🌙Capítulo 40 : Regalo familiar (corregido)

74 12 0
                                    

PvCardia:

Luego de tantas charlas, abrazos, besos y apapachos, comenzamos a caminar un largo trecho hasta llegar a un lago, en donde a unos metros se encontraba una gran casa.
Según mi padre, allí vive mi abuela, ya que él y mi madre viven en su manada y tiene que vivir con ellos. No es un alpha solo un simple beta. Su manda se llama Black Rose.
La misma se encuentra en Taiga, aquí mismo en Canadá. {Sí, hemos viajado horas para llegar a aquí}

Al entrar note lo enorme y hermosa que era.
Tenia una gran escalera, con alfombras de color azul marino, los pisos eran de madera brillante, todo relucía de limpio.

En la sala de estar solo había un gran sillón y sofás haciendo juego. Y la cocina era muy moderna.

A pasar de estar en medio de la nada, esta casa es increíble.

-Es increíble- digo sentándome en uno de los sofás.
-Todo nuestro mundo es increíble Aashta- dice mi abuela.

-Ser una bruja tiene muchas ventajas, así como tu aficcion es el fuego, el mio es ver el futuro de otros. Sé que sucederá, pero no puedo cambiar el futuro, porque tarde o temprano acabará sucediendo. Esto no es como las películas, en la vida real el destino no puede cambiarse- dice mi abuela.
-Entonces sabes lo que sucedera ese día ¿verdad?- pregunto algo asustada por lo que vaya a responder.
-Si querida nieta, si lo se- dice neutra.
-En cierta parte quisiera saber que es lo que sucedera, pero a la vez no- digo con una media sonrisa.

-Tu tienes la capacidad de ver el futuro, el pasado y mucho más- dice animándome.
-Es cierto, pero aun no he podido ver el futuro, solo el pasado y recuerdos profundos- respondo
-No te desanimes mi niña, cuando menos lo esperes, tal vez no sea eso, sino otra clase de visión, tal vez sea tuyo así como también podría ser ageno - dice mirando a los ojos. En los cuales veo reflejada la sinceridad.

Así estuvimos un par de horas, preguntando, respondiendo y contando todo lo que sucedio todos estos años, por lo menos a mks padres ya que mí abuela sabe todo lo que sucedió.

-¿Has entrenado lo suficiente?- pregunta mi padre.
-Si, he entrenado demasiado. Día y noche...pero sigo sintiendo que no es suficiente- este asiente por mi respuesta.

-Madre...querido... Es el momento ¿Verdad?- dice mi madre y estos asienten.
-Hija mía, esto te ayudará en el futuro- dice entregandome un objeto envuelto en un paño color azul marino.
Lo aprecié, y era realmente hermoso.
-Muchas gracias, lo tendre siempre conmigo- agradezco y ellos sonríen.
-Es la idea, no sera la gran cosa, pero puede ser de ayuda cuando lo necesites- asiento feliz.

El amanecer se asoma y es signo de que debo volver, no quiero irme pero sino lo hago se preocuparán.

-Prometo volver en la noche, quiero que mis últimos entrenamientos sea con ustedes- todos asienten felices y me despiden.

Dos horas de viaje después...

Llego a la casa y voy hacia el garage a guardar nuevamente el auto de Calep en su lugar.

Al entrar a la casa parece que siguen todos durmiendo... Subo muy despacio los escalones.
Hasta que...
-¿Cardía? - alguien llama detrás de mí, rayooos!!!.
-¿Si?- digo dándome la vuelta.
-¿Dónde has estado?- carajo...
-He salido Antonio, lo siento.
-Tu curiosidad nunca acabará ¿Verdad? - dice sonriente.
-Eso jamás- respondo entrando a mí habitación.

Guardo el hermoso regalo y me recuesto pero por falta de sueño y siento como mis ojos se van cerrando lentamente.

Despierto al escuchar risas provenientes de abajo.

Bajo y veo a los chicos cocinando.

-Buenos días- saludo a todos los presentes.
-Buen día preciosa- dice Calep besando mi mejilla, mientras sigue cocinando.
-Hola Cardia- dice una Stef algo dormida aún.
-Hola pequeña- saluda Ethan.
-Buenos días princesa- dice Chris desde el otro lado de la isla.

-¿Teressa y Antonio?- pregunto al no verlos aquí.
-Fueron por algo al pueblo- contesta Ethan.

-Quisiera salir de aquí, ¿Qué opinan?- pregunto nuevamente.
-Es una excelente idea, ya que no conocemos mucho aquí- dice Calep algo animado.
-Vayamos al bosque de aquí atrás de la casa, no muy lejos, no conocemos mucho y bueno...- dije mirando a los chicos.
-Tienes razón- dice Cam.

Y así lo hicimos, luego del desayuno nos alistamos para salir, sin antes dejar una nota avisando donde estaríamos.

Recorrimos varías hectáreas del bosque, vimos muchos insectos, reptiles, aves, ardillas entre otros.

-AHHHHHH ME DUELEN LOS PIESSSS, ¿PODEMOS PARAR UN SEGUNDO? POR FAVOR- grita Stef.
-No seas tan dramática Stef, ya falta poco- dije en chiste.
-NOOO POR FAVOR MIS PIES YA NO AGUANTAN UN PASO MÁS- dijo recostándose en un árbol.
-Bien, bien descansemos unos minutos, solo no te mueras- dije a lo que todos rieron.

Crack! escuchamos todos y comenzamos a sentir esas presencias, todos nos miramos. Menos Stef obvio.

-Stef, vamonos de aquí- Stef me observa con cara de no entender.
-Duermela- me susurro Cammeron.

-soporem eris- segundos después cae dormida, por lo que Chris tuvo que tomarla en sus brazos.
-Tengan cuidado- dije observando todo el lugar.
-Hay presencia en todo el lugar- dice Evan asustado.
-Corran a casa- dije alarmada.
-No volveremos a tiempo- dice Ethan
-Solo queda una opción...- comienza Cammeron- has un portal Cardia- lo miro asombrada.
-Nunca los he hecho antes Cammeron estás loco- grite.
Se acerca a mí...
-Tu puedes- dice, y yo asiento y observo a todos.
-okey, lo haré.

-Ex intimo pectore, ubi fuimus prius volo ut vado tergum...

================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora