Al llegar, ambas chicas fueron directas al cuarto de juegos, Gerald observo el sofa que estaba en el centro de la sala y paso su mano sobre la tela afelpada de color gris.
-Este sillon es nuevo ¿No?
Sasha que estaba agachada encendiendo la consola.
-Si, cuando se lo mostraste ha Nach quedó fascinado, también tiene los cogines pero aún no los desempaca.- Sasha se puso de pie.-¿Te acuerdas del sofa que viste en el catalogo de internet?
-Claro que si.-Dijo muy emocionada.-Es muy bonito y exótico. Me quede tan enamorada de el, imagina una boa constrictor de un azul tornasol qué te abrace mientras duermes.
Sasha se le quedo mirando a su amiga con extrañes y después se acerco al sofá.
-Pues papá lo compro, cuando lo vio en esa página que dejaste sin cerrar. Se fascinó.- Le ofreció un trozo de chocolate que Gerald acepto.- Deberías de ser decorada de interiores.
-¿Estas de broma? Ese sofa costaba mas de medio millón de dólares.- Se desabotono el seguro del corbatin.- Además esa carrera es demasiado cara y no sé si la pueda pagar, tampoco crea que pueda sacar la beca entera.
Gerald mastico el chocolate y se quito el corbatin para después desabotonar un poco su camisa.
-Pobre de ti pecas.- La voz de Nach la hizo girarse.- Pero sabes que puedo hacer lo que sea con tal de verte feliz.
Gerald le sonrió al joven qué estaba recargado en el umbral de la puerta.
-¡Ah! Pero pídele que te compre tampones y el idiota te trae tapones.
El chico se encogió de hombros y camino a las chicas.
-Al menos lo intente.
Dijo encogiendise de hombros, Gerald se río y los hoyuelos de sus mejillas aparecieron. Esos hoyuelos que volvían loco a Nach, era imposible que una niña de diecisiete años le hiciera perder la cabeza al mayor de veinte.
Sasha se encogio de hombros y le dio el mando del videojuego a Nach.
-Como sea, papá dice que vale la pena cada centavo gastado en ese sofá.
Nach se acomodo en el piso y sacó de su bolsillo una bolsita con gomas de azúcar en forma de pandas color verde.
Los ojos de gerald le brillaron y se bajo del sofá para sentarse a lado de Nach.
-Gracias.-Se metió una goma en la boca.- Eres muy amable conmigo.
Nach sabia que eran sus favoritas, había pasado todo el día comiendo todas las gomitas y guardando las preferidas de Gerald.
-Mereces tener gente amable en tu vida pecas.
Gerald se sonrojo ante el apodo que le puso Nach por las pequeñas manchas sobre sus pómulos y tabique nasal.
-Mereces todo en esta vida vida.
Complemento su amiga, la rubia agacho la cabeza y la saliva se le hizo agua, era tan delicada que los videojuegos que tenían los hermanos Malek le daban nauseas.
Después de un silencio, ambos hermanos comenzaron a jugar.
-Y...¿Lo puedo ver?
-¡DISPARA ERIN!.- Grito Sasha sobre el micrófono que estaba en sobre su boca .-¡ERES UN IDIOTA, ESTABA DETRAS MÍO!.- Cubrió el micrófono y le sonrió a Gerald.-¿Cuál?.
-El...sofa.
-Ha, si, claro está en su estudio. Pero se cuidadosa a papá no le gusta que entremos ahi .
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19