Capítulo 37

2.9K 191 1
                                    

Luke volvió a casa sintiéndose vacío. _____ tenía razón; ella lo volvería loco, pondría su vida patas arriba. No por sus rarezas, sino porque siempre estaría intentando hacerlo cambiar.

Lo más curioso de todo era que _____ creía que no aprobaba su comportamiento, pero era ella quien no aprobaba el suyo. Él no quería cuestionar su vida, sólo quería vivirla. Debía concentrarse en su clínica y dejar de pensar en todo aquello, se dijo. ¿Para qué perder tiempo con un imposible?

_____ no podía dormir. Se tomó un termo entero de té a la camomila, pero daba igual. Su cama estaba vacía y su apartamento le parecía extraño.

Echaba de menos a Luke y a su familia. Estaba perdida y sola en su propia casa. Y todo por culpa de Luke Hemmings.

A las tres de la mañana, se dio cuenta de que no recordaba dónde había puesto la tarjeta de Luke con su número de teléfono. Nerviosa, bajó a la tienda para buscar por los cajones y por fin la encontró bajo el sillón: Doctor Luke Hemmings, Odontólogo.

Allí estaba el número de su móvil. Pero no pensaba llamarlo.

Y aguantó dos semanas sin hacerlo. Lo único bueno de todo aquello era que había sublimado su pena trabajando. Consiguió hacer unos diseños para tatuajes que tenían magia, tenían algo especial, quizá parte de su corazón.

Una tarde sonó la campanita de la puerta y _____ levantó la mirada, con el corazón tontamente acelerado.

Pero el cliente no era Luke. Era su hermana, Leslie.

-Hola.

-¿Qué le has hecho a mi hermano? -le espetó la chica.

-¿Cómo?

-¿Qué le has dicho? Es un hombre nuevo, no lo conozco.

-¿Eso es bueno?

-Me ha dicho que mi vida es mía y debo vivirla como quiera. Que ya no va a meterse en lo que hago o dejo de hacer.

-Asombroso -suspiró _____.

-Le pregunté qué le había pasado y él me contestó que debía darte las gracias a ti. Por eso he venido... bueno, por eso y para pedirte que lo ayudes.

-¿Yo? ¿Por qué?

-Su novia rompió con él y el pobre está llorando por las esquinas. No sabía que quisiera tanto a Rachel -le explicó Leslie.

-Ah, ya, lo lamento -murmuró _____, nerviosa-. ¿Y si le das un mensaje de mi parte?

-Claro, lo que tú quieras.

-Dile que no está sólo y que el tiempo nos curará... que curará sus heridas.

-Oye, ¿por qué no sales con él? Mi hermano es muy guapo.

-No, déjalo.

-No es tu tipo, claro.

_____ no dijo nada. ¿Para qué?

En ese momento sonó el teléfono.

-Hola, ______. Soy mamá.

-Hola, mamá.

-Llamo para decirte que iremos el viernes a Phoenix. Tu padre tiene que hacerse una revisión y hemos pensado que sería estupendo cenar juntos. Así podríais enseñarnos vuestra casa.

-¿El viernes? -repitió ella, aterrada.

-A partir de las seis. Pero tienes que darnos vuestra dirección -insistió su madre.

-Pues... -_____ miró la tarjeta que tenía en la mano-. Es el número cuarenta y tres de la plaza Montgomery.

¿Podría convencer a Luke para que hiciese el papel de marido otra vez? Tenía que hacerlo, como fuera.

-¿Cenamos en vuestra casa?

-No, no, mejor en Vincent's. A las ocho. Es... nuestro restaurante favorito.

_____ le dio la dirección antes de colgar y se volvió hacia Leslie.

-¿Qué pasa?

-Nada, mis padres. Vienen a Phoenix el viernes.

-Mujer, no es para ponerse así.

-Tú no conoces a mis padres...

¿Qué podía hacer, decirles que Warren se había marchado a la selva y estaban fumigando su apartamento? Tenía tres días para pensarlo.

Luke conducía hacia Vincent's como un lunático. Había ido a la tienda a buscar a _____, pero ya estaba cerrada. Esperaba llegar a tiempo. _____ necesitaba ayuda y él estaba allí para prestársela.

Leslie le había dado su mensaje y al oírlo se le encogió el corazón. Tenía que verla, tenía que estar con ella de nuevo. Aunque sólo fuera para discutir.

Leslie mencionó el asunto de sus padres y el nombre del restaurante en el que habían quedado el viernes. _____ no lo había llamado, de modo que iba a contarles la verdad. Ella sola. Iba a enfrentarse con sus padres ella sola.

No podía permitirlo.

Llegó al restaurante diez minutos después y se lanzó de cabeza hacia la puerta. Allí estaban, en una mesa del fondo. Por el momento, nadie lloraba.

- ¡Holly... Warren! -gritó _____ al verlo. Por un momento pensó que era una visión, un espejismo. ¿Qué hacía allí?

Él la abrazó con tanta fuerza que la dejó sin aire.

-Hola, cariño.

-¿Qué haces aquí? ¿Han cancelado... tu vuelo a San Francisco?

¿Su vuelo a San Francisco?

Estaba mintiendo de nuevo. De nuevo tendrían que interpretar aquella absurda charada.

_____________________
Perdón la demora! Tuve una semana estresante bdbdbdj espero que les guste y se viene el final! Xoxo

Y NO OLVIDEN PASAR POR EL FIC DE ASHTON "El efecto del amor" <3

Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora