Capítulo 30

2.8K 183 4
                                    

-Y estás casada. Con un médico. 

-Así es.

-Vaya, qué bien. Tus padres deben de estar muy orgullosos.

-Sí, lo están -sonrió _______. Sin embargo, que aquello fuera mentira la hizo sentirse vacía, incómoda-. Tú también estás muy guapa, Heather.

-Bueno, he engordado bastante. Cuando tienes niños, ya se sabe.

-¿Te has casado?

-Estoy divorciada y tengo dos niños. Trabajo en una inmobiliaria en Tucson. ¿Y tú? A ver si lo adivino... ¿artista, actriz?

-Pues... tengo una boutique en Phoenix.

-¿De verdad? Yo esperaba... Bueno, ¿has visto a Brian Collier?

-No, aún no.

-¿Te acuerdas de cuando nos peleábamos por él?

¿Pelearse por él? Para nada. Brian la había dejado para caer en sus brazos, así de sencillo. Y de humillante.

-Sí, claro.

-Ay, el instituto... Los buenos tiempos - sonrió Heather-. Todo nos parecía tan importante entonces... cada vez que Brian hablaba de ti, yo me ponía mala -añadió, tomando un sorbo de ponche-. ¿Esto es ponche? Qué horror, no lleva alcohol.

-¿De verdad?

-Sabe a caramelo.

-No, me refiero a lo dé Brian. ¿Hablaba de mí?

- Claro. Y ahora mírate, casada con un médico.

-Sí, ya-murmuró _______.

«Mírame, mintiendo como una bellaca». Y Heather Haver, la jefa de animadoras, se había convertido en una mujer normal, simpática y madura. Le daban ganas de llevarla aparte para contarle toda la verdad... incluso que estaba enamorándose de Luke.

-¿Habéis planeado hacer algo divertido? La gente empiece a tener cara de aburrimiento. 

-Pues no... yo sólo he hecho los adornos. 

Heather miró alrededor.

-No hay un sólo escotazo en todo el gimnasio. Ni un pantalón de cuero.

-Eso era en el instituto.

-Venga, _______, yo contaba contigo para que hicieses algo salvaje. ¿Te acuerdas aquella vez, en el salón de actos, cuando montaste el número revolucionario? Casi me trago el chicle. Siempre quise ser como tú, pero estaba tan preocupada por caerle bien a todo el mundo... qué pérdida de tiempo.

-¿De verdad?

-Claro. Ahora suena muy tonto, pero ser la más popular del instituto puede hacer que el resto de tu vida parezca muy gris. Eso es lo que me dijo mi psicólogo.

-Yo no sabía...

Heather hizo un gesto con la mano, como para. cambiar de conversación.

-Bueno, voy a ver si puedo armar algún lío. Buscaré a Brian Collier para comprobar si aún le pongo nervioso. -Hasta ahora.

Luke sonrió.

-¿Esta es la chica que te robó el novio?

-La misma.

-Tú eres más guapa que ella. Y más lista.

-Sólo lo dices para hacerme feliz -rió _______.

-Pues claro. Para eso estoy aquí, ¿no? ¿Qué te haría feliz, _______?

«Tú, en la cama».

-Soy feliz. Lo estás haciendo muy bien. Lo que pasa es que me siento como un fantasma.

-Cuando aparezca ese tal Brian, dímelo.

-Aún no ha llegado. Bueno, puede que no venga.

Y sería un chasco. La razón por la que había mantenido allí a Luke era precisamente para que Brian la viese con él. Sin embargo... su conversación con Heather la había hecho pensar. ¿Qué estaba haciendo? ¿A quién quería engañar? Debería haber sido ella misma, aparecer como lo que era y no mentirle a nadie.

Estaba a punto de ir al aparcamiento para buscar el disfraz de Madonna cuando vio a sus padres subiendo al escenario.

No podía avergonzarlos precisamente en aquel momento, cuando más orgullosos estaban de ella, se dijo.

Pero... había algo que sí podía hacer para animar a la gente. Echarle un poco de alcohol al ponche.

-Vuelvo enseguida -le dijo a Luke.

Cuando corría hacia la parte de atrás del escenario, se chocó con uno de los músicos.

-¿_______?

Ella lo miró, sorprendida.

-Yo te conozco... ah, sí, te tatué una guitarra en el hombro el año pasado.

-Sí, mira... me lo he cuidado mucho -rió el hombre, apartándose la camisa para mostrarle el tatuaje-. Me puse crema y todo lo demás.

-Eso está bien.

-En cuanto me hice el tatuaje, empecé a tocar mejor. Te lo juro. Ha sido muy importante para mí.

-Muchas gracias -sonrió _______.

-No, en serio. Este tatuaje me ha dado alas en los dedos.

-Me alegro, pero ahora tengo que irme. Hasta luego, «guitarra».

-Hasta luego, jefa.

_______ se acercó al barreño de ponche y vació una botella entera de vodka. Cuando volvió con Luke, su padre estaba carraspeando frente al, micrófono:

-Bienvenidos a la reunión, queridos ex alumnos. Veo muchas caras conocidas entre vosotros.... -los congregados soltaron risitas-. No olvidéis llevaros las papeletas. Ya sabéis que debéis votar al que más haya cambiado, al que menos, al que ha viajado más, al que tiene una familia más grande... Anunciaremos el nombre de los ganadores mañana, durante la merienda.

_______________________________

Bueeeeeno Hsjsjsj sólo quiero decirles que van quedando a lo más unos ocho capítulos y que ya se viene lo que todas esperan XD

Disfrutenlo y no olviden votar! Mientras más votos hay, puede que más rápido la termine jsjsjs much love XOX

Una farsa de amor [Luke Hemmings] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora