-No es tonto, es pequeño.
Se despidieron con toda la familia en la puerta, diciendo adiós con la mano. _______ tenía los ojos llenos de lágrimas.
En la esquina de la calle Mayor, un coche rojo empezó a llamar su atención tocando el claxon. Era Jenna.
-¿Adónde vais?
-A Phoenix -contestó _______.
-¿Y no pensabas despedirte de mí?
-Sí, es que...
-¿Qué te pasa?
-Nada. Te llamaré cuando llegue a Phoenix, ¿de acuerdo?
Jenna se dio cuenta de que Luke y ella se habían peleado.
-Muy bien. Como quieras, cielo. Pero te echaré de menos.
-Y yo a ti.
Luke condujo en silencio, con los labios apretados, durante casi media hora.
-¿Por qué no se lo has dicho? –preguntó por fin.
-No podía hacerlo. Mis padres están tan contentos... sería horrible decirles que todo esto ha sido una farsa.
-¿Y hasta cuándo piensas mantenerla?
-No lo sé. Tenemos que volver a Phoenix y ver qué pasa con nuestros sentimientos...
-Yo sé lo que siento.
-No estés tan seguro. Hace diez días estabas prometido con Rachel, así que mañana podrías enamorarte de otra.
-No seas sarcástica.
-Lo soy, Luke. Cuando algo me duele, me pongo sarcástica. Y tengo muchas malas costumbres como esa. Me muerdo las uñas, como ganchitos en la cama...
-No estamos en el instituto, _______. Una persona adulta se acostumbra a la idiosincrasia del otro.
-Nosotros somos demasiado diferentes.
-¿De qué tienes miedo?
-No tengo miedo. Soy sincera.
-Has tenido la oportunidad de serlo con tus padres y no lo has sido -replicó él-. Tienes a alguien que te quiere, que desea compartir su vida contigo y...
-No estás seguro de eso, Luke. Di la verdad.
-Tenemos que hablar de muchas cosas, desde luego. Somos diferentes, pero nos queremos.
-Todo esto es una fantasía. Como la que yo me inventé aquella noche, ¿te acuerdas?
-Me acuerdo.
-Cuando estemos en Phoenix volveremos a pisar la realidad. Te despertarías agotado porque mis amigos han estado ensayando hasta las tantas...
-Exageras.
-No exagero en absoluto. Yo me metería en la cama a las dos de la mañana, dispuesta a hacer el amor contigo, pero tú tendrías que levantarte temprano para arreglar un empaste -siguió _______-. No abro la tienda hasta las once, así que puedo acostarme tarde. Y en mi nevera nunca hay nada.
-A todo el mundo se le olvida ir a la compra...
-A mí se me olvida siempre. Me alimento de ensaladas de tofu y cereales y no como carne. Tú harías la cena un día para darme una sorpresa y se quedaría helada porque hay un cliente de última hora. O se llenaría la casa de gente...
-Estás intentando echarme de tu lado -la interrumpió él.
-No tengo que intentarlo. Yo soy así de desastrosa.
Luke dejó escapar un suspiro.
-¿Por qué he pensado que le dirías la verdad a tus padres? Ni siquiera eres honesta contigo misma.
Eso la puso furiosa. ¿Cómo se atrevía?
-¿Y quién eres tú para decir eso? Si yo no hubiese aparecido en tu vida, habrías acabado casándote con Rachel, de quien no estabas enamorado.
-Eso no es justo.
-¿Cómo que no? Ni siquiera querías ser dentista...
-No es tan sencillo.
-Claro que lo es. Al menos, yo hago lo que quiero y no acuso a mis padres de haberme obligado a hacer algo que no deseaba.
-Te equivocas, _______.
-No lo creo.
Luke se quedó en silencio durante largo rato. _______ rezaba para que hiciese algo, para que la convenciera de que estaba realmente enamorado de ella. Pero no lo hizo.
-Quizá tengas razón -murmuró por fin.
Tuvo que apartar la cara para que no viese que estaba llorando. No se había equivocado. Cuando llegasen a Phoenix, todo volvería a ser como antes.
-Algún día encontrarás el amor de tu vida, Luke. Y será alguien mejor que yo. -Lo dudo -replicó él.
No volvieron a hablar durante el resto del viaje y, cuando llegaron a casa, _______ se bajó del coche sin despedirse siquiera. Luke no la detuvo.
___________________________
Ah, yo sé que quieren más e.eRecuerden pasar por el fic de Ashton! Sé que les gustará! ♥
Much love XOX
ESTÁS LEYENDO
Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)
FanfictionLa familia de ______ Miller creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico, pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas a la hora de comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver...