Leeme hasta el final oh se muere tu mamá.
-¿Que paso?
Dijo Nach tras escuchar la puerta de la habitación ser azotada, Estela miro al chico de ojos gris y se encogio de hombros.
-Parece que se molestó por el apellido. Esa amiga suya es tan.- Rami observo a Estela.-Intensa, deberías fijarte antes de enredarte con ella Nach, quien sabe como se ponga cuando le propongas sexo.
-Créeme Estela, a ella le quiero proponer más que simple sexo.
Los ojos de Nach le advirtieron a su padre algo más que una simple noche de caricias, le quería arrebatar a su nena.
Quería quitarle algo con lo que empezaba a ver la vida con otros ojos, con otro tono.
-Esa niña no es para ti Nach.
-¿Porque papá? ¿Sólo porque no tienes la misma capacidad económica que nosotros?.
"Porque es mía", pensó Rami. Pero se mordió la lengua, era ilógico decirlo en voz alta. Guardo silencio, Nach negó con la cabeza.
-Yo creo que deberían de ir a hablar con ella, sus dramas de ser o de aparentar ser algo que ni si quiera aparenta es idiota.
-Ella no es idiota.
-Pero su personalidad si.
-No te permito que te dirijas así con ella Estela.
La voz fuerte y dura de Rami hizo que se sorprendiera Nach y la misma novia.
-¿Disculpa?
-Nach, acompaña a Estela a la puerta. Yo me disculpare por ti mujer, como siempre resolviendote la vida.
-Pero Rami...
-Pero nada.-La señaló.- Esa jovencita es amiga de mis hijos así que es parte de mi familia, cosa que jamas vas saber. Ahora vete.
-Esto no se va a quedar así Malek.-Dijo Estela con Nach a su lado.-Ya verás que volverás arrastradonte para que me quede a tu lado.-Se jalo de Nach.- Yo puedo sola, no me toques.
Ambos barones vieron como la pelirroja se retiraba, su padre Le indicó con la mirada a su hijo que la escoltara a la puerta.
Rami subió las escaleras y llegó a la puerta de Gerald. Se acerco y pego su oreja derecha a la puerta tratando de escuchar algo.
Pero nada, con dos leves toques llamó a Gerald para poderla ver.
-Nena.- Bajo un poco la voz.- Nena, por favor... Soy yo... Papi, abre la puerta, solo quiero hablar contigo.
Gerald que estaba sentada en la cama con las rodillas pegadas al pecho y la mejilla izquierda a ambas rodillas, observo la sombra de Rami y no se inmutó en moverse.
-Bien... No me quieres hablar.
Gerald observo desaparecer la sombra de Rami, se acerco a la puerta y pego su oreja para oír un ruido.
Un pequeño trozo de papel se coló por debajo de sus pies, se inco quedando de rodillas ante el y lo desdoblo.
"Por favor, déjame verte. Ho solo escucharte"
Una caligrafía perfecta y dura, Gerald acarició las letras y sonrió un poco. Se puso de pie y busco un bolígrafo que pronto encontró en su maleta.
"Estoy muy molesta, por favor déjeme en paz".
Rami sonrió y le regreso la hoja.
"Ya no tengo quince años para jugar a esto, abre nena. Ho te castigare".
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19