Sobre las 8 de la mañana sonó el despertador.
Fue al baño en ropa interior, se aseó, volvió a su dormitorio donde se vistió de falda color rosa y un top azul marino.
Abrió la puerta del closet y vio una caja de madera con uma nota.
"No quiero que uses absolutamente nada corto mientras no esté contigo, no querrás que te castigue de nuevo ¿verdad nena?.
Gerald refunfuño y se dirigió a su maleta para ponerse un pantalón de mezclilla y una blusa de cuello alto y manga larga color negro, para después ponerse los botines qué guardaban en la caja.
💫
Desayuno y espero a Robert para ir al médico. El guardia llegó y entraron a la camioneta sin decir palabra arrancó y se dirigió al consultorio por la autopista hacia una urbanización de las afueras.
La urbanización contaba con seguridad privada así que tuvo que parar el coche ante una barrera y esperar a que llegara el vigilante.
-Buenos días señor, ¿a qué villa se dirige?.
Le preguntó a Robert bastante más interesado en los senos y piernas de Gerald, que ha dónde se dirigía.
-Al medico, chequeo general ya sabe queremos tener un bebé.
Respondió Robert, Gerald algo inquieta se movio en su lugar.
-Bien, siga el camino de la derecha y entrará en una carretera con árboles a ambos lados. Es la tercera avenida la reconocerá porque está pintada de gris.
-Vale gracias.
Dijo Robert acelerando el coche y adentrándose en el camino. Las villas eran enormes y tenían parcelas enormes.
-Dijo el señor Malek que siempre me acompañarias a donde quiera que vaya.
-Si.
-Y... ¿También cuando quiera comprar anticonceptivos?
-Lo dudo, pero una infección si. Para eso te mando a chequeo Rami.
Y cerró la boca, ambosguardaron silencio, cuando llegaron a la clínica se abrió la verja entró con la camioneta, aparcó casi delante de la entrada, Robert le abrió la puerta y ella salió.
Sé observo en el reflejo del vidrio y se retocó la sombra de ojos y los labios.
-Solo vienes a un chequeo Gerald.
-Bueno no quieres que Rami se enoje al ver que me veo de diecisiete ¿Ho si?
Robert asintió y Gerald tras suspirar hondo tocó el timbre del video portero y tras unos segundos de espera la puerta se abrió apareciendo una mujer mayor.
-¿Gerld Piacciani?.
-Sí así es, tengo cita a las diez.
-Pase y sígame, la señora Vanesa le espera. Pero él tiene que esperar.
-Él viene conmigo.
La mujer lo observo y los dejo pasar.
La siguieron por pasillos, patios y unas escaleras enormes hasta llegar a un recibidor con sillas de terciopelo. Se sentó en una cruzando sus piernas y esperó.
Tras un minuto se abrió la puerta y apareció una mujer de unos 35 años espectacularmente guapa. Rubia, alta, con curvas. Gerald quedó impresionada.
-Bella mía.- Dijo Robert tras darle un beso en el dorso de la mano.-¿Que tal estas Vanesa?
-Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19