Capítulo 6

3.4K 240 0
                                    

El momento se alargó hasta que Luke se dio cuenta de que era muy raro estar allí, mirándola sin decir nada.

-Bueno, gracias.

-Buena suerte aclarando tus ideas.

______ lo observó alejarse con una sonrisa en los labios. Buen trasero, pensó. Entonces miró la tarjeta: Doctor Luke Hemmings Odontólogo.

¿Un odontólogo? ¿Un médico? Cielos, podría ser Warren perfectamente. ¿No sería estupendo llevarlo a Copper Corners?

Sería el marido ideal y sus padres estarían encantados. Incluso podría darle algún consejo a su padre... bueno, consejos dentales. Pero, al fin y al cabo, esa también era una rama de la medicina, ¿no?

Y le debía un favor...

______ abrió la puerta y salió corriendo tras él. 

-¡Espera un momento, Luke! 

-¿Sí?

-Conozco un sitio perfecto para aclarar tus ideas.

-¿De verdad?

-Sí. Ven conmigo a la reunión de mi instituto. 

-Ya, claro -rió él, abriendo la puerta del coche.

-No, lo digo en serio. Necesito una pareja para este fin de semana.

-Lo dirás de broma.

-Lo digo muy en serio -replicó ______. 

-No puedo.

-Has dicho que no tenías ningún plan. 

-Pero si no nos conocemos... 

-Sería divertido, ¿no crees?

-Me gustaría, pero no -contentó Luke.

Le estaba diciendo que no. ¿Por qué? ¿Se sentía superior a ella? Menudo idiota.

-Vamos a hacer un trato: si tú vienes conmigo, yo prometo no hacerle un tatuaje a tu hermana.

-¿Me estás chantajeando?

-En absoluto. Antes te has ofrecido a pagarme... considera esto como mis honorarios - sonrió ______.

-Pero yo... esto es ridículo.

______ se daba cuenta de que la idea no le desagradaba en absoluto. Genial.

-Vamos, Lukey. Nos reiremos mucho y podrás aclarar tus ideas todo lo que quieras.

-¿No me digas? -sonrió él-. ¿Y por qué me reiré tanto?

-Porque yo soy una chica muy divertida. 

Esa réplica hizo que los ojos de Luke brillasen, traviesos. Mejor.

-No sé...

-Venga. ¿Qué podrías perder?

Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora