El aroma de la mantequilla hizo que se le hiciera agua la boca, observo como Nach tomaba el recipiente de vidrio con guantes.
Gerald camino a la sala, tomó asiento en el sillón de una sola persona.
-¿Que haces pecas?
-Ponerme cómoda, me gusta mucho este sillón.
-Esque no vemos películas en la sala.
Gerald giro su cabeza para ver al dueño de esa voz que tanto la vuelve loca.
-¿No?.
Nach sonrió y le hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera, ella se puso de pie y un poco extraña a la situación camino descalza detrás de Nach.
-Aquí vemos películas.
Gerald abrió la boca sorprendida, era una sala de cine privada. Tal vez con unos quince o veinte sillones bien distribuidos de color vino, una pantalla que iba desde el piso hasta el techo, el ambiente era tan parecido a un cine. Pero más pequeño y dentro de la casa del señor Malek.
-Es tan...
-¿Grande?
La voz de Nach y la incomodidad de Rami no eran la misma cantidad de asombro que la de Gerald.
-Efectivamente, el señor Malek tiene muchas cosas grande.
Rami se río con las manos dentro de los bolsillos. Nach frunció un poco el cejo confundió.
-Bueno... ¿Ya viene Sasha?
Gerald se tenso un poco al oír el nombre de su amiga, Rami se dio cuenta pues observo lo nerviosa que se había puesto.
-Dijo que se cambiaría de ropa y que vendría, por cierto Gerald. Suspendieron clases para ustedes escuche al director decir algo sobre drogas.
Gerald asintió y tomó asiento en uno de los sillones a mitad de sala.
-¿Que película quieres ver pecas?
Rami camino e hizo lo mismos que su hijo, pero el quedó un asiento de distancia con Gerald. Un asiento que ocupo Nach con todo gusto, eso a su padre no le gusto en absoluto pero tenía el control que la castigaria, así que eso no fue problema para él.
-Perdón por llegar tarde. Hola Gerald, hola papá. ¿Ya escogieron la película?
Sasha se sento a lado de Gerald, le dio un cálido abrazo y un beso en la mejilla.
-Hum... No, pero pensamos en alguna de romance ho ficción.
-Que tal... ¿Mujer bonita?
-¡Ho por el amor de dios, ya la vimos mil veces Sasha!
Refunfuño Nach con el plato lleno de palomitas en la mano, Rami sin que su hija viera hizo lo mismo.
-Ha mi me gusta esa mucho esa película...
-Entonces veamosla.
Nach se puso de pie y en un movimiento Rami se cambió de lugar. Quedando a lado de Gerald.
-Ese es mi lugar.
-Vamos hijo, detestas la película y te quedarás dormido yo solo estoy aquí por las palomitas.
Nach observo a Geradl que estaba plácidamente platicando con Sasha, no dijo nada y se fue a la hilera de abajo.
A mitad de película, Sasha y Nach se habían quedado dormidos. Gerald estaba recargada en el hombro de Rami, él le acariciaba el cabello masajeando el cuero cabelludo de vez en cuando cambia su cabeza por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19