Gerald despertó con un fuerte dolor de vientre, como pudo se puso de pie y fue al baño a vomitar.
Se enjuago la boca y una punzada le dio en el vientre, fue tan duro su dolor que se quedó detenida en una pared, observó el piso y tres gotas de sangre cayeron al piso.
Tres malditas gotas se sangre que la hicieron perder el conocimiento.
-Vine lo más rápido que pude. ¿Cómo está?
Dijo Bruno llamando la atención de su madre.
-Está embarazada.
Bruno se quedó pasmado, Gerald era apenas una niña.
-Pero... Ella está bien ¿No es así?
Bernadet abrió la boca pero un médico apareció en la sala de espera con su ropa ligeramente manchada de sangre.
-¿Ustedes son familiares de la paciente Pacciani?
-Si, si ¿Ella está bien?
-Lamentablemente no, tiene que firmar un documento donde nos dejé practicarle un degrado de emergencia.
-Un...¿Degrado?
-Si, apenas su cuerpo se está desarrollando. Se puede decir que aún es una niña. Su matriz y vulva apenas maduran junto con ella, al no tener crecimiento de bello pubico nos da indicios de que no ovula del todo bien.
-¿Entonces como quedó embarazada?
-Suelen existir casos en los que la mujeres obula desde muy temprana edad. Algunas menstruan, pero otras no. Así como algunas les llega el periodo desde los nueve como otras que a los dieciséis
-No, no... No puedo hacerlo, mi religión me prohibe aceptar el oborto.
-¿Y que pasará con la vida de ella? Es una niña.
Bermader mordió su labio, pensando.
-¿No puede ser ella la encubadora?
-Cuando estás cosas pasan, suelen dar apoyo familiar, pláticas sobre la adopción. Pero cuando la vida de la mujeres está en peligro. Es la última opción, así que para ella es la última opción.
Bernadete observó al techo, cerró sus ojos y Bruno le estrecho el hombro a su madre a modo de apoyo.
-Está bien.
💫
-El endocardio: forma el revestimiento interno de los atrios, antes llamados aurículas, y ventrículos. El pericardio: es una membrana serosa que cubre la superficie externa del corazón. Esta capa está formada por dos láminas, una visceral denominada epicardio, que está pegada al corazón y otra parietal que...
El timbre que anunciaban las vacaciones de cada año, anunció que era hora de un buen descanso.
-Bien chicos.-Dijo el profesor.-Les enviaré un correo a todos los que presentaron examen la semana pasada, los que no. Los veo el sábado para aplicar el examen, no olviden enviarme el ensayo sobre la anatomía más la exposición que darán frente al grupo. Recuerden que entre más se esmeren en su trabajo. Más alta será su nota para que se puedan graduar con honores. Eso es todo y felices vacaciones. Ya se pueden ir.
Gerald colgó la mochila en su hombro y camino directo a la salida.
-¡Gerald! ¡Gerald!.
La voz de un joven que le gritaba la hizo detenerse a mitad del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
Fiksi PenggemarA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19