Los primeros rayos de sol de la mañana, desde luego, ya no eran cuando Rami despertó. Sentía el calor en su rostro y en el brazo de derecho. Entreabrió los ojos y la luz dolía. Se incorporó cubriéndose la cara con la mano hasta que finalmente pudo ver que esa no era su casa.
¿Y que hacía allí?
Se preguntaba. A un lado, sentada en un pequeño taburete había una chica, con una taza de café que lo observaba.
-Al fin se despierta el señorito.
Dijo ella adelantándose a sus palabras.
Ella era una chica joven, como él, de veinte o veinticinco. Tenía el cabello rubio, o muy claro con esa luz que entraba por el ventanal que tenía a su lado. Vestía una batade dormir, sus piernas cruzadas y su escote sugerente dejaban adivinar que tenía poca ropa.
¿Se habría acostado con ella?
La cabeza le dolía, no recordaba nada, pero no habría sido un mal plan.
-¿Desayunas?.
Dijo ella levantándose por otra taza que había en una bandeja con todo el servicio.
Se fijó entonces un poco más en todo el entorno. Definitivamente estaba en una habitación de hotel.
-Perdoname si soy grosero -dijo tímidamente- Pero no recuerdo que hago aquí. -hizo una pausa- ¿Y mucho menos quien eres tú?.
Añadió.
-No me extraña -Dijo sonriendo mientras le acercaba la taza- Menuda borrachera llevabas anoche. ¿No te acuerdas de nada? ¿nada?.
Dijo ella a la vez un poco incrédula.
-Sí, tengo un vago recuerdo -dijo Rami en tono serio-, Me llamo Rami...
Añadió sonriendo.
-Rami, de Remiro, un nombre feo, pero ¿a que soy guapo?.
Habló ella copiando las palabras casi en sincronía con él.
-Eeeeh -se molestó Rami levemente- ¿como sabías?...
Se quedo en el limbo.
-No parabas de repetirlo anoche.
Rió ella.
Rami cogió la taza que le ofrecía dando una tregua a su mente y a la burla de la misteriosa chica. Dio un sorbo, era café, del fuerte, no era lo que más le apetecía, pero le ayudaría.
-Entonces tu y yo... anoche...
Se atrevió a preguntar.
-Anoche no pasó nada -Dijo ella tranquilamente- Y no será porque yo no quería.
Se atrevió a añadir en un tono casi inaudible mientras se acostaba de lado junto a Rami.
La luz de atrás dibujaba una silueta sensual en la sombra que apenas podía disfrutar. Ella movió la cabeza y la apoyó sobre su mano. En esa pose le tapó el sol de la cara a Remi y este pudo contemplar el escote más de cerca.
Pechos que clamaban al cielo un "mírame", a la par que dejaban ver parte de un sujetador blanco de encaje.
-Entonces anoche no pude... -dijo el extrañado después de otro sorbo. Ella se sonrojó.- Será la primera vez que dejo así a una chica... sin... ya sabes...
No quería terminar de explicarse.
-Creía que después de la borrachera serías menos... -hizo una pausa- fantasma
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19