De a poco comienzo a sentir que el dolor disminuye, y las llamas se apagan.
Finalmente caigo rendida al suelo.
-AASHTA- gritan mis padres corriendo hacía mí.
-¿Te encuentras bien?- asentí divagando en todo lo que acabó de pasar- ¿Qué fue todo eso?
-Le he advertido que forzar al cuerpo a ver el futuro era arriesgado- dice mi abuela en un tono frío.
-Era...nece...sario- esta se acerca y se arrodilla para quedar a mi altura.
-Lo se, de cualquier manera buscarías otra alternativa para que tú don se ascendiera.
-Aashta estuviste completamente en llamas- dice asombrada mi madre.
-Eso fue su poder.
El dolor que sentía, causo que ella expulsara parte de su poder- contesta mi abuela.-No sentí ningún dolor por ello, solo el que causaba el don forzándolo.
Las llamas son parte de mí y no me queman en absoluto, me siento bien con ellas- todos sonríen.-Eso fue todo cariño, ve a casa y descansa- me aconseja mi abuela y se acerca a abrazarme.
-Buena suerte- me susurra, para después besar mi cabeza.
Me despedí de mis padres y emprendí mi camino de vuelta a casa.
//Nuevamente en Casa//
Había llegado hace cinco minutos a casa, y seguía atónita por todo lo que había sucedido.
Subí a mi habitación y lo primero que hice al llegar a ellas es tomar hoja y papel, para comenzar a escribir.
Horas más tarde...
Son las dos de la tarde y aún sigo en mí habitación.
Hasta que escucho a alguien pararse junto a mi puerta.
Toc toc
- Adelante!- grito y veo entrar a Chris por la puerta.
-¿Qué haces Cardia?¿Te encuentras bien?- asiento.-Si estoy bien... Solo... escribia- este me observa con una sonrisa.
-Bueno me alegro saber que estes bien. Solo que nos preocupamos al no verte en el desayuno o el almuezo asi que te traje esto- finaliza entregándome un plato con un sándwich en el.-Muchas gracias, he perdido la razón del tiempo en esto- digo señalando las hojas.
-Ya veo... Y ¿Qué escribes?- trago saliba y lo observo.-Mmm cosas sin importancia- digo y guardo todo en una caja llevandola a mí armario.
-Okey, vamos a bajo.
-Vamos...~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️
Los días pasan .. Y cada vez queda menos para el enfrentamiento...
Días pasaron desde la última vez que estuve en el bosque.
Solamente me he dedicado a estar en casa, sin salir siquiera al patio trasero.
Solo entreno día y noche y práctico hechizos complicados de realizarse.Desde aquel día he tenido muchos sueños raros y confusos, así como visiones sobre otras personas, cosas tontas sin importancia, pero las veía.
Día a día mi poder es aún más poderoso que el anterior.
Espero poder con todo esto, ya que los chicos siguen tranquilos apesar de que pronto llegará el día del enfrentamiento con Lucifer. Siguen pensando que Aashta aparecera para salvarlos y salvar el mundo.Es extraño, saber que un año atras y un poco más era solo una chica con visión de la emociones y que fue maltratada. Y ahora soy uno de los seres más poderosos que existe.
Si, es toda una locura, pero... Así es la vida ¿verdad?, a veces te golpea con algo fantástico.Y a mi me ha tocado está hermosa vida, que hoy agradezco tener...
Y daría todo lo que tengo por ello...
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...