PvCardia;Esto no puede estar pasando ya.
Es demasiado pronto, si él nos encuentra a todos juntos nos matará uno por uno, sin un rastro de piedad.
Toc toc.
-Pase!- digo y Antonio entra para sentarse en mi cama.
-¿Te encuentras bien?- pregunta y niego con la cabeza.
-Esta cerca Antonio, muy cerca. Nos encontrará y matará a todos en esta casa.
-No si antes nos marchamos- suelta y lo observo.
-¿A dónde?...
-Al lugar donde comenzó todo.
-Cerca...- no me dejo terminar.
-Cerca del bosque de la promesa- afirma.
-No podemos, es muy arriesgado. Volver seria una locura Antonio, no tardará en darse cuenta que estamos allí.
-El tiempo se agota y allí en donde todo ésto comenzó es donde tiene que terminar Cardia.
- Es cierto...
-Hay muchas casa allí en donde podremos vivir hasta que todo esto termine- si es que todo sale como lo esperamos.
-okey, iremos pero conste que para mí es un intento de suicidio.
-Solo es hasta que las cosas se calmen un poco, luego volveremos aquí antes de que el día de la batalla comienze.
-No sabemos cuando eso ocurrirá, puede ser hoy, mañana o dentro de unos meses.
-Tienes razón, estaremos atentos. Más en este momento donde tú eres una "humana" en está casa. Todos nos protegeremos.
-Velaremos por nuestro bienestar- Antonio sonríe y asiente.-Empaca lo necesario para vivir un tiempo allí- dice para luego marcharse.
Minutos después todos tenimos nuestras mochilas con lo esencial.
-Cosas para higiene personal.
-Algunas prendas.
-Aparatos electrónicos, moviles, tablets y notebooks.
O al menos eso había empacado yo.-Bien antes de marcharnos, deben dejar todo con lo que puedan rastrearnos, así que todos dejen los moviles y cosas aquí.
-QUE?- gritamos a unísono todos.
-Ya lo oyeron, dejen todo. Solo tomen poca ropa y cosas de higiene- dice Teressa.
Sin reproches, ni reclamos hicimos caso a lo que nos pedían.
De ahora en adelante tendriamos que tener cuidado con lo que haciamos.Horas y horas viajando ...
Ibamos en coches diferentes, en uno iban Evan, Ethan, Cammeron, Calep y Chris, y en otro ibamos Antonio, Teressa, Stef y yo.
Stef lleva dormida desde que salimos de la casa.
Ni Teressa, ni Antonio dijeron una palabra.En cambio, yo miraba el paisaje, juego con mi mano sintiendo el viento chocar con esta.
De a poco se visualizaban pequeñas casitas.
-Falta poco para llegar- anuncia Teressa.
Miro al frente y comenzaban a verse casas más grandes como la nuestra.
-No te preocupes, aquí es muy tranquilo. Aquí naciste tú, en este mismo pueblo y el bosque de la promesa queda a dos horas de aquí.- termina Antonio.
Así que aquí nací, todo es hermoso...
Minutos después habíamos llegado a una gran casa rustica, muy alejada del vecindario.
-Stef! Oye, despierta- digo agitando a mi amiga.
-Mmm... Cinco minutos más mamá- río por su peresa.
-No, vamos arriba has dormido todo el viaje locaaaaaa- le grito al odio.
-JODER! CARDIAAA- grita y yo salgo corriendo en busca de los chicos, estos me ven divertidos y me oculto detrás de los cinco.
-NO PUEDES OCULTARTE DETRAS DE ELLOS, ME LAS PAGARAS- dice acercandose a los chicos y estos ríen.
-Basta hermanita, ya ya vamos adentro y te dare de comer- Stef al escuchar la palabra Comida se relaja y sonrie como el gato de Alicia en el país de las maravillas, mientras corre a la casa.-Y tú deja de molestarla- dice apuntándome con su dedo.
-Es que no despertaba Chris, era la única manera- digo defendiendome a lo que todos ríen.
Nos adentramos en la casa y al ver su interior todos quedamos sorprendidos.
Era realmente hermosa...
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...