Abre la boca.
Cuando Luke abrió los labios, empezaron a temblarle las piernas. Hubiera querido ser aquel trozo de tarta para que se la comiera entera... pero entonces vio que él ponía una cara muy rara.
-¿Qué pasa?
_______ probó la tarta y puso cara de asco. Sabía a cartón.
-Puaj, qué horror.
-No está tan mala.
-No sé cocinar -suspiró ella.
-Bueno, tienes otros talentos.
-Sí, pero me gustaría saber cocinar.
-Ya aprenderás. Seguro que tú aprendes rápido -murmuró Luke, su mirada más ardiente que un horno.
Y entonces, sin previo aviso, buscó su boca con una ansiedad que a ella le pareció absolutamente erótica. _______ le devolvió el beso, enredando los brazos alrededor de su cuello, y Luke la llevó caminando hacia atrás hasta que chocaron contra la nevera... como en su fantasía de la noche anterior... excepto por el golpe contra el picaporte del congelador, pero daba igual.
-Luke...
Iba a buscar su boca de nuevo cuando oyó una exclamación en la puerta. Era su madre, que había vuelto del sótano con un montón de bandejas de horno.
-Mamá...
-¿Quién es Luke?
-¿Luke? -repitieron _______ y él a la vez.
-Acabas de llamar Luke a tu marido.
-Ah, eso. Luke es su segundo nombre, Warren Luke-explicó _______-. Lo llamo así cuando...
-No digas una palabra más. ¿Por qué no os echáis un ratito antes de cenar?
-Es que no...
-Sí, yo creo que es lo mejor -insistió su madre-. Alivia las tensiones.
Aquella era una faceta de su madre que _______ no había visto nunca. Muy comprensiva, muy generosa.
Luke se quedó pensativo. ¿Qué estaba haciendo? Deseaba a _______ como no había deseado a ninguna mujer, jamás. Tenía que quedarse.
A la porra la moto. Llamaría a Rachel y le diría que no estaba preparado para casarse, que necesitaba tiempo, que quería salir con otras chicas...
No, con otras chicas no; con _______ Miller.
Y cuando entraron en la habitación, _______ se dio cuenta de que aquello iba en serio. Luke no dejaba de besarla, llevándola de espaldas hasta el sofá.
-¿Que pasa? -murmuró, entre beso y beso.
-Que me quedo.
-¿Para la reunión?
-Para la reunión y para saber qué ocurre entre nosotros -contestó él, sin dejar de besarla en el cuello-. No sé qué tienes, pero no puedo dejar de tocarte.
-Oh -fue todo lo que _______ pudo decir.
Luke desabrochó su blusa y su sujetador a una velocidad sorprendente. Benditos dentistas con sus habilidosas manos. Sujetaba sus pechos como a ella le gustaba, con firmeza y suavidad al mismo tiempo. Y lo que sentía con él... no lo había sentido con ningún hombre.
¿Por qué? ¿Por qué Luke era diferente? No debería sentir nada por él. Al fin y al cabo, estaba prometido con otra mujer.
-¿Y qué pasa con Rachel?
-Hablaré con ella. Le explicaré lo que ha pasado... y le diré que no puedo casarme. Que necesito tiempo.
_______ arrugó el ceño. Ella no quería ser responsable de una ruptura.
-No puedes hacer eso por teléfono.
Luke estaba desesperado, confuso y, por un segundo, pensó que no iba a escucharla, que seguiría besándola. Pero Luke Hemmings era un hombre de los pies a la cabeza.
-Tienes razón. No es justo ni para Rachel ni para ti. No sé qué me ha pasado.
«Deseo, idiota». «Un deseo abrumador».
Evidentemente, no sentía una gran pasión por Rachel. No era raro. _______ era una mujer muy sensual que atraía a los hombres. Pero si se interesaba de verdad por ellos, daban marcha atrás. Y si había un hombre en el mundo para quien ella fuera demasiado, ese era Luke.
-¿Te quedarás a la reunión? Significaría mucho para mí.
Al menos podría impresionar a sus compañeros y a Brian Collier. Ya que estaban allí...
-Sí, claro. Pero tendré que comprobar que ese tal Brian es suficientemente bueno para ti - intentó sonreír Luke.
-Gracias.
Era tan rico... Si fuera su novio... no, no, Luke no era para ella. Sólo en Copper Corners le parecía perfecto, pero era una ilusión. Una vez de vuelta en casa, no sentiría ningún interés por él.
- ¡Voy por el pasillo! -anunció su madre- . Estoy a unos metros de la puerta. Sólo quiero deciros que la cena está lista.
Luke y _______ soltaron una carcajada.
-No tienes que gritar, mamá. No estás interrumpiendo nada.
____________________________
La cosa se pone intensa entre ellos hsjsjsj bueno... Gracias por sus votos y a las comentan <3 y si veo más votos que en el anterior, subo unos cuantos más hshsj XO
ESTÁS LEYENDO
Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)
FanfictionLa familia de ______ Miller creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico, pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas a la hora de comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver...