Luke se tumbó en el suelo para mirar las estrellas, sintiendo como si estuvierara en un carrusel. Sólo faltaba la música, pero empezaría a sonar de un momento a otro.
«¿Qué te está pasando?», se preguntó a sí mismo. Acababa de pegarse con un tipo que podría haberle partido la cabeza... y lo habría hecho si estuviera sereno.
Por celos. Lo había visto tocando a _______ y no pudo soportarlo. Pero sabía que estuvo enamorada de él y eso fue suficiente para convertirlo en un neanderthal.
-¿Te has hecho daño? -le preguntó _______. Cuando miró su cara se dio cuenta de que habría merecido la pena que le partiese la cara. Y supo entonces por qué lo había hecho.
Quizá estaba borracho, pero no tanto como para no reconocer la verdad: estaba enamorado de ella. Para lo bueno y para lo malo, con el pelo teñido de rosa o con un vestido de flores, estaba enamorado de ella.
-No me puedo creer que te hayas pegado con Brian. Parecías enfadado de verdad... y tú decías que no eras capaz de interpretar.
-No estaba interpretando.
-¿Ah, no?
-No -contestó Luke. Y, en el mismo segundo, la tomó en sus brazos.
-Por favor... no hagas esto.
Él se levantó de un salto.
- Vámonos.
-¿Adónde?
-A algún sitio donde podamos quitarnos la ropa.
-¿Qué?
Luke la llevó de la mano hasta su coche.
-Entra.
-¿Qué estás haciendo?
-No puedo conducir, así que nos quedaremos aquí.
-Pero... ¿qué es lo que quieres?
-¿Qué es lo que quiero? Hacerle el amor a mi mujer, está claro -replicó él, con fiereza. Cerró la puerta y la besó apasionadamente, mientras desabrochaba el vestido. _______ quería parar, pensar un momento, pero se sentía tan confusa que no protestó.
Iban a hacerlo. En el coche, como dos quinceañeros. Quizá era lo mejor. Quizá así sabrían de una vez por todas qué sentían el uno por el otro.
Se permitiría a sí misma hacer lo que había querido hacer desde que conoció a Luke Hemmings. Se desembarazó del vestido a toda velocidad y empezó a desabrochar los botones de su camisa, pero con tanto achuchón acabó dándose un golpe la cabeza.
-iAy!
-Perdona -se disculpó Luke, golpeándose la sien contra el espejo retrovisor.
Cuando intentó abrazarlo se clavó algo duro en el estómago. Cielos, ¿sería Luke? No, era la palanca de cambios.
-Hacerlo en un coche nunca había sido tan difícil -rió _______.
-Espera un momento -murmuró él, reclinando los asientos-. Así, como en la silla del dentista -rió, besándola en el cuello mientras le desabrochaba el sujetador.
-¿Te enseñaron esto en la universidad?
-Esto ya lo sabía hacer.
Unos segundos después estaban desnudos de cintura para arriba; el vello del torso masculino acariciando sus pezones. _______ alargó la mano para tocar su entrepierna; allí estaba, duro y caliente. Y también ella estaba preparada, tanto que no podía pensar. El calor que generaban convertía el coche en una sauna.
Luke deslizó los dedos bajo sus braguitas y la tocó suavemente. El roce fue como una descarga eléctrica. Jamás había estado pan excitada, y temía arder por combustión espontánea.
Lo necesitaba dentro y para eso tenían que estar desnudos...
Entonces sonaron unos golpecitos en la ventanilla.
Luke se quedó inmóvil.
A pesar del vaho de los cristales, _______ vio a Jenna y Nathan, partidos de risa.
Muerta de vergüenza, intentó taparse, pero antes de desaparecer sus amigos hicieron un gesto con la mano como diciendo que siguieran adelante.
_______ y Luke se miraron, jadeando. Los habían pillado como a dos críos. Aquello era absurdo. Debían ser sensatos. ¿O no?
-Tendrás que conducir tú. Yo estoy borracho.
_______ asintió, suspirando. ¿Por qué tenía que ser tan racional? Se arreglaron la ropa a toda prisa y después cambiaron de asiento.
-Creo que nos hemos dejado llevar -murmuró.
Luke tiró de su brazo para darle un beso en los labios.
-No, lo que pasa es que necesitamos una cama. Y un cerrojo que funcione.
Una emoción inesperada la invadió entonces. Mientras conducía de vuelta a casa, Luke iba besándola en el cuello, acariciando sus pechos... tuvo que pedirle que parase para no acabar estrellándose contra un árbol.
Nunca había deseado con tanta desesperación llegar a su casa. Estar con Luke la hacía sentirse mejor consigo misma. Él sabía quién era y la deseaba de todas formas.
«Pero está borracho». _______ no quería pensar en ello. Tenía aquella noche e iba a aprovecharla.
Entraron en casa riéndose como dos críos, de puntillas para no despertar a sus padres.
-Desnúdate. Se me ha ocurrido una cosa - dijo _______ entonces, saliendo de la habitación.
Sacó del maletero el disfraz de Madonna y se lo puso en el vestíbulo...
-¡________, qué susto me has dado! -su madre acababa de aparecer en el pasillo, pálida como una muerta-. ¿Qué llevas puesto?
___________________________
Y aquí está!! hsjsjsj espero que les guste, en el próximo se vieneeeee! e.e gracias otra vez por sus votos bsnsnsj sigan votando porque no queda nada para que se termine*0*
Eso, las loveo XO <3
ESTÁS LEYENDO
Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)
FanfictionLa familia de ______ Miller creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico, pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas a la hora de comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver...