PvCardia:Han pasado semanas de mí intento de desaparición, he estado entrenando con los chicos y tratando de tener una vida mundana con Stef y Evan.
En cuanto a Teressa y Antonio, me han dicho que falta muy poco para el día del enfrentamiento, también dijeron algo sobre que los seres sobrenaturales están sustados y otros pues se preparan para luchar por su supervivencia.
Lo único que espero es poder con todo esto...Me preparo para bajar a desayunar pero el dolor en mi pecho comienza a molestarme y cada vez intensifica el dolor, tanto que me esta dejando sin aire.
Trato de salir pero se me es inútil.
Así que como me enseñó Cam en mis entrenamientos a sanar lo hago conmigo, coloco mis manos en mi pecho y el dolor comienza a cesar, lo único que puedo hacer en mí es controlar el dolor.No se que es esto, pero estoy dispuesta a averiguarlo, porque ya no lo soporto.
Voy por mi libro y me dirigí a la parte de Dolores y Molestias.
Comienzo a buscar y nada, hay todo tipos de cosas como curar otros seres hasta como ayudar a una mujer lobo dar a luz, pero sobre dolores en el pecho nada.Eso es raro, pero no me voy a quedar más remedio que preguntar a mis tres brujos favoritos.
Voy a la habitación de los chicos y no hay nadie asi que prefiero llamarlo telepáticamente.
-Oye Cam ¿Dónde estás?- espero su respuesta.
-En la cocina ¿Necesitas algo?- voy para la escalera.
-Si, ahora bajo, no te muevas.
-okeyBajo a toda velocidad y no lo veo en la cocina.
-Peque estoy aquí, ¿Qué necesitas?- me pregunta y yo me siento sobre la isla de la cocina.
-Bueno emm, es que hace unas semanas siento molestia en mi pecho- me mira sorprendido.
-¿Y de casualidad esa molestia es como un tirón?- asiento y este se frota las manos contra su cabello.
-¿Por qué no lo dijiste antes?- me pregunta angustiado.
-Sabes que no quiero preocupar a nadie Cam, trate de buscar por mi cuenta en el libro de mi abuela, pero no hay nada- este niega.
-Y no lo encontrarás en esa sección del libro, veras ese tirón que tienes, como decirlo...- iba a seguir, pero vemos aparecer a todos los demás.
-¿Interrumpimos algo?- pregunta Stef.
-No, no para nada, estabos hablando de algo sin importancia- miro a Cam y este baja la cabeza.
-vale, nosotros vinimos porque tenemos hambre- dice contenta.
-Si, nosotros también- digo y dejó atrás nuestra conversación.Terminamos de comer y Stef se fue junto con Evan al centro comercial, hace muy poco comenzaron a salir y la verdad hacen muy linda pareja.
-Oye enana- dice Ethan mirándome.
-¿Qué?- respondo y los demas nos miran atentos.
-Estoy aburrido, vamos al bosque- todos lo miran sorprendido.
-Ve con los demás, tengo cosas que hacer- Digo y veo que este me mira molesto.
-Pues no quiero, mejor voy solo- dice y se va azotando la puerta.
-Alguien esta de malas- dice Calep para sacarnos de la incomodidad del momento.
-Asi parece- contesta Cam
Iba a subir pero me topo con Chris a medio pasillo.
-¿Qué te sucede?- pregunta con un semblante serio
-Nada- contesto cortante.
-Se que algo te sucede- iba a seguir mi camino- ...porque... lo siento- cuando escucho decir eso paro en seco.
-¿Qué has dicho?- pregunto sin darme la vuelta para mirarlo
-Que se que te ocurre algo porque lo siento- imposible
-¿Qué sientes?- digo y me doy la vuelta.
-Un dolor en el pecho, diciéndome que no estas bien. Lo siento desde que te conozco, desde que te vi por primera vez.
Cada vez que estas en peligro o algo te sucede este comienza a molestarme- lo miro sorprendida y bajo a toda velocidad en busca de Cammeron, no quiero saber que esto que nos sucede es lo que estoy pensando.-CAMMERON- grito y este aparece en mi campo de visión, mientras que a lejos escucho venir a Calep y Christopher- ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?- este mira al piso porque sabe de lo que le hablo, el sabe exactamente que solo quiero proteger de ellos y no tratar de que se enamoren de mí más de lo ya lo están.
-Te lo iba a decir, pero...- antes de que termine lo golpeo en la cara.
-Eso es mentira, no me ibas a decir eso. Porque sabes exactamente lo que pienso y no necesito que suceda.
-Ya lo se- veo como los hermanos quedan mirándome sorprendidos y confundidos.No aguanto y subo a encerrarme a mi habitación.
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...