algo más que una disculpa, Lukey. Estaba tomando una taza de té y me has hecho bajara a la tienda.
-Lo siento. Y siento lo de mi hermana. Es que está pasando por una fase.
Luke Hemmings era de los que querían controlarlo todo, evidentemente. Pero la sincera preocupación que sentía por su hermana hizo que ______ se lo pusiera fácil.
-Leslie dice que la estás volviendo loca.
-¿Te dijo eso?
-Quiere vivir su vida como le dé la gana sin tener que darte explicaciones. Por eso quería el tatuaje de Xena.
-Ya veo... En fin, perdona que te haya molestado. Puedo pagarte lo que me digas.
Claro. El dinero lo resolvía todo para tipos como él.
-No hace falta que me pagues nada, pero puedes hacer otra cosa: dejar a tu hermana en paz. Ya no es una niña.
-Me lo pensaré -sonrió Luke-. Y gracias por no hacerle el tatuaje.
Estaban mirándose a los ojos y ______ sintió una extraña conexión. A pesar de la ropa de ejecutivo el chico era guapo, muy guapo, de pelo oscuro y ojos honestos.
Un buen chico, un chico tradicional de los que le gustarían a su madre. Como el imaginario Warren.
Él carraspeó entonces.
-Bueno, me marcho. Pero seguro que si Leslie vuelve no le harás un tatuaje, ¿verdad?
-Depende de su aura. Si su aura está preparada...
-¿Qué? Por favor, sólo está pasando por una fase.
-Eso me lo dirá su aura.
-Mira, te daré mi número de teléfono. Si Leslie viene por aquí, llámame.
-Es su cuerpo, no el tuyo.
-Me gustaría hablar con ella antes de que haga algo de lo que podría arrepentirse después. Sólo te pido que me llames -insistió él, sacando una tarjeta de la cartera.
-Me lo pensaré.
-Espera, ¿tienes un bolígrafo?
-¿Para qué?
-El número que aparece en la tarjeta es antiguo... bueno, en realidad estaré fuera toda la semana, así que será mejor que te dé el del móvil.
______ le dio un bolígrafo y Luke anotó un número.
-¿Dónde vas a estar?
-No lo sé. Sólo quiero marcharme de aquí unos días.
-¿Ah, sí? ¿Y de qué huyes? El dejó escapar un suspiro.
-De mi vida.
-¿Llevas una vida muy dura?
-En realidad, no. Sólo quiero aclarar mis ideas.
-¿Y eso?
¿Qué clase de problemas podía tener don Perfecto?, se preguntó ______.
-Mejor no te lo cuento. Pero llámame.
«Llámame». Las palabras quedaron colgadas en el aire.
-Muy bien. Lo haré.
-Si viene mi hermana por aquí...
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)
FanfictionLa familia de ______ Miller creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico, pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas a la hora de comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver...