Chapitre: Quattordici.

1.9K 110 63
                                    

Gerald estaba descansando sobre una cama que no era de ella, con un short gris y y una sudadera de la universidad de Oxford.

-¿Ya me dirás que pasa?

Gerald observo a Bruno desde la cama.

-Me enamore de un hombre mayor.

-¿Que tan mayor?

-Demasiado.

Mientras Gerald le daba detalles a Bruno deo que había pasado homientdo el nombre de Rami.

La pobre castaña le daba la bienvenida a un nuevo día. Sentada frente a gente que siempre considero su familia.

-¿Como estas mani?

La voz de Bruno la hizo girar la cabeza, esos ojos que lloraron toda la noche sobre el pecho de él. Esos ojos que vieron correrse a Rami sobre ella.

-Mal.

-Se nota.

Le acaricio la pierna por debajo de la mesa sin ningún sentimiento en especial.

-Anoche llegaste muy aturdida cariño ¿que pasó?

Gerald suspiro y vio Bernadete, la mirada tan maternal de ella la hizo recordar a lo que jamás hizo su madre.

-¿Saben si mamá sigue en casa?

-Lo de siempre, hizo escándalos y la policia se la a llevado.

-Tengo que ir por ella.

Bruno observo a su madre pidiéndole con la mirada que la detuviera.

-¿Porque no mejor descansas querida? Te ves muy agobiada, quedate en la habitación de Bruno ho si quiere en tu casa. Tú mamá está bien yo la fui a visitar. Ahora come cariño.

Al terminar el desayuno, Gerald ayudo a lavar los platos y subió a la habitación para cambiarse.

-Ten.

Le dijo a Bruno dándole su sudadera.

-Quedatela, tengo más.

-Gracias.

Bruno la vio tan mal que no dijo nada y la abrazo. Haciendo que llorará de nuevo.

-Todo va estar bien mani...Vas a estar bien.

Gerald había decidido pasar el día en su casa.

-Te vendré a ver en la noche, cenaremos hamburguesas sí quieres y batidos ¿te parece?

-Claro.

Se despidió de beso y cerro la puerta.

Tomó una ducha, se cambió de pijama usando una de franela color gris y una camisa blanca.

Se metió a su cama, olvidándose de todo. Perdiendose en sus sueños.

Mientras tanto, Robert revisaba las cintas de seguridad como siempre.

No había nada de malo, se comenzó a dormir hasta que vio al hijo de Rami besar a Gerald.

-Pero que mier...

Escucho atentamente cada palabra que decía ella, después observo como Gerald era humillada. El enojo en su cara era evidente, ver a una niña siendo humillada, una niña que amaba tanto a un hombre y este se aprovecho de ella.

Robert pauso todo, salió de los comandos de seguridad y camino a buscar a Rami.

-Señor Malek.-Rami estaba sonriendo con una Kate sobre sus piernas.-¿Podria darme un segundo por favor?

NENA DE PAPI. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora