-Deberías ir a casa, tomar un baño y descansar.
-¿Y para que?.-Dijo Bruno observando un punto fijo.-Sé que fuiste tú el quien le hizo daño. No dejaré que lo hagas de nuevo.
-¿Ella te lo dijo?
-No soy tan idiota como para no darme cuenta de lo que pasa con ella.-Rami trago saliva.-Pero no te preocupes, tu imagen quedará intacta nadie sabrá nada. Si te alejas de ella.
-Ella es quien me busca yo no.
-Claro, échale la culpa a ella... Te creí un caballero Rami.-Bruno se puso de pie.-Ya vi que no.
Rami tenía una lucha interna, entre su corazón y el cerebro. Una parte de él ya no la quería buscar pero otra deseaba que fue Gerald quien lo mimara después de tener sexo.
-Trato echo.
Bruno se giro para ver a Rami, él tenía la mano extendida.
-Bien, yo me encargo de que ella no te busque si tú jamás la vuelves a molestar.
-¿Cuanto dinero quieres?
Rami saco su chequera, Bruno lo vio con asco.
-No es por el dinero, es por ella y su bien estar.
Bruno se alejo de él perdiéndose entre la área de cuidado intensivos.
Mientras que en otro lado, Gerald ya había despertado. Kate Le revisaba el suero y anotaba en la paleta de plástico que quería tenía en mano.
-¿Que sucedió?
Kate bajo la vista y le sonrió amablemente.
-Nada grave, lo bueno es que ya estas aquí.-Le acaricio la mejilla.-Iré por tu amigo, para explicarles que sucedió.
-Digamelo a mi.
-Eres menor de edad pequeña, no se me permite hacer eso.
Gerald sonrió incomoda, tenía la mitad del cuerpo entumecida. Suspiro y observo el techo.
Color crema, como la habitación donde Rami le había echo el amor por primera vez. El rostro de él le llegó a la memoria, se preguntó en cama de quien se borraba las caricias que ella había dejado.
Kate cerró la puerta de su consultorio, con la sensación de un ligero hormigueo en los dedos.
La cara de Gerald le resultó familiar, Kate busco el número de su padre y lo puso al tanto de todo.
Rami observo como un enfermero se llevaba a Bruno a una de las habitaciones.
-¿Puedo pasar?.-La voz de Rami sonó del otro lado de la puerta.-Soy Rami.
-Claro pasa.-Kate cerró la silla.-Estaba por irme.
-¿Que pasó con la chica?
-Nada de que preocuparse.
-¿Ese señor es tu padre?
Kate siguió el dedo de Rami a una foto que estaba en el colgada de una pared.
-No, él es amigo de mi padre. Es el primer ministro de Italia, justamente hable con papá para ver si podríamos invitarlo a la cena de esta noche.
-Vaya.-Dijo Rami abrazandola.-¿Tan importante soy?
-No seas arrogante Rami.-Kate beso cortamente los labios de Rami.-Él perdió a su hija hace ya bastantes años, se hizo amigo de papá por azares del destino.
-Debe ser horrible perder un hijo.
-Espero que jamás nos suceda.
-¿Qué?
-Solo digo por si ya sabes... Queramos tener una familia.
-De eso nada señorita, primero termine su carrera. Ya después hablaremos de eso.
-Bien, déjame visitar a la paciente y nos vamos.
-Yo te espero afuera.
De dieron un beso y Rami camino a la salida, el piso estaba mojado y se sentía el frío. Entró a su auto y dejó que sus pulmones soltara el frío aire.
Metio su mano en su chaqueta y sacó un anillo de sirconia con un diamante blanco. Le dio vueltas analizandolo, pensando que tan perfecto era para ella y que tan bonito se vería en el dedo anular izquierdo de Kate.
-¿Que tal estas Gerald?
-Mejor.-Bruno se hizo a un lado para dejar que Kate viera a la castaña.-¿Ya me puedo ir?
-Claro, pero primero déjame hacerte unas preguntas. Ya sabes, por protocolo.
Gerald vio a Bruno y este le tomó la mano dándole ánimos, Kate sonrió y tomó asiento en un sofá que estaba del lado derecho de la chica.
-Bien, pues empecemos.-Giró su lapicero y salió la punta de este.-¿Cuando fue la última vez que tuviste sexo?
Gerald se sorprendió ante lo directa que fue la pregunta.
-Hace dos días.-Titubeo un poco.-Si, creo que fue hace dos días.
-Dos días, bien. ¿Y fue con tu consentimiento?
-Totalmente.
-Bien, te recomiendo que por el momentos no las tengas, te lastimaron las paredes del útero no es nada grave. Tal vez en una semana ya esté todo regular pero de todos modos tendrás que venir para hacerte un chequeo.
-De acuerdo.
-También, procura no tener sexo tan violento. Tienes una piel muy bonita para ser marcada.-Escribió un poco más y arranco la hoja.-Bien, te voy a rezetar un poco de analgésicos y calmantes. La dosis es de efecto prolongado.
Bruno recogió la receta.
-Está bien. Entonces... ¿Ya me puedo ir?
-Claro, mandare a un compañero para que te quite el suero y te den de alta. Cualquier cosa puedes llamarme, lo que necesites.
Le sonrió Kate a Gerald, Bruno la ayudo a ponerse de pie. Le dejaron la bata.
-Estoy un poco mojado.
-No te preocupes.
Bruno jamás se había percatado de lo bonita que era, tampoco de que sus labios eran muy claros. Sacudió esas ideas de su cabeza siempre la había visto como si fuera su hermana.
-La doctora nos ordenó en darle una silla de ruedas. Dijo que se olvidó decirte que tampoco puedes caminar mucho.
-Mejor, no te quiero ir cargando Mani. Pesas una tonelada.
Gerald se rió y se dejó cargar, Bruno la dejó en la silla y ambos quedaron muy juntos.
-Que fea eres Mani.
-Lo mismo digo enano.
Bruno camino con ella a la salida, Rami observaba como reía al ver que el chico de cabello esponjado la hacia girar sobre las llantas de la silla.
-Bonita.-Suspiro Rami.-Pero no mía.
Gerald se reía a carcajadas, Bruno la subía y la baja de la rampa para discapacitados. Con tan poco era feliz y Rami se había encargado de hacerla llorar.
Aún así, sus planes no se veían alterados.
Quería una buena imagen, quería una vida perfecta.
Pero una punzada le dio en el corazón, justo donde jamás ninguna mujer había tocado.
-La amas.-Se dijo a sí mismo.-Y mucho.
Pues nada, si quieren el siguiente capítulo un mínimos de 20 votos debe tener este UnU.
Porque son lectoras fantasmonas.
Las que siempre votan hoy en la noche Rami se las va a coshar 7u7.
Pene de Rami para mis fieles votantes 💖
Y las demás (las etiquetaria pero noe salen sus nombres) de todos modos saben quienes son 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19