Entonces hizo una pausa dramática. Harvey Miller disfrutaba enormemente haciendo su papel de director, una especie de patriarca de ovejas descarriadas.
-Y ahora me gustaría decir unas palabras, antes de que la orquesta destroce el poco oído que os queda. Quiero felicitar a... su padre leyó una relación de alumnos cuyos méritos profesionales habían sido el orgullo del instituto de Copper Corners en los últimos veinte años-. Me siento orgulloso por haber sido parte de vuestra vida. He tenido el placer de ver a muchos de vosotros sentar la cabeza y formar una familia aquí en Copper Corners. A los que habéis venido de Tucson, Phoenix, California e incluso Canadá, gracias. Por mucho tiempo que pase, los años del instituto se quedarán siempre en nuestros corazones. Es bueno recordar a la gente que lo conocía a uno cuando empezaba a encontrarse a sí mismo. Quiero que penséis en el instituto de Copper Corners como vuestro hogar. Siempre formaréis parte de este sitio.
El discurso fue interrumpido por aplausos y exclamaciones.
-¡Viva!
-Esta reunión es especialmente importante para mí porque, como todos sabéis, era la clase de mi hija menor. Hacía diez años que _______ no volvía a casa y esta semana ha vuelto con su marido.
_______ sintió ganas de echarse a llorar. Se sentía sola, confusa y absurda por haber inventado esa mentira.
-Me alegro de haber podido ayudarte -le dijo Luke al oído. Pero ella no pudo contestar-. ¿Qué te pasa?
-Que ya no sé quién soy.
-Yo sí. Yo sé quién eres, _______ Miller. Vives tu propia vida, pero estás dispuesta a sacrificarte para hacer felices a tus padres. Tienes un buen corazón, cariño.
-Oh, Luke -murmuró ella, echándole los brazos al cuello.
Le parecía estar envuelta en un halo dorado y... no, no era un halo dorado, era un foco que el electricista había colocado directamente sobre ellos.
Cuando se apartaron, sus compañeros estaban aplaudiendo y _______ se puso como un tomate.
-Lo siento.
-¿Por qué? -rió Luke-. Ojalá pudiera tenerte así toda la noche. ¿Qué marido podría resistirse ante una mujer como tú?
Se miraban a los ojos como si no fueran capaces de apartarse. Si Brian Collier apareciese de una maldita vez...
A su alrededor la gente parecía un poco patosa; se chocaban entre ellos e incluso había uno haciendo breakdance... sin música. ¿Qué estaba pasando?
Entonces recordó el vodka que había echado en el ponche. Evidentemente, el alcohol estaba desatando a sus ex compañeros. _______ observó a dos chicos que se apoyaban el uno al otro para permanecer de pie. Pero no podía ser... sólo había echado un litro de vodka, tampoco era para tanto.
En ese momento el chico al que había tatuado la guitarra subió al escenario con su banda y se acercó al micrófono.
- ¡Hola, Copper Corners! Soy Paul Preston y esta es mi banda, Beat Down.
Aplauso de los congregados. Y gritos.
-Quiero dedicarle nuestra primera canción a alguien muy especial, alguien que está entre vosotros. Si no fuera por ella, esta banda seguiría tocando en algún garaje.
El batería hizo un redoble.
-¡Oh, no! -gimió _______-. Está hablando de mí. Le hice un tatuaje el año pasado... ¿y si se lo cuenta a todo el mundo? ¡Tengo que detenerlo!
Angustiada, corrió hacia el escenario intentando quitarse de encima a los compañeros que intentaban saludarla.
-¡_______ Miller! -gritó Carl Adams-. En el instituto estabas buenísima.
-¡Gracias! -replicó ella, sin dejar de correr.
Estaba subiendo al escenario cuando Paul, el músico, decía:
-Entonces entré en un salón de tatuajes y...
Estaba perdida.
Pero lo que dijo después salió sin amplificar, de modo que sólo ella pudo oírlo. _______ volvió la cabeza y vio a Luke con un cable en la mano. Había desconectado el micrófono.
Aliviada, se acercó a Paul y le contó el asunto en voz baja. Él asintió con la cabeza.
-A ver, probando, uno, dos, uno dos... Bueno, como iba diciendo, entré en un salón de tatuajes y vi... un cuadro en la pared cuya autora era _______ Miller. Era un dibujo precioso y decidí tatuármelo.
Todo el mundo aplaudió y _______ le prometió un descuento del veinte por ciento en próximos tatuajes antes de bajar del escenario.
-Gracias, Luke. Me has salvado la vida.
-Para eso estoy aquí, ¿no? -contestó él, su pronunciación un poco pastosa.
-¿Qué te pasa? ¿Has bebido?
-No sé... creo que Heather se ha pasado con el alcohol.
-¿Heather?
-Sí, me dijo que iba a animar el ponche.
-Oh, no. Yo he hecho lo mismo...
Jenna y Nathan se acercaron entonces.
-Menuda cogorza llevan algunos. Por favor, un litro de ron tampoco es para tanto...
-¿Le has echado ron al ponche?
_________________
Quizás que más le echaron al dichoso ponche XD bsbsbs en fin, gracias por sus votos $-$ las loveo Xo
*Pueden pasar por el capítulo 29 plz Hsjsjsj sufrí una descopaginación con el fic y me di cuenta de que me faltaba ese cap. Porfis Hsjsjsj <3
Les dejo mi ask por si quieren hacerme preguntas! ask.fm/VaaleThe1975
ESTÁS LEYENDO
Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)
FanfictionLa familia de ______ Miller creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico, pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas a la hora de comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver...