☀️Capítulo 35 : Lucifer sabe que estoy viva (corregido)

89 11 3
                                    

PvCardia:
Ahora que les he dicho lo que siento o bien parte de ello, me siento liberada.
Pero...desde que me adentre a mi habitación me quede pesando en como le he contestado a Ethan.
Intenté llamarle y buscarlo en la casa, pero no hay rastros de él.
Según Cammeron se ido al bosque así que aquí estoy buscando al ángel caído al que he tratado mal.

-Ethan... Se...que puedes escucharme.
Cometí un error al contestarte de esa manera... Lo lamento, pero tú al igual que Cam saben por lo que estoy pasando, se acerca el gran día y siento miedo...miedo a perder a alguno de ustedes, miedo a no poder con Lucifer...miedo...a desepcionarlos- espero una respuesta de él de algún tipo, pero nada ocurre. Así que decido volver a la casa pero antes de que de otro paso más alguien me da un gran abrazo...

-No...tienes que temer, daremos lo mejor de cada uno y lo destruiremos.
Tienes que tener fe en tí y saber que jamás nos desepcionaras.
Te entiendo y disculpa por haberme ido de aquella manera también, yo también estoy frustrado por todo lo que ocurre. Literalmente estoy alerta mayor parte del día para que nada ni nadie se acerque a la casa.
Ustedes...son todo lo que tengo y también temo perderlos, pero creo en tí Aashta Langel, se que venceras a Lucifer y que seguiremos felices como hasta ahora- siento como su voz se quiebra y caen sus lágrimas.

-Seremos una gran familia como hasta ahora y nos reiremos de todo esto- siento como deja de abrazarme para mirarme a los ojos.

-Te seguiré hasta el mismo infierno Aashta, tú hiciste posible esto, estoy en deuda contigo- tomo su rostro y sonrio.

-No me debes nada, solo quiero que todos ustedes sean felices- este sonríe entre lágrimas y asiente.

-Esta bien

-Volvamos a casa...

-Si, volvamos.

Todo parecía marchar bien... Hasta el momento que llegamos a casa.

Antonio, Teressa, Chris, Calep y Cam se encontraban en la sala en un profundo silencio.

-Oigan, ¿Qué sucede?¿Por qué tanto silencio?- pregunto y Antonio se acerca a mí.

-Hemos percibido a demonios en las habitaciones de arriba- contesto.

-Eso...es imposible. Ellos no pueden pasar la barrera que hemos creado.

-No sabemos porque, pero todos nosotros los hemos sentido Cardia...

-¿Qué es lo que quieren?

-Quieren a la promesa- contesto Cammeron con su vista fija al suelo.

-Pe.. pero ¿Cómo sabe si está viva?¿Y por qué buscan aquí?

-Lee esto- dice Calep entregandome un papel quemado.

No intenten ocultarla, se que ella esta viva.
Demen a Aashta o veran de lo que soy capaz...
~L~

- Seguramente han venido a revisar si estuvo o está aquí con Christopher y Calep- contesta está vez Antonio.

-Vale, si me necesitan estaré en mí... Mí habitación.

Subo lo más rápido que puedo a encerrarme.

-Carajo mierda!- esto no puede estar pasando.

Lucifer sabe que estoy viva.



================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora