Cardia:
Los días pasan y no puedo soportar mas a Calep, nos han sentado juntos por el solo hecho de llevarnos muy mal, y lo único que hace desde entonces es para molestarme.
Tampoco soporto a mi padrastro, en estos días no ha dejado de golpearme y tengo mi ojo morado, no sé cómo cubrirlo. Tampoco puedo faltar, ya que tengo examen sumamente importante.
Me miro en el espejo y tomó el pomo de base oscura primero y luego tomó el segundo pomo claro para emparejar el color de mi piel. Pero aunque me eché todo el maquillaje del mundo se ve que esta super hinchado.
La mejor solución que tengo en este momento es colocarme el cabello delante de mi cara, así se disimulara un poco más.
Rebusco entre mi ropa hasta hallan una campera con capucha para colocarla sobre del cabello que da al moretón.
Tomo mi bolso, me aseguro que no se note absolutamente nada y salgo de mi cuarto.
Veo que mi padrastro está medio desmayado o más bien pasado de alcohol.
No le doy importancia, tomó las llaves y camino rumbo al instituto.
Los días y los meses pasan, he hecho muy pocos amigos, en realidad solo dos Stefanya y Evan, no puedo decir que Calep sea uno porque nuestra relación es de amigo enemigo.
Y hoy es uno de esos días de amigos enemigos.
¿Alguna vez les ha pasado que no entienden una materia? Pues, yo prácticamente aborrezco matemática, apenas llego a saber cuanto es 2+2.
La profesora nos ha dado un trabajo que hacer y juro que no entiendo nada, lo único que veo son líneas, números y letras.
Miro a Calep y lo veo muy entretenido resolviendo todo, verdaderamente eso me sorprende .
-¿Qué tanto miras niña? - me pregunta. Mientras que yo trato de espiar lo que está haciendo.
-Bien me descubriste, no se realizar estos ejercicios - le digo haciendo cara de perrito regañado.
-Ohh entonces pretendes que te deje ver mi hoja para que copies lo que acabo de hacer ¿verdad?- dice con su sonrisa coqueta que siempre hace.
-¡Joder Calep! Se que no te simpatizo y yo a tí tampoco, pero podrías dejar de ser tan orgulloso y ayudar a tu compañera de asiento?- este se queda pensativo un momento.
PvCalep:
Si lo note, note que ella estaba perdida que cualquiera en el instituto.
Yo por otro lado tengo cientos de años más que todos aquí, esto es demasiado fácil ya que lo he hecho mil veces año, tras año.
Al verla su mirada me atrapa, es hermosa y no voy a negarlo, pero todavía tengo varias cosas por cobrarle.
-Bueno okey dejaré de ser "tan orgulloso" como tú dices y te ayudaré, pero solo con una condición, ¿Qué dices aceptas cariño?.
Quiero ver o escuchar sus pensamientos, pero extrañamente no puedo hacerlo, es la primer persona a la cual no puedo meterme en su mente.
Ella frunce el ceño y me mira
-¿Qué tipo de condición ?- pregunta enojada.
-Tendrás que venir conmigo a donde yo decida, sin reclamos y sin ninguna queja- propongo esperando su respuesta.
-Oh no, ni lo sueñes. Ir contigo a donde tú quieras es una locura, no y mil veces no.
Veré cómo resolver todo esto, me las arreglaré, le pediré ayuda a Evan se que él es bueno en matemáticas- me da gracia su cara, pero me enoja no saber que se le habrá pasado por su cabeza cuando le dije la condición y más me enoja el hecho que le pida ayuda a Goumas.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...