Chapitre: Sett.

3.5K 151 45
                                    

Robert la observo de reojo tras el espejo retrovisor, Gerald estaba perdida.

No era la primer mujer que estaba bajo su cargo, había tenido muchas más.

Pero Gerald no estaba con un maquillaje deslumbrante y ropa exageradamente cara y ostentosa. Tampoco traía una una copa de champán y tomándose fotos a lado de amigas.

-No se te ve feliz niña.

-¿Sabes guardar un secreto?

-Por supuesto que si.

-Bien.- Gerald acaricio la tela del cinturón de seguridad.-No soy tan pobre como lo aparento.

-¿De que hablas?

Sé quería morder la lengua, pero Robert le transmitía toda la seguridad que le hacia falta.

-Mi mamá me cuenta que cuando papá murió me dejó una herencia muy, pero muy grande y cuando tenía nueve años... Mamá la cobró mostrándo una acta mía de defunción, le dieron el dinero, pero algo no les cuadro a los abogados de mi padre y comenzaron a investigar, pasó el tiempo y se dieron cuenta de que seguía viva. Sus abogados le quitaron todo incluyéndome, nos dejaron en la calle por completo. Mi mamá y su avaricia la llevaron al alcohol, después a nombre de papá le mandaron ayuda y consiguió una casa decente. No sé exactamente qué sucedió pero mamá cayó por completo al alcoholismo y mi infierno comenzo ahí.

-¿Porque?

-Porque... Con tal de tener más alcohol se comenzó a prostituir y veía como entraban y salían hombres de la casa, servicios sociales intervenian pero no había familia que me reclamará. Ho eso decían. Nunca nadie me quizo y caía de nuevo a manos de ella. Hasta que conocí a los Mars y me ayudaron en especial Bruno.

-¿Los Mars? ¿Bruno? Niña te das cuenta de que si Rami te escucha diciendo ese nombre de varón y él no lo conoce se va a volver loco. Además, me dices que tu madre estuvo involucrada en todo eso ¿Y jamás caíste en drogas o algo parecido?

-Rami puede pensar o volverse lo que quiera, pero me gusta ser agradecida además, me refugie en mis estudios escuchar a mi madre entre orgasmos y a los hombres burlarse de ella... Fue una imagen que jamás quería imitar. Además a los trece uno de ellos me violo y fue cuando quize estar dentro de un internado o muerta.

Robert se detuvo por completo, giró su cabeza estupefacto al oírla.

-¿Y jamas la odiaste Gerald?

-No... Ella es mi madre y a pesar de todo eso. La amo por cierto... Robert... Podemos... ¿Pasar a mi casa?

Robert, le observo incrédulo era estúpido decirle que no a esos ojos color miel.

-Bien, pero no te demores. Rami te llamará para ver que tal la revisión.

-No te preocupes, será rápido.

-Entonces dame la dirección ho por donde ir.

Después de un camino largo, llegaron a casa de Gerald. Ella le pidió a Robert que esperara y cerró la puerta.

-Gerald.- La voz de un vecino la tomó de sorpresa.- Creímos que de nuevo te tenía servicios sociales.

-Hola Bruno.- Dijo sonriente.- No, la verdad esque me las estoy pasando de lo lindo en casa de mi tía.

-¿Que tía?

-Es... Mi tía paterna, no la conoces.

-Creí que tu padre había muerto.

-Papá si, mis tías no.- Escucho que la puerta de un carro se abrió y después fue azotada.- ¿Que tal te va en la universidad?

-Ya empecé a trabajar en una empresa, ellos decidirán si me quedo oh no. Ya de ahí imparte si me graduó.

NENA DE PAPI. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora