Chapitre: Dodici.

2.1K 138 52
                                    

Se recomienda tener pañuelos, trinches y fuego para la matar a la escritora.

Novio...

Esa palabra hacia eco en la cabeza de Gerald, estaba feliz pero Nach no se había ido tan contento.

Sentada en la orilla de la cama totalmente a oscuras, pensaba en el daño que le hizo a Nach. Más bien Rami, estaba enojada con él demasiado.

Se puso de pie y coloco su bata, decidida a hablar con Nach para aclarar las cosas y decirle que si tenia novio. Claro que omitiria que ese novio era su padre.

Gerald tomó valor y se acerco a la puerta un poco dudosa de lo que haría, al abrirla un hombre de metro noventa estaba frente a su entrada, Nach se quedó de pie frente a ella. No había mucho que ver, a primera vista sólo era un chico universitario con los rasgos físicos de su madre.

Blanco, de ojos verdes y labios gruesos cabello ondulado color negro. Gerald había visto como muchas chicas suspiraban por él y desgraciadamente Nach suspiraban por una niña tonta que se había fijado en su padre.

-Hola pecas.- Tenía el cabello revuelto y las ojeras marcadas.-Solo venía a ver que estabas bien.

Gerald se sintió mal, pero era su culpa que él se enamorara de ella. Jamás sintió atracción por él, simple amistad. Y nunca se había percatado de que le gustará hasta hace poco.

-Estaba pensando en lo que pasó...

-No pasa nada, todo están bien.

-¿De verdad?

Nach asintió pero Gerald sabía que mentía.

-Nunca creí que te gustará... Jamás pensé que podría pasar algo entre nosotros.

-¿Esque al caso jamás fui directo? ¿Las rosas? ¿Los chocolates? ¿De esas veces que fui caballeroso contigo? ¿Jamás te diste cuenta?

-No Nach, creí que así eras con todas.

-Con todas.-Repitió Nach.-Eres tan distraída pecas... Inocente.-Se acerco a los labios de Gerald amenazadoramente.-Muy bonita mi pecas.

Entre la penumbra de la noche, un par de ojos observaban el monitor que daba la habitación de Gerald.

Un monitor que había sido puesto al propósito, Rami le dio un trago a su vaso con alcohol que ni gestos le hizo.

-Hazlo de una maldita vez mocosa.-Dijo Rami con el corazón en la mano.-¡Destruye a este pedazo de mierda que se enamoro de ti!

Avento el vaso de vidrio contra el piso, Gerald giro su cabeza.

-¿Oíste eso?

-No.-Nach le giro la cabeza un poco para tenerla de nuevo donde estaba.-Solo dejame...

Y sin pedir permiso, Rami vio como eran besados los labios de Gerald, se quedó inmóvil con la rabia en todo su ser. La respiración se le dificultó quería salir y matarlo, marcar a Gerald como suya para siempre.

-No.-Lo empujó.-Nach no. Yo amor al hombre que tengo en mi vida... Siempre lo ame, por favor no me hagas esto. ¿Sabes lo difícil que fue alcanzar una estrella? ¿Sabes lo doloroso que es quemarte las manos por tenerla cerca?

-Perdoname pecas, pero siempre quería hacerlo.

El celular de Gerald timbro anunciando una llamada.

-Debe ser... Bruno.

-Bueno entonces me iré. Buenas noches pecas, descansa.

Gerald corrió por el celular y respondió.

-¿Te parece gracioso lo que haces niña?

-Rami yo...

-¡No te iguales!

Gerald se quedó callada.

-Eres una zorra oportunista, que busca enterrar las garras donde sea con tal de tenee atención. Para mañana te quiero de vuelta con la drogadicta de tu madre.

Gerald corto la llamada, de puntitas salió para la habitación de Rami. Al llegar a la puerta ka tocó.

Un hombre con los ojos inyectados de sangre y con aroma alcohol le dio la bienvenida.

-Largo.

-Déjame pasar oh haré un escándalo.

Rami la tomó del brazo y la metió con lujo de violencia.

-No te voy a oír, si te deje meter fue para mantener a mis hijos conmigo.

-¿Entonces quieres que me vaya?

-Largate de mi vida, llevate absolutamente todo.

Los ojos de Gerald se humedecieron por completo, no quería llorar pero ya era demasiado tarde.

-¿Y que pasó con lo de hace rato? ¿El contrato? ¿Que de eso?

-Por el amor de dios mujer, si es por el dinero.-Sacó su chequera.-Te daré lo que vales ahora mismo para mí.

Garabeteo el papel con su bolígrafo, lo arranco y se lo dio.

-¿Es una broma... Verdad?

-Eso es lo que vales para mi. NADA.

-Rami... ¿Que pasa?

-Largate.

Gerald con los ojos húmedos salió de la habitación, camino por el pasillo y entró a la de ella.

Dejándose caer en su cama, entre lágrimas y sin dignidad. Pero Rami seguía molesto y no dejaría las cosas así.

Entró a la habitación de Gerald y le puso pestillo, con el alcohol a lo que daba torpemente se metió a la cama de ella y le comenzó a besar los senos.

-No.-Dijo Gerald al sentir los labios de Rami.-Por favor no.

-Sabes que lo quieres, vamos pecas.

Se burló del apodo, le cubrió la boca y comenzó a morderle las costillas, las piernas y sobre los senos. No era un dolor que le causará dolor, la exitaba y se dejó llevar.

Por la pasión y la lujuria.

Rami la sujeto fuertemente de las muñecas y la penetro, sin decirse palabra algunas ambas respiraciónes chocaron en la cara del otro. Dio un empujón más.

-Rami...

Dijo Gerald gimiendo.

-Callate.

La ordeno, con un dolor dentro de ella se quedó callada. No sentía el cosquilleo de otras veces, este era un polvo de esos que jamás había tenido.

La cadera de Rami se movió y llegó a su climax, sin importarle si Gerald había disfrutado de aquello.

Salió de ella, coloco bien sus pantalones y ella se quedó boca arriba. Confundida, dolida y extraña.

-No te quiero ver aquí cuando vuelva.-Saco su cartera.-Aqui tienes.-Dejo caer en la cama diez dólares.-Eh tenido mejores polvos.

Y salió de la habitación, Gerald por su parte se sintió usada, sucia. Se puso de pie y le hizo caso.

Arreglo su maleta, dejó cada prenda que no era suya, libros, joyas. La tarjeta con dinero, el celular.

Dejo absolutamente todo en la cama, metió todas sus pertenencias a la maleta.

Incluyendo su corazón.

Este... Chamas... No sean ogts y voten :'v

Pene de Rami para todas.

Les wa a dejar un capítulo extra para que no me maten. 💖

NENA DE PAPI. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora