🌙Capítulo 8 : Que nuestra noche comienze (corregido)

186 32 0
                                    

PvCardia;

Bien ya me había terminado de duchar y de cambiarme .
Toc Toc.
-¿Cardia lista?- escuche la voz de Stef.
- Si entra - y asi lo hace entra y se tira sobre la cama.
- Estoy aburridaa,tengo una idea ¿y si salimos?- Oh me encantaba la idea pero yo no tenia absolutamente nada para ponerme .
- Mmm no lose Stef no tengo nada que ponerme, ni plata , ni nada- se levanta y me mira.
-Vamos yo te prestare ropa y plata de eso no te preocupes ,pero vamos si es sábado por la noche hay que salir ¿Cuando fue la última vez aue has salido? - dice mirándome pues nunca , ya que jamás he pisado fuera de mi casa los fin de semana o a estas horas los dias de escuela.
-No lo recuerdo , ya hace mucho no salgo- veo color amarillo (alegría) en sus ojos .
-Bien entonces vamos ¿Qué dices?-mirándome con cara de perrito haciendo puchero esperando mi respuesta.
-Deos eres demasiado convincente Stef - Comenzó a saltar sobre la cama y cantando.
-Wiiiiii siiii hoy saldremos siii ,hoy saldremos siii .
-¿Y tus padres ?¿Sabrán que saldremos?- le pregunte ya sabiendo que ella era menor y obviamente necesitaba permiso o eso creía yo.
-Cardia ellos siempre me llevan y me dan dinero para que me vuelva en un remis daaaa- dice divertida
-Ohhhh que bien , bueno entonces.
-Primero cenemos y luego nos venimos a preparar.
-Okey - hoy saldría por primera vez que emoción.
-Bien bajemos la comida ya esta . - dijo y salimos de la habitación.
-Chicas ayuden a Colocar todo en la mesa- escuchamos a el padre de Stef
-¿Y bien chicas van a salir hoy ?- dijo el señor Poliakov.
-Si papá , los sábados en la noche solo existen para poder disfrutarlos al máximo- Vi que a su padre le dio risa su respuesta.
-Es verdad la noche es joven y hay que aprovecharla, ¿irán a Red Demon
Porque tu hermano llamo ,dijo que no vendría para casa , que esta en lo de un amigo y va a ir para Red Demon despues.
-Genial si iremos allá , bien entonces nos encontraremos con él allí , luego le mando un msj para avisarle que iremos .
-Bien ahora siéntense ya Teressa traerá todo - y asi fue la señora Teressa entro con nuestra Comida.
-Bien espero que te guste mí pastel de papa Cardia- dijo dejando una enorme fuente vi sus olos con un tomo amarillento,mientras un exquisito olor salió inundaban mis fosas nasales.
- Por supuesto , yo como lo que sea - Rei nerviosa.
-Cuentamos sobre tí querida - dijo Antonio , mientras Teressa servia la comida.
-Pues no hay mucho que contar en realidad, no tengo familia , tenía solo a mi mamá pero ella murió cuando tenia 12 años , y quede a cargo de él - dije triste
-Lo... Lo siento mucho querida ,no quise hacerte sentir mal- dijo apenada y con sus ojos Con un tono azul de tristeza .
-No pasa nada ,ya me acostumbré luego de tantos años.
-¿Y tú relación con tu padrastro es buena? - que pregunta , claro si con violarme y golpearme le puedo llamar buena relación.
-Desde que tengo memoria jamás lo quise ,ni él a mí por eso me fui y ahora bueno estoy acá - los tres me miraron sorprendidos.
- Querida y tú madre ¿Cómo se llamaba? - nunca jamás habia hablado sobre mi vida personal y menos de mi madre .
-E...ella se llamaba Nerea Lawson , llevo su apellido - Los señores Poliakov se miraron , y en un segundo Antonio asintió mirando a su esposa.
-Sabes nosotros conociamos a tú madre , Nerea era especial , pero nunca recuerdo haberla visto embarazada - Ese comentario me paralizo ¿Cómo que la conocian? ¿Y cómo jamás la habian visto embarazada?
-Ehh no sabía que la conocéis , yo bueno ella no era de salir , nunca conocí a amigos de ella o mis parientes siempre fue ella y mi padrastro.
-Se que esta pregunta es medio incómoda pero ¿De qué murio?- ahí estaban mis amigas corriendo por mis mejillas.
-E...e....ella mu...mu...río emm - los tres me miraron sorprendidos si gente tenian sus ojos totalmente celeste .
-Ay no querida perdóname , no no quería hacerte llorar - vino la señora Poliakov y me abrazo .
-E está bien solo me me entristece su recuerdo , la extraño - okey ya estoy mal.
-Bien bien Cardia vamos arriba a cambiarnos ¿Si?- mientras toma mi mano.
-Si vamos...- sin más subimos .

Luego de miles y miles de montañas de ropa...
-Nose que ponerme- dice Stef tirandose en el suelo.
-¿Enserio Stef?¿En todas estas montañas no tienes nada? - la mire divertida.
-Pues no ,soy una vaca nada me queda bien- dice mientras se seca una lagrima invisible .
-Mira yo me conformo con este top negro y esta pollera tubo negra , con estos bellos zapatos - Tiene ropa muy hermosa pero este conjunto me llamo la atención.
-Bien entonces como tu vas de negro yo voy a ir de blanco y se que conjunto sera - la mire y tomo un top con una cinta cruzada , y una pollera tipo tubo en caida con una cinta cruza como el top.
-Ire a cambiarme al baño - sin más se fue y yo me cambie.
En unos minutos la vi entrar ,cambiada ,peinada y maquillada y deos que se veía genial
-Es sexy ¿no lo crees?- Dijo con una sonrisa como el gato de Alicia en el País de las maravillas. Ese conjunto era demasiado revelador y elegante.
-Pe...pe...pero vamos a un boliche no una fiesta Stef- me miro con ojos de violadora serial.
-Oh querida amiga ¿Crees que te llevaría por ahí a cualquier boliche sin más?,Iremos a Red Demon corazon a uno de los boliches mas exclusivos de la cuidad- dijo bailando como la loca que es.
-Ohhh que Genial.
-Estas bellísima amiga - dijo tomando mis manos.
-Y tú muy sexy- ella solto una carcajada.
-Esa es la idea,bien vamos solo deja que llame al inepto de mi hermano , así nos encontramos en el allá y volvemos en su auto.- tomo su teléfono y se fue.
Luego de unos minutos aparece.
-Bien listo , es va a estar con sus sexy amigos , estan uno mas bueno que el otro- dijo moridendose el labio.
-Bajemos mi padre ya esta esperando afuera - bajamos con rapidez y subimos en el auto de Antonio.

El viaje fue tranquilo a pesar del karaoke que tiro Stef .Su padre la miraba y se reía , que loca su hija jaja .
-Bien chicas cuidense ¿ si? Y Stef cualquier cosa que suceda pídele a tú hermano sino me llamas y vendre enseguida.
-Si papá ya lose - dijo rondando los ojos.
-Okey te amo , y cuidense- dijo mientras se iba.

-Bien que nuestra noche comienze- otra vez su sonrisa macabra.





================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora