☀️Capítulo 17 : No quiero ser ella (corregido)

117 25 2
                                    

PvCardia:

Corro donde sea, quiero olvidarme de todo, pero por donde mire al rededor de algunas personas (no todas solo de algunas) veo esos colores.
Sigo corriendo hasta mi viejo y fiel amigo el bosque.

-¿Qué me esta pasando?¿Qué es lo que ocurre?-
Primero el libro, luego la carta que nombra a una tal Aashta Langel, los sueños raros y ahora los colores al rededor de algunas personas y sus ojos.
Definitivamente estoy volviendome loca.

Me niego a creer que esa bebé y la chica de esa carta sea yo, soy una inútil humana, nada más que eso.
Yo nunca podría salvar el mundo.

Estaba cansada de correr así que me recuesto bajo un árbol.
Y poco a poco siento mis ojos pesados hasta quedarme totalmente dormida.

-Cardia mi niña despierta- siento una mano acariciando mi cabello- Despierta...
Abro los ojos
Y veo a mi madre.

-Mamá?- digo abrazandola.
-Hola mi niña- la abraze aún más
-Te he extrañado mucho
-Yo también mi pequeña , yo también.
-mamá te necesito, tengo miedo.
-Miedo a tú destino ?- ella se aparta de mí me toma de los hombros y me mira.
-No tengo un destino mamá soy inútil yo no soy ella , yo no puedo salvar al mundo de lo que sea que lo este por destruir-
-Mi niña todo es cierto tú y nadie más que tú eres aquella bebé que viste en ese sueño tú eres hija de Fleur una de las brujas más poderozas.
Tú destino se marco aquel día que tú abuela hablo con esos hombres.
-¿Qué destino mamá?¿Qué hombres?
-Tú Aashta Langel eres la salvación de todo el mundo, la única capaz de poder vencerlo, y quitarle la maldición que él impuso sobre sus hijos.
-No comprendo mamá
-El ser más poderoso del infierno hija está buscándote.
-eh?
-No tengo mucho tiempo hija mía solo te pido que no te nieges a tú vida, tu destino y tu ser.
Si quieres entender más todo esto tu madre y tu abuela han dejado historias en el libro leerlos y comienza a entender que todo lo que sucedio tiene un fin que es que tú venzas al ser más poderoso y malvado que hay.
-No no mamá espera no te vayas yo te necesito.
-Adios hija mía cuidate.
Sin más ella se va hacia una luz y ...

PvCalep:

Llamé al Idiota de mí hermano pero no respondió.
Así que fuí a la biblioteca de la escuela para buscar algo que nos ayude a resolver esto.
Pero antes necesito aquel libro que tiene la profesora para poder ver si allí hay algo más escrito en el.

Y tengo el plan perfecto para que me lo entregase, en estos momentos doy gracias a poe haber nacido tan hermoso.

#Un rato seduciendo a la anciana  #

Luego de seducir a la viejita necesitada logré conseguir el libro.
Al abrirlo me llevo la sorpresa de que la historia no esta, solo hay hojas en blanco.
- ¿Y la historia? - reviso por quinta vez el libro y no hay absolutamente nada.
-JODER- en un momento veo que el libro tiene pedazos de hojas arrancadas.
-¿Quién fue?- quién habra sido el que ha arrancado la historia.
Maldita sea necesito esa historia.

Estaba demasiado enojado así que decidí ir hacía mi casa a ver que como iba a resolver esto.

Me desvíe un poco de camino a casa pasando por el bosque estaba sumamente concentrado en mí mente que quise recostarme bajo un árbol pero antes de que mi bello trasero toque el suelo alguien grita.

-¡AY! - me di la vuelta encontrándome con...Cardia?.
-¿Qué haces aquí?- digo sorprendido nunca pensé en verla aquí y menos recostada bajo este árbol apunto de aplastarla.
-Que te importa idiota- oh no aquí vamos.
-Vamos Cariño no te hagas la difícil, ¿Qué haces aquí?- me siento junto a ella.
-Nada que te importe ¿qué estas sordo?- me le quede mirando hasta que respondiera- solo vine al bosque un rato y me quede dormida aquí abajo- Aja si y yo soy el idiota que se tiene que creer eso.
-Ah mira tú a estas horas del día estas aquí sola, en un bosque alejado de la civilización. Como que no sabes mentir preciosa- me paro y al decir esto ella agacha la cabeza pero en vez de agredirme como siempre lo hace escucho un ¿Sollozo? ¿Porqué mierda llora?¿Y porqué siento la necesidad de abrazarla y hacerla sentir bien? POR LOS DEMONIOS QUE ME PASAAA?
-Oye princesa, ven- le extiendo la mano la cual ella toma luego de unos segundos.
Quito el pelo de su cara y ...
- ¿por qué lloras?- sin responderme hace algo que me sorprende, me esta abrazando...
Sin pensarlo mucho comienzo a abrazarla también.
-Oh pequeña ¿que te sucede?- la presiono más a mí.
-No quiero ser ella Calep, no puedo ser ella- que? Que no quiere ser quien?.
-¿De que hablas?- sepandome de ella y levantándole el menton para que me mire a los ojos.
-No puedo salvar al mundo - okey esto se está poniendo raro definitivamente inhaló algo .
-¿De que no puedes salvar al mundo preciosa?- tome su rostro entre mis manos.
-De...de él- no tienendo nada y me estoy asustando.
-Cardia no te entiendo- ella quita mis manos y tapa su cara con las suyas.
-YO TAMPOCO ENTIENDO NADA CALEP NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA -se tira al suelo arrodillada.
-Cardia cariño arriba no hagas esto, ven conmigo vamos a mi casa se hace de noche y hace frío- la levante y la lleve a mi casa.

#Una Vez alli#

Le di ropa, deje que se duchara, le di comida y deje que se quede en mí sagrada habitación.
¿Porque la ayudo?
¿Porqué siempre preguntas lo mismo imbécil?
Oh conciencia llegas en mal momento.
Como digas...

Me siento mal por ella, siento que tengo estar a su lado y ayudarla en todo lo que le suceda.

Me siento bien estando con ella y tengo ganas de protegerla del mundo entero, la veo frágil y tímida.

La gran pregunta es...
¿Qué haría por ella?
¿Hasta dónde llegaría por ayudarla?
Quiero ver su sonrisa, su cara de enojada, quiero que me regañe y me golpeé.

Quiero verla feliz...

PvCardia:

Me levanto de la cama de Calep, ya que no pude dormir en toda la noche, estoy rondando por la habitación hace minutos y veo todo lo que hay aquí.

Un escritorio, un gran armario, una pantalla de plasma de vaya a saber cuantas pulgadas.

Salgo al balcon es de mañana el sol esta saliendo, veo algo que atrae mí total atención, me acerco para verficar que lo que haya visto sea cierto y si es...







================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar y compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora