Gerald seguía con su vida, asistía a sus claces, de vez en cuando cruzaba palabras con Sasha. Cuando ella se entero de que la madre de su mejor amiga había fallecido, la abrazó y ambas lloraron.
-Feliz cumpleaños Ger.-Dijo Sasha en la salida entregándole una caja de color lila.-Ojalá y te guste, lo compramos entre Nach y yo.
Gerald abrió la caja y encontró un dije con las iniciales de los tres.
"Porque mereces ser feliz, porque te amamos. Porque si"
-Gracias.-El motor de un auto se escucho, Gerald no se emocionó. Así que solo abrazo a su amiga.-Es precioso.
-Que bueno que te haya gustado, entre papá y nosotros escogimos todo.
-¡Hola chicas!.
La voz de Kate las hizo girar la cabeza, Gerald observo a Rami dentro del auto con unas gafas de sol. Lo ignoro.
-Hola Kate.
Ella les sonrió.
-Oye Kate ¿Porque no llevamos a Gerald a la cena de hoy? Esque siempre en su cumpleaños las llevamos a cenar con nosotros.
-Claro que si. Obviamente si ella quiere.
-¿Quieres?.
-Está vez no Sasha... Bruno me dijo que me llevaría a comer.
Rami tenso la mandíbula y sujeto con fuerza el volante.
-Bueno... ¿El sábado te va?
-No, Esque ese día tenemos reservacion en un restaurante.
-Al menos déjanos llevarte a casa.
Justo cuando Sasha dijo eso, iba moto derrapo frente a ellas. Un hombre enfundado con traje de cuero y casco se enfreno delante de ella.
-Bruno me va a llevar... Nos vemos Sasha. Adiós Kate.
Colocó el casco y subió a la moto de Bruno que se fue a toda velocidad lejos de ahí.
Los días pasaron de lo mas normal, Sasha ya no insistió en hablar con Gerald, pensó que era buena idea darle su espacio. La veía muy entretenida en libros sobre superación personal.
-No sé qué le pasa a Gerald.-Dijo Sasha a su padre.-Se ha cerrado por completo. Me esquiva, no me habla. Prácticamente es como si jamás hubiera existido para ella.
-No sé, pero yo siento que es Bruno quien la hizo así.
Dijo Nach colocándose el cinturón de seguridad.
-¿Bruno?.-Dijo Rami.-No sabía que estaban saliendo.
-Yo menos... Pero cuando se a quedado en mi casa, traía una mano marcada en su brazo.
Rami trago saliva y observo el tráfico, sabía que le había echo daño.
-No sé, pero a cambiado mucho. Antes usaba un poco de maquillaje y se arreglaba el cabello. Ahora solo llega al instituto con la cara lavada y el cabello totalmente recogido.
-Tal vez la muerte de su madre le afecto demasiado.
-Tal vez.
El sábado por la mañana, Bruno se había encargado de enviarle flores a Gerald por si cumpleaños. Le pidió una cita y le dijo que pasaría por ella.
-Es un lugar un poco sofisticado y elegante.-Dijo Bruno un poco nervioso.-El carro no es mio. Así que te voy a pedir muy atentamente que no derrames a nada dentro de él. Me costaría una vida pagar un carro de estos.
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19