La pequeña Gerald despertó atada de manos y piernas en una cama dentro de un pequeño cuarto desconocido. En la habitación hay tres hombres observando como poco a poco recobra el conocimiento.
Ella los reconoció, eran clientes de Elena. Tenía algunos días que notaba que la seguían y en una ocasión, un de ellos, la había abordado en la calle acosandola e inmovilizandola contra la pared, pero en esa ocasión la había dejado escapar ya que una persona había salido de su casa al escuchar sus gritos.
Desde esa vez, había cambiado los recorridos desde su escuela para no volverselo a encontrar. Al reconocerlos unas lágrimas corrieron por sus mejillas y aquel hombre se acercó a ella sonriendo para limpiarle las lágrimas con la mano mientras los otros dos reían.
-Hola, ¿me recuerdas?.
Le preguntó Axel acercando sus labios a su oído y la joven sintió un escalofrío.
-¡Déjenme ir!-pidió volteando su cara con brusquedad para que el hombre se alejara.-Por favor, le juro que no diré nada-añadió llorando.-Pero déjeme ir.
-Shh, shh, shh, calmate-soltó riendo después de erguirse y se dirigió a sus compañeros-¿Oyeron eso? quiere que la dejemos ir después de el trabajo que nos costó traerla a sus aposentos. ¿Que opinan? ¿la soltamos y la dejamos ir?-añadió y soltó una fría carcajada al tiempo que uno reían burlesco y el otro chico incómodo.-Largo de aquí, no quiero espectadores mientras disfruto de ésta delicia.
Les dijo con brusquedad y ambos salieron de la habitación. Axel se sentó en la orilla de la cama y acercó su mano a la mejilla de la joven, pero ésta volteó la cara.
Bruscamente la tomó de la quijada y le dio una fuerte bofetada haciendo que la pequeña Gerald gritara de dolor. Nuevamente acarició su mejilla y al comprobar que no opondría más resistencia se puso de pie, sonriendo satisfecho.
-Es tiempo de estrenarte.-Avisó levantándole la falda con brusquedad.-Te dije que me iba encargar de domarte para que entiendas que ahora me perteneces y puedo usarte como me plazca
Añadió sonriendo y bajándose el pantalón mientras ella intentaba soltarse y lloraba pues aún era virgen.
-Por favor...no lo haga
Suplicó aterrorizada.
-Tranquila.-La calmó Axel cariciandole la mejilla con delicadeza mientras que con la otra mano presionaba suavemente su entrepierna para entrar en calor.-Será doloroso por ser tu primera vez, pero verás como poco a poco tu cuerpo se irá adaptando a mí.
Al escuhar ésto, la joven forcejeó con fuerza para soltarse de sus ataduras, sin mucho éxito, mientras gritaba con desesperación y terror; pero lo único que recibió fue otra fuerte bofetada para someterla antes de tomarla con fuerza de la quijada y besarla en la boca con brusquedad.
A la joven le causó asco sentir la lengua de su captor dentro de su boca y nuevamente intentó liberar sus brazos al mismo tiempo que instintivamente mordió la lengua de aquel hombre que estaba abusando de ella; pero tras ésto recibió una tercera bofetada
-Eres una maldita perra y serás tratada como tal.-Vociferó su captor al tiempo que la golpeaba otra vez.-Ahora sí te haré sufrir.
Añadió molesto colocandose sobre ella, sofocandola con el peso de su cuerpo.
-Aléjese de mí-soltó adolorida y desesperada tratando de empujarlo.-Déjeme ir.
-¡Deja de moverte!.-Le gritó y la golpeó una vez más con fuerza lo que provocó que la joven se aturdiera y gritara de dolor.-Resistete y lucha todo lo que quieras, de nada te va servir, porque lo quieras o no, ésta noche te haré sangrar al abrirme paso dentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19