PvCardia:Ayer luego de la charla con Teressa y Antonio, me preguntaron si quería comenzar con mí entrenamiento, ya que en cualquier momento puede llegar el día en donde yo tenga que protegerlos a todos.
Subí a mi habitación para cambiar mi ropa a una mucho más cómoda para entrenar.
Busque una musculosa simple, un joguin, con unas zapatillas deportivas y acomodé mi cabello con un moño dejando algunos mechones debajo.-Bien, Cardia como tú ya sabes ver las emociones de cualquier ser, vamos a comenzar con algo simple como un entrenamiento físico, para que tú cuerpo entre en calor ¿Estás de acuerdo?- pregunta Teressa.
-Claro, empecemos.
Comenzamos con auto-defensa y ejercicio.
-¡VAMOS CARDIA GOLPEAME, NO TENGAS MIEDO!- si tengo miedo, miedo de lastimar al señor Antonio- PEQUEÑA RECUERDA UNA COSA NO PUEDES LASTIMARME- grita una vez más.
Patada tras patada, golpe tras golpe, lo que parecia sencillo ahora es demasiado complicado.
-Bien, primera parte del entrenamiento completo, ¿Ahora con que quieres comenzar, leer pensamientos, ver recuerdos o ver el futuro?, esos son los más faciles ya que necesitan una suma concentración y te ayudará en el momento de controlar los cuatro elementos.
-Quiero comenzar con ver recuerdos- ellos asienten y habla Antonio.
-Vale, Amor mío ¿Puedes ayudarla?- le habla a su esposa y ella asiente- Ahora Cardia ve directamente a sus ojos, ella va a usar todo su poder para que no puedas ingresar a su mente, olvidate de todo lo que tiene alrededor y concéntrate en su mente ¿Lista?- pregunta y yo asiento.
#Primer intento: FALLIDO
#Segundo intento : FALLIDO
#Tercer intento : FALLIDO
#Cuarto intento : FALLIDO
Y muchos fallidos más.-AYYY ESTO ES INÚTIL, SOY HORRIBLE EN ESTO- grito con todas mis fuerzas y Teressa.
-Cariño, no te rindas se que es difícil pero estoy segura de que tarde o temprano lo lograrás- Teressa tenía razón no puedo rendirme. Vamos Cardia.Miré fijamente sus ojos y con toda mi concentración y mi poder comenzaron a llegarme imágenes y momentos de su vida.
Vi cuando se conocieron, sus momentos juntos, cuando conocieron a mí abuela.
Vi su reunión con ella, nunca preste atención a lo hermosa que es.
Vi su mejor momento, el nacimiento de Stef y miles de momentos en familia.Sin duda es una bella familia.
Horas más tarde, pude lograr ver los recuerdos de algún que otro humano amigos y de algunos seres sobrenaturales, incluyendo al señor Antonio.
Horas y horas de entrenamiento pasaron...
-Muy bien pequeña, por hoy lo dejamos aquí, ve a descansarasentí y subí a ducharme.
Al terminar me senté en la cama para cepillar mi cabello, la verdad que lo tenia muy largo, a veces me encantaba y otras veces lo odiaba, como ahora.
Termino y tomó mi celular para poder distraerme hasta que alguien llegara. Minutos más tarde escucho unos gritos que Vienen de abajo y bajo a toda velocidad suponiendo quién es.
PvChris:
Bien ya estamos a pocas manzanas de casa, verdaderamente con mi hermano en este viaje nos volvimos más cercanos de nuevo.
Estaciono el coche en el garaje y entramos a laccasa, habia hablado con mis padres horas antes de llegar, para que Calep se quedara en nuestra casa, así sería más fácil la búsqueda.
-HOLAAAA LLEGAMOOOOSS ¿HAY ALGUIEN EN CASA?- miré a Calep quien alzo los hombros.
Fuimos a la cocina y el comedor para ver si habia alguien, pero no, no están...
-HOLAAAAAA ¿HAY ALGUIEN?- y ahí escuchamos como alguien bajaba a paso veloz.
-CHICOS, VOLVIERON - giramos y nos encontramos con Cardia, ohh cuanto la he extrañado.
-PEQUENAA- gritamos los dos al mismo tiempo y ella se tiro a abrazarnos.
-OHHH CUANTO LOS HE EXTRAÑADO, ME HICIERON TANTA FALTAA- los dos la abrazamos con fuerza- ¿Dónde estuvieron metidos?-Calep se rasca la nuca y contesta. -En unos asuntos de los padres de Chris, yo fuí porque... Bueno yo también tenía que ir donde él iba asi que bueno...
PvCardia;
-Ay mi querido Calep, ¿no sabes mentir verdad?-Chris estalla de risa por lo dicho. -La verdad mientes muy mal Calep, en realidad le pedi a este idiota que me acompañe, necesitaba a alguien de confianza para el encargo de mis padres, eso es la verdad. Además arreglamos un par de asuntos entre nosotros, ahora estamos bien, nada de peleassabía que Chris me dicho la verdad a medias, sé que ellos son hermanos y necesitan la ayuda del otro, pero se que me están mintiendo en el encargo- traté de entrar en sus mentes, pero como era de saber están totalmente bloqueadas.
-Okey, okey la próxima avisamos y no desaparecemos así como así.
Después de que ellos "me contaran sobre su viaje de encargo", fuimos a la cocina para preparar la cena, para cuando lleguen los padres de Chris y Stef, que también nose donde se metió.
PvCalep:
Como la extrañaba, extrañaba todo de ella, su sonrisa, su risa, sus broma e insultos, y sobre todo sus enojos.
Estamos preparando pasta para seis personas, pero más que para seis parece como para una ciudad completa.
Miro asombrado de cuanta pasta habíamos hecho.
Para esperar a los señores Poliakov y su amiga. Al terminar fuimos a la sala para ver una película.
En un momento mí hermano habla.
-Veo que te pusiste mi regalo-miro hacía Cardia y veo que su cuello un collar con una rosa, miro asombrado, ¿Cómo le pudo regalar algo con una rosa y por qué a ella?¿Por qué no a otra?¿Y cómo no lo habia visto antes?
-Si, es hermoso muchas gracias- le agradece a Chris y lo abraza, veo a mi hermano con una cara de triunfo.
OH no, esto no se queda asi...
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ÜbernatürlichesDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...