Recomiendo reproducir la song.
Mientras tanto, Rami estaba en un establecimiento donde la mayor atracción eran mujeres bailando desnudas tal vez un antro sexual donde iba todo tipo de persona.
Hombres, mujeres, cantantes, etcétera lo que importaba era cantidad de dinero que llevabas.
Ya con la música a todo volumen y mujeres a su alrededor el aroma a cigarro y perfume le invadía su nariz.
Riendo con algunas mujeres que le bailaban en ropa interior, otra se le acerco. Una en especial.
Portia.
Una vieja amante que aspiró a ser la señora Malek pero lo único que aspiró fue cocaína a lado de Rami.
Ella se acerco a él y le susurro algo al oído tirando de el dejándolo extasiado.
Portia era la única mujer que le había seguido el ritmo en la cama. Siempre lo complacia y él quedaba satisfecho.
-Tanto tiempo sin vernos Rami.
-Que te puedo decir, ya no eres la de antes. Apenas y te reconocí entre tantas cirugías.
Portia se comenzó a reír y le acerco un trago.
-Por los viejos tiempos.
Rami sonrió y de su bolsillo saco un pequeño papel doblado y le sonrió.
-Por los viejos tiempos Portia.
La fiesta en la que estaban la habían cambiado por una habitación de las que ponían en la parte de arriba.
-Vamos a jugar.- dijo Portia.-Amo.
Rami sonrió, tal vez era la cocaína en sus venas oh el alcohol. Pero una combinación de algo lo hizo aceptar.
Y nada más cruzar la puerta de su reino, que estaba en silencio y penumbra. La escuchó preguntar:
-Amo, ¿Dónde está?
-Pasa, estoy aquí.
Le contestó, dió un par de pasos con inseguridad.
-¿Que tienes que hacer al cruzar mi puerta?
La voz sombría de Rami se escucho en la habitación, ella se arrodilló inmediatamente, sin pronunciar palabra.
Le miró a los ojos y le cruzó la cara con dos bofetones.
-¿¡Qué tienes que hacer!?.
Le grito, ambos estaban tan necesitados. A Portia no le importaba si la humillaba oh la escupia sólo quería sentirse por un par de horas la dueña del cuerpo de Rami.
Más sin embargo, a Rami le gustaba tener el poder de todo. Tanto de los objetos como de las personas.
Se postró, beso sus pies, entonces apoyó su otro pie sobre su espalda después intercambió de pierna apoyándola también en su espalda, mientras ella continuaba con sus labios adheridos sus pies.
-Deja ya. -Le dijo.-Me llenas de babas, ¿Que tal un paseo?
E inmediatamente se puso en posición de caballito (pony), le coloco un collar y la comenzó a pasear de aquí para allá, de allá para acá como si fuera su mascota.
-¿Estas feliz de que tu amo por fin te saco a pasear?
-Si mi amo, estoy feliz.
Entonces metío tres dedos de su mano izquierda en su boca, para que los chupara, la veía excitada mientras continuaba atada del cuello.
ESTÁS LEYENDO
NENA DE PAPI. (TERMINADA)
FanfictionA papi no le gusta que los demás la toquen. A papi le gusta verla en tonos pasteles y cabello suelto. A papi le gusta tener el mando. ¿Y a ella? Obedecer. 14/1/19 16/3/19