Capítulo 21

2.8K 189 7
                                    

Era la manera más rara de acercarse al miembro de un hombre y _____ intentaba no pensar que, mientras tiraba de la tela, rozaba con el canto de la mano el...

Aunque a Luke no parecía importarle.

-Lo que se ha enganchado es el botón. Voy a tener que romperlo -dijo entonces, inclinando la cabeza para morderlo.

En ese momento alguien abrió la puerta.

-Shelley, no molestes a ______... -oyó la voz de su madre.

-¿Qué estás haciendo, tía _____?

Ella levantó la cabeza de golpe. Horror, aquello parecía...

-¡Ay, Dios mío! -exclamó su madre, llevándose a la niña de la habitación-. ¡El desayuno está listo, pero podéis tomaros vuestro tiempo!

Luke soltó una carcajada.

-No tiene ninguna gracia. Mi madre cree que estábamos... bueno, ya sabes.

-Ojalá.

_____ levantó la mirada, sorprendida.

-¿Cómo?

-Era un decir -murmuró él, sin mirarla.

Por fin _____ pudo arrancar el botón y se volvió, con él entre los dientes. Los dos soltaron una carcajada.

-Bueno, vístete. Yo voy a ver si la pobre Shelley se ha recuperado del susto.

Encontró a su madre en la cocina, poniendo la mesa con manos temblorosas.

-Hija...

-No es lo que piensas, mamá. Es que a Warren se le enganchó el pijama en el sofá y...

-No digas una palabra más. Lo que pasa entre un hombre y una mujer tras una puerta cerrada no es cosa mía.

-Pero de verdad...

-Le he dicho a Shelley que estabais haciendo ejercicio.

Sí, ya. Ejercicio. El único ejercicio que iba a hacer era el de autocontrol.

Luke no sabía qué hacer. Se sentía atraído por _____, tanto que no podía pensar en otra cosa. ¿Debería llamar a Rachel? No, eso sería absurdo. Lo que sentía por _____ sólo era algo temporal, seguramente un último vestigio de libertad antes de volver a su vida tranquila en Phoenix.

Si le contaba a Rachel lo que estaba pasando, ella sería capaz de mandarlo a paseo. Y con razón.

No, soportaría aquel fin de semana como fuera necesario y después se perdería en moto por alguna carretera desierta. Para entonces tendría claro qué quería hacer...

Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora