Chapitre: Quatre.

6.6K 319 73
                                    

Sasha, Nach y Gerald estaban en pijama almorzando entre risas y jugo frutas.

-Buenos días.- La risa de Gerald se esfumó al ver a Rami acercarse a la mesa.- Sofía necesito algo para mi resaca.

-Si señor.

Y Sofía salió directo a la cocina, Sasha observo a su padre y después a Nach. Ambos negaron con su cabeza.

-Dijiste que anoche iríamos de compras para los adornos de navidad.

-Papi estaba cansado Sasha.

-Ya no tengo seis años.

-Como sea, ya son grandes. Así como se van de fiesta sin mi consentimiento. También pueden ir por los adornos.- Nach, como siempre. Se quedó callado.-¿Alguien vio si venía con una mujer?

-No papá.- Respondió Nach disgustado.-Venias sólo. La que llamó fue Estela. Dijo que pasaras por ella a su casa.

-El baile.- Dijo Ramicon una punsada en la cabeza .- Olvide el baile por completo.

-Olvidas todo. Absolutamente todo.

Gerlad se sintió incómoda entre la discusión de sus hijos y de pensar que lo había besado. Pero le dolió un poco saber que no recordaba nada aunque le dolió más escuchar el nombre de una mujer.

-¡Cayence los dos maldita sea!¿¡No se cansan de decirme lo que hago mal!?.

Gerlad se quedo inmóvil ante el grito de Rami, trago saliva y agacho la cabeza. Sasha siempre trataba de que las cosas fueran más ligeras, carraspeo un poco y le sonrió a su amiga.

-Olvide por completo el baile de caridad que hace mi papá.

-Es verdad.- Ignoro Nach a su padre.-¿Porque no vienes?

Rami bebió de su café mientras pasaba una aspirina. Sin quitarle la mirada a su hijo ante aquella invitación coqueteo.

-Me gustaría, pero supongo que será algo muy elegante y no tengo ropa para eso. Lo más bonito que tengo lo usaré para mi graduación y no quiero estropearlo. Pero vayan no se preocupen por mi, Sofía es muy buena compañía.

La cabeza de sasha la hizo recordar las veces que tuvo que trabajar para tener un ahorro así ella se podía comprar un vestido decente pero cuando Gerald lo encontró no lo podía pagar así que para el cumpleaños de ella. Sasha anónimamente le había enviado un sobre como premio donde Gerald había enviado un escrito.

Y sólo así se compró ese vestido.

-Vamos pecas... No quiero ir solo, además prometo cuidar de ese vestido como si fuera mi propia vida.

Rami observo a Gerald esperando la respuesta, no quería ver a su hijo coqueteando con ella. Más bien. No lo quería cerca de ella.

-De verdad... No quiero incomodar a su papá. Es cosa de familia y no me quiero entrometer.

-Al diablo lo que piense mi padre Gerald.- Dijo Sasha.- Vamos a ir y yo te presto un vestido.

Gerald no tuvo mucha opción, era ver a Rami del brazo con otra mujer oh estar escondida debajo de su cama y no dormir en toda la noche cuidando de ella.

💫

-No creo que esto sea un vestido Sasha.- Dijo Gerald observándose con un pedazo de tela color negro y lentejuelas doradas que le llegaba al muslo.-No puedo respirar.

-Se te ve magnífico, además es muy juvenil y a la época.

-No te ofendas pero con este vestido, los tacones excesivamente altos y el maquillaje parecere prostituta. Este es tu estilo no el mío Sasha.

NENA DE PAPI. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora