☀️Capítulo 15 : El libros y la carta (corregido)

119 27 0
                                    

PvCalep ;

Cuando la profesora empezó a contar cierta historia nunca en la vida me imaginé que fuera eso.

Salí prácticamente corriendo de la escuela luego de escuchar el timbre del receso. ¿Por qué?
Esa pregunta vagaba por mí mente.

Necesitaba hablar con mí hermano para que podamos resolver esto.

Como llego esto a ese libro ¿Acaso hay más?.

Si esto sale a la luz y llega a oídos de él estamos perdidos.

PvChristoper:

-¡Padre! ¡Madre!- grité desesperado entrando a casa.

-¿Chris eres tú?- escuchaba a mí padre.

-¿Qué sucedió?- mi madre vino hasta mí.

-¡ENCONTRARON UN LIBRO CON LA HISTORIA!- necesitaba calmarme estaba demasiado alterado. Iba y venia no podia quedarme quieto.

-Oye Christopher, escúchame, tranquilo. Solo hay una solución a todo esto- deje caminar y los miré.

-Si, tienes razón yase cual es la solución , el único problema que hay es que nose quien es la chica, todo sería más fácil si supiera quien es, y dudo mucho que él lo sepa - esto será muy difícil.

PvCardia :

Tuve que volverme sola a casa de Stef, Chris se fue, Stef y Evan iban a tomar algo en algún cafe, y Calep la verdad tampoco se donde se fue.

Llego a la casa veo que no hay nadie.
Sin darle mucha importancia a eso me voy directo al baño para poder ducharme e irme a dormir una rica siesta.

Termino de bañarme ,y voy hacía la habitación, me pongo un pijama ya que no quiero ponerme nada que me incomode para dormir.
Al terminar de cambiarme y peinarme , veo sobre la cama el libro que hoy en la mañana vi.

Tal vez podría leer en vez de dormir.
Tomé el libro para poder abrirlo , vi que estaba cerrado como si fuera un diario íntimo.
¿Cómo puedo abrirlo?

En ese momento veo que tiene escrito algo.

Tantum sanguinis me dignus

-Es latín- digo se exactamente se lo que significa ya que en mi anterior escuela en vez de inglés teníamos clases de latín.

Y aquí dice "Sólo la sangre digna".

Leí la inscripción en voz alta y de repente se abrió haciéndome caer de culo. Yo retrocedí, mientras que el libro movía sus páginas solo hasta detenerse en una donde estaba la historia que nos contó la profesora hoy El libro, la bruja y los hombres.

Comienzo a leerla ya sabiendo de que se trata pero veo que aquella historia no terminó ahí donde nos contó la profesora.

...pero la bruja sabía que lo que ocurrirá de ahora en más.
Esos dos hombres cambiarán, lucharán y arriesgarán todo por la chica.
Ella llegará para salvarlos de la maldición y salvar al mundo del mal causado por el rey del infierno.
Su nombre sera Aashta Langel, la futura bruja poderosas.

"Éste libro tendrá que llegar a sus manos, para darle una guía a lo que tendrá que enfrentarse"

Dejamos el destino del mundo en sus manos.

Fin.

Estoy sorprendida vaya historia , toda una locura.

-Aashta Langel que bello nombre -

Levanto el libro para poder ver todo lo que tenía escrito pero de el cae una carta.

-¿Qué es ésto?- abrí el sobre y ...

Mí pequeña Aashta :

Quisiera estar contigo en este preciso momento que se te entrego nuestro libro, digo nuestro porque a pasado de generación en generación.
A mí me fue confiado cuando me enteré de que tú estabas en mi vientre ahora te pertenece a tí, usalo con sabiduria.

Por muchos motivos tuve que dejarte créeme que fue lo más doloroso que hice en mí vida pero él venía por tí, tenía que protegerte hija mía, él sabía que tú eras la indicada para romper la maldición que le impuso a sus hijos y la única que puede derrotarlo para salvar al mundo.

Seguramente ya tendras tus poderes o alguno de ellos, mis amigos más cercanos sabran de tú existencia pero no de tú identidad, búscalos ellos te entrenarán y enseñaran todo lo que esté a su alcance.
Interioriza tus poderes así los podras encontrar.

Lo único que te pido es que recuerdes esta frase siempre

"Los ojos hablan mucho más que los labios"

Los ojos y los colores son tus mejores aliados para difereciar el bien del mal.

Te dejó a cargo de la persona más confiable que tengo hoy es mi mejor amiga NEREA LAWSON, ella te criara como si fueses su propia hija.

Se que debes de tener miles de preguntas en este momento pero trata de entender leyendo este libro, entiende que la chica de la historia eres tú Aashta.

Todas tus preguntas se contestaran con el pasar del tiempo.
No escapes de tú destino hija, porque sea donde sea que vayas ya todo esta escrito y tienes que aceptarlo.

Cuídate mucho y muy pronto nos veremos...

Te ama tú madre ❤️

A medida que iba leyendo la carta mis ojos se ponían borrosos, las lagrimas estaban listas para salir.

-E...esto n...no puede ser ci...ci...cierto, yo soy hija de Nerea Lawson, que murió tratando de darme lo mejor para mí- me agarro la cabeza, no puedo creer esto, no puedo, no puedo.

Comienzo a tirar todo lo que me encuentro, todo lo del escritorio, deshice la cama, tiré mi mochila, no podía parar estaba confindida, enojada y...y...y mareada...

En ese instante vienen a mí miles de imágenes de un bosque y dos mujeres.

-¿Pero qué?- y a medida que llegaban más imágenes mí cabeza parecía que iba a explotar, estaba aguantando no gritar del dolor, pero ya no aguanto más.

-AHHHHHHHHH DU...EL...EEE, AHHHHHHH N...OO L...OO SO...POR..TOOO - me caigo sobre el libro que estaba en el suelo torciendome de dolor.

-AHHHHHHHHH B..AAS...TAAA DU...EE...LE - sigo retorciendome hasta que escucho a alguien subir rápidamente.

Tocan la puerta
-¿Cardia? ¿estás bien? Soy Chris abre porfavor- sigue golpeando la puerta.

-CHRI....CHRISSS A...YU....DA...MEEEEE - sin más rompen la puerta .

-¿Ca...car....dia que te sucede?- viene hacía mí me toma entre sus brazos y yo solo cierro mis ojos dejándome llevar.








================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora